Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Joey,¿ves interesante la temática? Veo que alguien ha votado en contra y me gustaría que me dijese alternativas
fallen angel Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Hey, me parece muy buena la idea, y me gustaria participar pero ando tan liado con mi juego... que no creo que pudiese estar haciendo dos niveles con dos tematicas distintas Pero si os parece, puedo participar haciendo objetos, pasando texturas y dando consejos para la iluminacion... y demas cosas
Danielinhoni Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Wow, estaría super bien
Joey Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 No, no he sido yo xD Yo sí que la veo interesante, revivir novelas con Lara, para no serlo jejeje
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Como digo, no es algo inmediato. Es posible que pasen muchos meses hasta que este todo finalizado. Yo aun no controlo del todo el Editor pero tengo mucha ilusion en hacer algo
Danielinhoni Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Estoy pensando aun : "Como leches plasmo yo la novela del señor Stephen ??? XDDDDD"
victor_croft Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Estoy pensando aun : "Como leches plasmo yo la novela del señor Stephen ??? XDDDDD" eso mismo pensé yo cuando propusistes ese libro: como leches va a plasmar Dani la novela del señor Stephen?? jejeje hombre, como novela de s.king buena para pasarla a tomb raider, molaría la torre oscura, aunque sería tela de difícil...
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2009 De momento las propuestas son bastante oscuras. No es que me moleste, aunque hay gustos para todos. Voy a ir actualizando el post principal con la gente que se está ofreciendo y pongo tambien algunas sugerencias ¿ok? ------------------------------------------------------------- Ya está puesta la info (y segun iba añadiendo los datos se me ocurrio ¿qué tal Lara at the Animes, pero lo dejaremos para el siglo que viene XD si sobrevivimos al 2012) ------------------------------------------------------------- Voy a añadir algun libro más segun se me vaya ocurriendo.
Max Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Va tomando forma, por ahora tenemos 4 libros que serán 4 niveles? aunque tal vez luego alguno quiera dividir su nivel en 2 con eso no habrá problema. Tampoco es necesario que sean mas de 10 no? Cuantos libros tenias en mente Erogan?
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 "Lara at the Library" quedaría bien como titulo Y me estoy replanteando hacer el nivel sobre IT XD, creo que me va a costar muuucho, así que de momento está muy dudoso...
Oraculo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo podria ayudar en armar los dialogos y en armar la historia principal del juego. No tendria problema de escribir el guion. Saludos.
victor_croft Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 alguien tendrá que encargarse de hacer la biblioteca, no? que sería como el cine de "lara at the movies", o algo por el estilo? salu2
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues mira, ya que no sé hacer lo de Stephen (Ya que lo dije porque me parecia bien, pero hacerlo ya no sé XD), me ofreceré para hacer la biblioteca si no llego a saber hacer IT.
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues dije 10 por decir pero depende de cuantos seamos. Y lo de la Biblioteca (Library) suena mejor que Books, desde luego. Tendriamos que dividir la Biblioteca (que podria ser parecida a la de la Mansión) por temas y uno o dos libros por seccion. Por ejemplo: - Literatura Fantastica >>> Dragonlance - Literatura de Terror >>> Dr Jekyll and Mr Hyde
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo pensaba eso, que el autor vaya donde quiere en la biblioteca, y que cada sala tenga una temática y un interruptor con una puerta o algo así, y que la puerta lleve a un nivel que representa un libro
Publicaciones recomendadas