Jump to content

Torneo de Relatos Tomb Raider 2009/2010


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Armandodan me ha pedido personalmente que se le borrara de la lista de participantes, pues dice no poder terminar su relato.

También aprovecho para recordar a los participantes que sólo tienen 5 días para entregarme sus relatos, hasta el 15 de Enero, y preferiblemente en Documento de Word 2003 (.doc).

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armandodan me ha pedido personalmente que se le borrara de la lista de participantes, pues dice no poder terminar su relato.

También aprovecho para recordar a los participantes que sólo tienen 5 días para entregarme sus relatos, hasta el 15 de Enero, y preferiblemente en Documento de Word 2003 (.doc).

 

Saludos. :)

 

Gracias por avisar, yo o guarde en .docx, ahora lo cambio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente no pude seguir con mi relato :(, se me introdujo un virus en mi pc cuando estaba de vacaciones y tuve que resetear mi compu, aunque tratè de sobreescribir mi relato, muchas ocupaciones no me dejaron. Me hubiera gustado muchiisimo participar, pero serà para otra oportunidad. Estoy ansioso de leer sus relatos =) , no me cabe la menor duda de que la competencia va a estar reñida, por eso le deseo suerte a todos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que hoy era el último día para la entregar los relatos, pero visto que hay más de uno que todavía no lo ha entregado, creo que sería conveniente esperar un par de días más. Por lo tanto el día 17, quien no me mande su relato, sintiendolo mucho será descalificado.

 

Ya sé que esto no es justo para los que lo entregaron en su fecha correspondiente, pero no creo que haya problema en aplazar la fecha un par de días. No somos tan malos, ¿no? :P

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos que opinan los demas. Ray, ¿faltan mucho entregar sus relatos?

 

Saludos.

Pues de algunos simplemente no sé nada, y otro me ha dicho que posiblemente mañana lo pueda mandar. No digo nombres porque no creo que sea yo quien deba decirlos, pero desde aquí pido a los que no han entregado todavía su trabajo por los motivos que sean que intenten entregarlos lo antes posible. Yo entiendo que se pueda tener algún problema personal que retrase la entrega, por eso mismo he decidido alargar un par de días la fecha, pero soy consciente de que no es justo para los demás, así que pido por favor que cuanto antes los tengáis los mandéis.

 

Lo siento al resto de concursantes, pero un poquito de paciencia, que son solo un par de diitas. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...