Delfina Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 No me des las gracias Ray, simplemente no me interesan los problemas y menos cuando es por algo que no es trascendente en mi vida, no es que no sea importante, pero tampoco es que se me va la vida. Suerte para todos.
Nahu Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Me vais a volver loco. Entonces, si nuevamente no surgen inconvenientes, los relatos me los enviáis a mí. Y gracias a Delfina por dejarme ser el encargado. Al final tu te saliste con la tuya Que va a ser... no siempre nos va bien a los malos de las peliculas
Ray Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Conste que yo me quejé de la mala organización de la elección del encargado, y mi objetivo no era hacerme con el puesto hasta morir. Es cierto que lo quería, claro, pero en ningún momento lo exigí. Y agradezco que al final me hayan dejado salirme con la mía, sí, pero si con ello vamos a estar de malos rollos... En fin, creo que podíamos dejar el tema... yo tampoco quiero movidas con nadie, que no somos niños pequeños como para discutir por esto.
Nahu Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hombre lo dije de buen rollo, te felicito Dejemos el tema aqui y sigamos con el concurso
TheTrueAngel Publicado 26 de Diciembre del 2009 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yo tambn me apunto igual no tengo mucho que hacer en mi cotidianidad y que mejor que aprovechar el tiempo... asi que apuntame porfavor!
Oraculo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ya te agregue. Saludos.
Nahu Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Bueno muchachos... a ver si se apunta alguna señorita que por aqui de seguro hay varias que escriben muy bien.... Me parece que somos pocos en el concurso... tendríamos que darle un poco mas de promoción.... no?
Joey Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Podriamos hacer algo tipo firma comunitaria que llevásemos puesta todos los miembros o algo por el estilo. Yo me ofrezco para hacerla si quereis.
Nahu Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Sería una buena idea Joey, yo estoy de acuerdo
Oraculo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2009 Totalmente de acuerdo. Vere de promocionarlo en mi página de Relatos. Saludos^^
Joey Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Muy bien chicos, pues a ver que os parece Ahora los códigos para ponerla: · Direct link to the image: --> http://img27.imageshack.us/img27/1416/firmarelatos.gif · URL de este tema: --> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=24543&st=0 Espero que guste, saludos, y mucha suerte con los relatos.
Nahu Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Gracias Joey, yo ya la puse
Oraculo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Ya promocione el concurso en mi pagina web, con el banner que creaste Joey. Saludos.
Harukii Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Aun hay tiempo para inscribirme?
Publicaciones recomendadas