Jump to content

Toby Gard abandona Crystal Dinamics


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Madre mia, pues que aguante tenemos algunos :rofl: yo de momento sigo teniendo una vida la mar de buena y no creo que TR me haga pensar en el suicidio jajaj

 

Sobre el mensaje de victor, 100% de acuerdo, no hay mas que mirar joyas como TR II y TR IV.

 

No nos olvidemos del TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Best.... y yo pensando que algun@s volverían........ :(

 

Quizás una renovación del equipo signifique una renovación de TR,en el buen sentido.

Quizás la gente que se ha ido sólo aportaba argumentos y/o ideas ya muy trilladas,cosas demasiado vistas y tal vez por esas limitaciones es que los últimos TR no han gustado tanto como se esperaba,porque eran buenos pero podían ser mejores.

 

A veces cuando un actor se ve encasillado siempre en el mísmo tipo de papel,cómico por ejemplo,acaba por perder toda la gracia,porque ya no le nace hacer reir. Con TR podría pasar algo similar,las tramas y patuas del juego se han hecho tan repetitivas y tan lineales que ya no llaman la atención.Hoy en día los jugadores exigimos muchísimo,tanto que un concepto anticuado podría llevar a muchas sagas a su final.Nadie quiere eso para TR así que todo cambio a mejor debería ser valorado y aceptado.

 

Si este nuevo TR resulta ser mejor sabremos que las decisiones tomadas han sido las adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuando un actor se ve encasillado siempre en el mísmo tipo de papel,cómico por ejemplo,acaba por perder toda la gracia,porque ya no le nace hacer reir.

 

¿Te refieres a que Tomb Raider se empieza a parecer al payaso Krusty?... pues es posible. Si te hacen siempre el mismo truco de magia, al final te acabas cansando del mago.

 

Estoy jugando ahora Residen Evil 5 y que quieres que te diga, pero tiene algunos niveles más Tomb Raider que el propio Tomb Raider y me han encantado. En las peliculas y tambien en los juegos, gusta más que te dejen las cosas a la imaginación en lugar de que te las muestren. Siguiendo con RE5, los niveles que más me están gustando son aquellos en los que apenas hay "malos", pero que entre el ambiente claustrofóbico, la música y los sonidos de fondo, te parece que detrás de cada esquina hay algún bicho agazapado esperándote. Mira por donde, eso lo quisieron hacer en el nivel del sanatorio del TR6, pero no les salió bien. En cambio en los niveles del la plataforma marina (aquella en la que estaba el hidroavión) en TR2, les quedó estupendamente.

 

A veces pedimos escenarios muy grandes, pero esto tiene una desventaja y es que ves venir al enemigo desde muy lejos, con lo cual el juego resulta más fácil. ¿Que sentido tienen las enormas cabalgadas a caballo que se pega el protagonísta de Assasin´s Creed por unos paisajes casi vacíos?. Mejor escenarios angostos, llenos de cosas por todos lados y con muchas esquinas (casi laberínticos).

 

Aunque lo más posible es que la norma no exista, sino que se trate de acertar y gustar al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a que Tomb Raider se empieza a parecer al payaso Krusty?... pues es posible. Si te hacen siempre el mismo truco de magia, al final te acabas cansando del mago.

 

Estoy jugando ahora Residen Evil 5 y que quieres que te diga, pero tiene algunos niveles más Tomb Raider que el propio Tomb Raider y me han encantado. En las peliculas y tambien en los juegos, gusta más que te dejen las cosas a la imaginación en lugar de que te las muestren. Siguiendo con RE5, los niveles que más me están gustando son aquellos en los que apenas hay "malos", pero que entre el ambiente claustrofóbico, la música y los sonidos de fondo, te parece que detrás de cada esquina hay algún bicho agazapado esperándote. Mira por donde, eso lo quisieron hacer en el nivel del sanatorio del TR6, pero no les salió bien. En cambio en los niveles del la plataforma marina (aquella en la que estaba el hidroavión) en TR2, les quedó estupendamente.

 

A veces pedimos escenarios muy grandes, pero esto tiene una desventaja y es que ves venir al enemigo desde muy lejos, con lo cual el juego resulta más fácil. ¿Que sentiodo tienen las enormas cabalgadas a caballo que se pega el protagonísta de Assasin´s Creed por unos paisajes casi vacíos. Mejor escenarios angostos, llenos de cosas por todos lados y con muchas esquinas (casi laberínticos).

 

Aunque lo más posible es que la norma no exista, sino que se trate de acertar y gustar al público.

 

Y que yo sepa es tu primer Resident Evil :) . Tengamos en cuenta que en este último Re5, y el anterior, también se han desviado un poco de la esencia antigua de la saga, enfocándolos más a la acción pura y dura, pero es lo que decimos, aún así lo han hecho genial. Tanto en los antiguos Tomb Raider, como en los antiguos Resident Evil encontramos verdaderas joyas de los videojuegos, (por citar un RE, pondré Code Verónica X que salió para Ps2 y obra maestra donde las halla, con acción, tensión y puzzles a partes iguales), pero la diferencia está en dar el salto con maestría, y como bién has dicho, tal vez se trate de acertar y gustar al público y ahí es donde deben sacar sus conclusiones, y tal vez ya las han sacado, intentando dar un giro argumental que espero nos guste a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a que Tomb Raider se empieza a parecer al payaso Krusty?... pues es posible. Si te hacen siempre el mismo truco de magia, al final te acabas cansando del mago.

 

Estoy jugando ahora Residen Evil 5 y que quieres que te diga, pero tiene algunos niveles más Tomb Raider que el propio Tomb Raider y me han encantado. En las peliculas y tambien en los juegos, gusta más que te dejen las cosas a la imaginación en lugar de que te las muestren. Siguiendo con RE5, los niveles que más me están gustando son aquellos en los que apenas hay "malos", pero que entre el ambiente claustrofóbico, la música y los sonidos de fondo, te parece que detrás de cada esquina hay algún bicho agazapado esperándote. Mira por donde, eso lo quisieron hacer en el nivel del sanatorio del TR6, pero no les salió bien. En cambio en los niveles del la plataforma marina (aquella en la que estaba el hidroavión) en TR2, les quedó estupendamente.

 

A veces pedimos escenarios muy grandes, pero esto tiene una desventaja y es que ves venir al enemigo desde muy lejos, con lo cual el juego resulta más fácil. ¿Que sentiodo tienen las enormas cabalgadas a caballo que se pega el protagonísta de Assasin´s Creed por unos paisajes casi vacíos. Mejor escenarios angostos, llenos de cosas por todos lados y con muchas esquinas (casi laberínticos).

 

Aunque lo más posible es que la norma no exista, sino que se trate de acertar y gustar al público.

 

Hay una parte pantanosa previa a la llegada a un poblado, espero no equivocarme de lugar (por decir una, porque hay varias que quedarian muy bien) en el Resident Evil 5 que ya la quisiera, por ejemplo, el Tomb Raider Underworld, por decirlo del TR que deberia de estar en igualdad de posiblidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una parte pantanosa previa a la llegada a un poblado, espero no equivocarme de lugar (por decir una, porque hay varias que quedarian muy bien) en el Resident Evil 5 que ya la quisiera, por ejemplo, el Tomb Raider Underworld, por decirlo del TR que deberia de estar en igualdad de posiblidades.

 

Seria el Tomb Raider perfecto, con el motor grafico del Resident Evil 5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si no lo hace toby gard el tr origins va a salir super mal y a sobre que toby gard se las curro en las 4 que participo, ademas los padres no quedran que juegen a un surrival horror de +18 (mi abuela es así).

segun mis predicciones con y sin toby gard

con toby gard:

tr9 mas fantastico

mas jugabilidad

mas currado

precio razonable

graficos y detalles nivel maravillosos

mas ventas ya que el se lo curra.

 

sin toby gard:

tr9 hombre un poco mejor

jugabilidad depende

menos currado

precio de como ellos les da la santa gana

graficos depende pero los detalles de nivel uf no se

hay gente que dira que si no participa toby gard no se lo compra y eso es menos ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que dira que si no participa toby gard no se lo compra y eso es menos ventas.

 

A frases como esa es a lo que yo me refería unos comentarios atrás con el tema de los suicidios. No hay que ser tan tremendistas.

 

Hablando de tremendistas... lo que es seguro es que el próximo Tomb Raider saldrá antes del 2012, porque como ese año se acaba el mundo, despues no van a poder venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A frases como esa es a lo que yo me refería unos comentarios atrás con el tema de los suicidios. No hay que ser tan tremendistas.

 

Hablando de tremendistas... lo que es seguro es que el próximo Tomb Raider saldrá antes del 2012, porque como ese año se acaba el mundo, despues no van a poder venderlo.

 

no se acaba el mundo pero que no lo saquen del 23 al 26 o 27 ya que en el http://www.tombraidermagazine.tk/ la revista hablaba de 7 procefias mayas y dicen que pasaremos por un sitio que no me acuerdo como se llama y a lo mejor nos quedamos sin luz (eso no se sabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga pero ¿cuando has dicho que fracaso Tomb Raider: Legend? Madre mia, entonces es que no te has mirado nada de lo que ha ocurrido acerca de ese juego... te recuerdo que gracias a TRL Lara volvio a tener algo mas de la fama que tenia antes del AOD. Que para ti TRL haya fracasado es una cosa, pero otra cosa es decir la realidad, TRL hizo que la gente volviera a ver a Lara Croft. Asi que en el mensaje que acabas de postear no le veo ningun sentido, no se por que siempre pretendes generalizar las cosas, deberias empezar a pensar un poquito en TU subjetividad y no andar generalizando cada mensaje que pones.

 

Y tampoco estoy de acuerdo, no quiero volver a ver a una Lara con movimientos roboticos ;)

 

Y por cierto, que quien decicio "innovar" fue Toby Gard, el creador de la saga, asi que no se porque te metes con Crystal, en todo caso te metes con el, que Crystal solo se atiene a ordenes ¿no crees? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, si te pones a comparar videojuegos de hace mas de 10 años, cuando todo estaba comenzando pues es normal que sea fracaso :roll: madre mia, quizas si te vinieras a la actualidad pues podrias sacar las cuentas tu. Practicamente ningun videojuego supera las cifras de ventas de sus primeras entregas, es que es de logica. Antes era mas dificil programar y todo lo que ponian nuevo pues a la gente le atraia este mundo. Pasa igual que con la musica, dime, ¿acaso Britney Spears ha vendido la misma cantidad de discos con "Circus" que con su primeros trabajos? El mismo ejemplo para tu querido Tomb Raider Legend ;)

 

Asi que el que tiene que decir "Osea, yujuuuuuuuuu Tierra llamando a sentido común..." lo tengo que decir yo, aunque cambiaria el "sentido comun" por "Juca a la actualidad!!" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os estais peleando ? XD

 

TRL no fué un fracaso.

TRL no fué grandioso.

 

TRL solo fué el renacimiento de Lara, algo para coger a mas jugadores.

 

Para algunos fue un fracaso, para otros indiferentes, para otros un exitazo.

 

Creo que comparando graficamente con Core, estaban mucho mas avanzados.

La calidad de TR mejoró, lo que pasa es que la mayoria de los fans se centra

en otras cosas. Argumento, personaje ... Les gustaba mas Core, pero eso no significa

que TRL sea un fracaso !

 

Lo de los 3 millones, es como, si sacan un libro muy esperado, y al final es una decepcion.

Pues tambien hay libros que venden 3 millones, y son igual un exitazo ...

Habian menos ventas que algunos otros porque Lara casi cayo practicamente en el olvido ...

 

Ahora, Lara alcanzó su momento de gloria entre los que casi no la conocian, pero los fans

querian mas. TRL solo tuvo 2 años de desarrollo, pero recordad que revivió la saga.

 

Yo me quedo indiferente, y no doy opinion concreta. TRL es bueno, pero tiene sus puntos malos.

 

Y creo que los fans no son como Toby Gard, porque a Toby le encantó TRL y sus siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...