Jump to content

Miss universo


armandodan

Publicaciones recomendadas

Bueno, como no he encontrado aun un tema sobre esto, lo creo, (si ya lo hay me avisan pero yo no lo encontre).

Aqui se puede colocar toda la info del miss universo proximo y hablar de los anteriores.

Opinad sobre el evento donde las mujeres mas bellas del mundo se la juegan todo por el todo...

 

aqui unas fotos de la ganadora del miss universo de este año:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no he encontrado aun un tema sobre esto, lo creo, (si ya lo hay me avisan pero yo no lo encontre).

Aqui se puede colocar toda la info del miss universo proximo y hablar de los anteriores.

Opinad sobre el evento donde las mujeres mas bellas del mundo se la juegan todo por el todo...

No deberías empezar tú con ello? (decir lo que te parece y qué cosas se podrían debatir) pues me parece que creaste un tema porque sí y se hará lo que salga con otros miembros. Te recomiendo que des información del tema y no simplemente sugieras un tema para discutir pues existe tantos temas para conversar, pero el chiste es hacerlo ver interesante y no simplemente decir HABLEN DE TAL COSA.

 

 

EDITO: Ahora veo que pusiste fotos, al menos te tomaste las molestias de buscarlas (cómo se llama la modelo? pues como que no estoy al tanto de esos eventos), por cierto, por qué el interés? Sé que son las mujeres más lindas del mundo y que por eso son elegidas, pero luego qué? Cada uno tendrá su favorita y normalmente de su respectivo país. Además, la belleza para cada persona es diferente no sé qué más podría decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha:23 de agosto de 2009 Presentadores: Billy Bush y Claudia Jordan EntretenimientoFlo-Rida, David Guetta, Kelly Rowland, Heidi Montag Sede: Salón Imperial, dentro del Atlantis Paradise Island, Nassau, Bahamas Emitido por: NBC y Telemundo Candidatas: 83 Debuts: ninguno Retiro: Antigua y Barbuda, Dinamarca, Kazajistán, Sri Lanka, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos Regreso:Bulgaria, Etiopía, Guyana, Islandia, Líbano, Namibia, Rumania, Suecia, Zambia Ganadora: Venezuela Traje Nacional:Panamá Simpatía: China

 

 

Miss Universo 2009.La 58º certamen Miss Universo, correspondiente al año 2009, fue celebrado en el Salón Imperial del complejo turístico "Atlantis Paradise Island", en Nassau, Bahamas, el 23 de agosto de 2009.[1] Concursantes de 83 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza. Al finalizar la velada Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, de Venezuela, entregó la corona a Stefanía Fernández también de Venezuela. Es la primera ocasión, en 58 años de historia, que las Bahamas sirvió como sede al certamen y que un país retiene la corona de manera consecutiva. La final del certamen fue presentada por Billy Bush, quién ya lo había hecho en 2003, 2004 y 2005, y Claudia Jordan, cantante y actriz estadounidense[2] . Los cantantes estadounidenses Flo-Rida, Kelly Rowland y Heidi Montag, y el DJ francés David Guetta animaron la velada.

 

Pd: Bueno a medida que vaya encontrando info la cuelgo ^_^ . yoru es para debatir a las modelos y podemos hacer nuestra lista de favoritas. :wink: por cierto la modelo ganadora de este año (venezolana por cierto) se llama Stefania Fernandez.

 

Pd2:sorry por el doble post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con Aishwarya Rai, que aunque no fué Miss Universo, fue Miss Mundo en el año 1994 y en el año 2000 fue escogida como la mujer más bella de toda la historia de ese concurso.

 

Si no la conoceis, podeis ver vídeos de ella en Youtube o fondos de escritorio y galerias en muchas web´s. Es natural de la India y creo no equivocarme si digo que es la mujer más guapa que he visto en toda mi vida (con permiso de Cindy Crawford y alguna otra).

 

 

... por supuesto que, los años pasan y actualmente ya no está como en sus mejores tiempos... pero todavía está de muy buen ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con Aishwarya Rai, que aunque no fué Miss Universo, fue Miss Mundo en el año 1994 y en el año 2000 fue escogida como la mujer más bella de toda la historia de ese concurso.

 

Si no la conoceis, podeis ver vídeos de ella en Youtube o fondos de escritorio y galerias en muchas web´s. Es natural de la India y creo no equivocarme si digo que es la mujer más guapa que he visto en toda mi vida (con permiso de Cindy Crawford y alguna otra).

 

 

... por supuesto que, los años pasan y actualmente ya no está como en sus mejores tiempos... pero todavía está de muy buen ver.

 

Vaya que me fijado en google unas fotos de ella, y debo decir que es IMPACTANTE su belleza, preciosísima esa mujer. Esa belleza si puede ser catalogada como "la mejor del mundo" o del universo, pero la venezolana que ganó este 2009... perdón el título de "la más bella del mundo" le queda muy grande, demasiado diría yo.

 

aishwarya_rai_007_qf.jpg

aishwarya-rai-wallpaper.jpg

aishwarya_rai_006_hucv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y esas fotos que has puesto, no son las mejores fotos de ella.

 

Lo mismo que en los campeonatos de atletismo, aunque se quede en primer puesto en una competición, no se es record del mundo si no se supera el mejor tiempo jamás conseguido, en los concursos de belleza debería de ser igual. Osea que si una chica gana el concurso de Miss Universo, posteriormente se la debería de comparar con la actual reina de la belleza y en el caso de que sea más guapa se le da el título y en el caso de que no lo sea, se queda con el título la actual poseedora del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que es absurdo y eso no me lo puedes negar es que tambien hay tontas entre las feas.

 

Todos esos tópicos de que si las guapas y las rubias son tontas, obviamente son producto de la envidia.

 

Frases muy conocidas pero no por eso ciertas:

 

"Cuanto más gande más tonto"... sin duda alguna se le ocurrió a alguien bajito.

 

"La mujer y la sardina, cuanto más pequeña, más fina"... seguro que se le ocurrió a una mujer bajita.

 

"Las rubias son tontas"... no hace falta decir que eso se le ocurrió a una morena envidiosa.

 

"Los caballeros las prefieren rubias"... Típica frase de alguno que le gustaban las rubias y quiso autodeominarse caballero.

 

"Solo hay dos tipos de mujeres, las feas y las que se pintan"... seguramente fue una ocurrencia de alguno que tenía una mujer muy fea.

 

... y así una larga lista de frases estúpidas.

 

Lo que está claro es que si una chica es inteligente y buena gente, si además es guapa, pues mucho mejor. Por otro lado, los feos tambien tienen su razón de existir, porque sin ellos no sabríamos apreciar la belleza de los guapos.

 

PD: La chica esta que ha posteado Lady Maria...no me va ni me viene la verdad, será que estoy mal de la vista o no se yo, pero....hermosa de lo más hermosa no me parece.

 

Pues va a ser que sí estás mal de la vista :) ... otra cosa es que no sea del estilo de las que te gustan. Para gustos los colores.

 

 

Échate un vistazo a este vídeo que es una compilación de anuncios de Loreal o a la infinidad de videoclips musicales que hay en youtube, porque a parte de guapa, es actriz y cantante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tontas entre las feas...innegable, ciertamente...

 

Y bueno, el resto son ideas, jeje y como ideas que son, no son responsables de la gente que cree en ellas. Yo concozco rubias muy inteligentes y yo en particular no prefiero a las rubias...seré caballero? eso se lo dejo a quien me quiera juzgar jeje, yo procuro serlo, eso si.

 

En esta clase de concursos hay que saber dominar los nervios, porque si no, pasa lo que pasa, los nervios te comen y acabas diciendo burradas como las que leímos jeje. Y el por qué de la existencia de ésta clase de concursos es simple: Aquellos que podemos llamarnos afortunados de tener lo que tenemos necesitamos buscar cosas en las que perder el tiempo. Yo especialemente no lo pierdo viendo el miss universo, lo pierdo de otra forma jeje, pero el caso es que es eso, un mero entretenimiento visual sin alma porque ni siquiera es algo que nos resulte productivo como personas, al fin y al cabo quien se lleva el premio no somos nosotros. Eso si, no puedo negar que ver a dos Venezolanas ganando el miss universo dos años consecutivos, me llena de alguna forma y me da algo de sentimiento al ver que he pasado ya casi tres años sin pisar mi tierra.

 

Edito: He visto el video BestmanPi, y creo que me equivocaba, aunque no es de mi tipo por decir asi.... eso si, cambia mucho la imagen que me dieron las fotos. Y creo que más que una belleza exhuberante que salta a la vista, esta mujer lo que tiene es eso que llaman "alma" y que se aprecia muy bien por esos ojazos que tiene que son de verdad increibles. Pero no sé, creo que hay más bonitas que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las guapas No son estúpidas, eso es una ridiculez, pero las que se presentan a esos concursos SI lo son, que es diferente :wink:

 

El día que me demuestre alguien que alguna "limitadita" que ha participado en esos concursos machistas, anticuados, donde se las trata como piezas de carne, ha llegado a ser algo importante (Que no sea anunciando sujetadores, perfumes o posando en Playboy) Quizás, solo quizás, cambie de opinión xD

 

 

Tampoco creo que la regla se deba aplicar de forma tan general, no creo que TODAS las que se presentan a esta clase de concursos sean estúpidas. Creo que es juzgar demasiado a personas que ni siquiera conocemos y de seguro tienen una vida detrás y delante igual que nosotros y el hecho de que después no veamos que sean alguién importante no las hace más limitadas o menos limitadas que a cualquiera de nosotros, no crees? ...porque si es por eso, cualquiera de nosotros por no ser "algo importante" pecamos de la misma estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy conocida chica que en su día posó para Playboy es la actriz (rubia) Sharon Stone (miembro de Mensa). Es uno de los casos más conocidos, pero no el único.

 

Hay chicas que se presentan a concursos de belleza y a raíz de eso, se les abren puertas para periodismo, música, cine, moda, etc... (aún no habiendo ganado el concurso). Muchas de ellas, al final tienen un trabajo que les gusta, muy bien pagado y que les deja mucho tiempo libre para sus aficiones (si eso es ser tonta, me da a mí que la mayoría querrían ser igual de "tontas") :)

 

Es como si al nacer a cada uno nos diesen una caja de herramientas, pero a una mayoría nos faltasen unos alicates. Si a alguien le dan unos alicates en la caja de herramientas, ¿porque no utilizarlos?. Al fín y al cabo es una herramienta más. Otra cosa es utilizarlos bien o utlizarlos mal, pero estamos suponiendo el caso de utilizarlos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu, que linda que es Aishwarya Rai. Impresionante la belleza que tiene. La chica de venezuela que salio Miss Universo este año tambien es muy linda. Me parece que los dos ultimos años salio de Venezuela Miss Universo y me parece que es el unico pais que tuvo es honor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razon... estos concursos mas que todo son para el marketing, pero son una fuente para nosotros de entretenimiento y para ellos de trabajo... aunque no se debe negar que Aishwarya Rai es muy linda, no es muy de mi gusto. yo sin duda prefiero a la reina pasada del miss universo "Dayana Mendoza". Solo por esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, es que si, estos programas son misogenos, machistas, para perder el tiempo y eso, pero bien que entramos en el tema. La miss universo de 2009, es guapa y tiene muy buen cuerpo, pero tanto como para ser miss universo, no. La verdad es que la mujer famsoa más guapa que he visto yo de belleza natural ha sido Aishwarya Rai, y mira que no tiene una nariz muy bonita, pero es una mujer a la que admiro.

 

 

la habeis visto bien a esta india???, seguro???

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ais...0204-371666.jpg

http://run4movies.com/admin/photo/12346119...panther02-6.jpg

http://www.celebclass.com/data/media/5/Ais...Rai%20(102).jpg

http://www.southdreamz.com/wp-content/uplo...n-hollywood.jpg

http://www.bhopal.net/bhopalinthenews/arch...warya%20Rai.jpg

 

me gusta muchio esta foto: sin photoshop ni blancos y negros que quitan imperfecciones, sin poses y sin llevar una máscara de maquillaje (que pintada va, pero que no parece un payaso como la miss universo 2009)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Aishwarya Rai tampoco me gusta mucho... no sé, no es de las chicas más guapas que he visto. No niego que sea guapa, sólo digo que para mí gusto no me termina de convencer. Al igual que Miss Universo 2009 tampoco me convence, tiene una sonrisa un tanto rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...