Jump to content

Miss universo


armandodan

Publicaciones recomendadas

234233803_fe33562a76.jpg

Nicole Neumann Jurado: "¿Qué música te gusta? Nicole: "La de los CD's".

 

karina-jelinek-1.jpg

Karina Jelinek: "¿Por qué en París todos hablan francés?".

 

co-uni02.jpg

Miss Colombia 2002: "Definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya murió".

gamez__xl.jpg

 

Carolina Gámez, Miss Chile Mundo 2001, Jurado: ¿a qué pareja elegiría (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Carolina: "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".

 

MalibuStaceyGP1.gif

"A mi no me preguntes, solo soy una chica, jijijijiji"

 

¿Alguien me puede explicar el sentido de estos concursos de belleza? ¿A parte de ser un sinsentido de mononeuronales de lo más misogino?

 

XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! jajjajajjjajjajaja TOTALMENTE de acuerdo XDDDD

 

Una muy conocida chica que en su día posó para Playboy es la actriz (rubia) Sharon Stone (miembro de Mensa). Es uno de los casos más conocidos, pero no el único.

 

Best, ya hace un tiempo la misma Sharon Stone desmintió ese rumor. Ella misma dijo que nunca fue miembro de Mensa, además de ese dato sobre su coeficiente intelectual. Tampoco supo quién inventó ese chisme.

 

Lo que sí es cierto, es que las bonitas no son todas tontas, así como las "feas" no tienen garantizada la inteligencia. Aunque jamás he sido partidaria de llamar a una mujer "fea", no me parece correcto, puesto que tanto la fealdad como la belleza son muy subjetivas, no existe un concepto universal de perfección, belleza o fealdad. Lo que hay, son mujeres mal arregladas, que es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado en el clavo Lady María, cada uno tenemos nuestros gustos. Una mujer puede ser muy guapa para unos y sin embargo no ser el tipo de otros. Yo eso ya lo he comprobado con mis amigas, a ellas les gustan unos chicos que a mi no me gustan o_O.

 

Y tambien siempre he dicho que salvo algunas excepciones no hay gente fea solo mal arreglada. Si se arreglara todo el mundo igual que todas las modelos ya veríamos... Hay casos de gente que no era muy guapa y con los años y con tan solo cuidarse un poco dan un gran cambio y mejoran y tambien hay gente que era guapa y por dejar de cuidarse y se vuelve más fea. Aunque lo dicho, lo que a uno le parece encantador puede no gustar a otra persona y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será cierto o no eso de Mensa, pero es algo que se comenta desde hace ya muchos años. De todos modos, aunque no fuese miembro de Mensa, no tiene pinta de tener ni un solo pelo de tonta.

 

Lady María, si las guapas fuesen tontas, tú serías tontísima. ^_^

 

Posdata:

 

Cuando no puedo discutir, siempre recurro a halagar al contrario. Suele dar resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será cierto o no eso de Mensa, pero es algo que se comenta desde hace ya muchos años. De todos modos, aunque no fuese miembro de Mensa, no tiene pinta de tener ni un solo pelo de tonta.

 

Lady María, si las guapas fuesen tontas, tú serías tontísima. ^_^

 

Posdata:

 

Cuando no puedo discutir, siempre recurro a halagar al contrario. Suele dar resultado.

 

Best, si hay algo que me gusta de este foro, es que se puede debatir y tener pláticas muy amenas, con personas inteligentes como tú, y como muchos otros también, por supuesto. Tan divino tú :abrazos: gracias jeje

Pero sí, créeme que el asunto respecto a lo de Mensa, como fue un rumor muy discutido y propagado por tanto tiempo, pues se volvió creíble. Pero al desmentirlo ella y la gante misma de Mensa, no creo que pueda haber dudas. Aunque una cosa está clara, ella tonta no aparenta ser, tampoco creo que lo sea, de lo contrario no tendría la capacidad suficiente como para memorizar extensos libretos y ofrecer grandes interpretaciones en la pantalla.

 

Aquí encontré la noticia:

 

Controversia de Mensa

 

Fue creído durante muchos años que Sharon Stone era un miembro de Mensa, pero en abril de 2002, ella admitió que ella no era, y que nunca había sido un miembro de la sociedad alto-ÍNDICE DE INTELIGENCIA. Jim Blackmore de Mensa dijo, "es encantador finalmente ver a Stone admitir que ella nunca no sido un miembro de nuestra sociedad". Pero por otra parte ella se enciende decir, "fui a una escuela de Mensa". Blackmore dijo que no habría sido tan posible porque no ha habido escuelas de Mensa desde el principios de los 60.

 

http://74.125.47.132/search?q=cache:2O_uio...=clnk&gl=es

 

"Responding to persistent allegations of bimbitude, Stone told reporters that she was in fact a member of MENSA, with an IQ if 148. She stuck with that story for several years, until MENSA's national marketing director loudly pointed out that she was not a member, and never had been."

 

http://74.125.47.132/search?q=cache:bsE4eG...k&gl=es

 

"She may be credited as one of Hollywood's brainiest beauties - but SHARON STONE is not a member of high IQ society MENSA. The BASIC INSTINCT (1992) star was widely reported to be a member of the organisation after impressing pals and co-stars with her intellect.

 

But Mensa have angrily slammed reports that the blonde actress is a member and are demanding she takes a test to prove how smart she really is. JIM BLAKMORE, a spokesman for the society says,

 

"Ms. Stone is not now and never has been a member. Some in the media have reported that she is smart enough to be, but repeated efforts on our part to have the offending information removed or to get Sharon Stone to submit prior evidence or take the test have been unsuccessful. Sorry if this bursts your bubble. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema... Hace tiempo que pensaba que Halle Berry había sido Miss Universo y parece ser que no. Solo llegó a ser finalista. La primera vez que ví a halle Berry fue hace unos cuantos años en el trailer de promoción de la pelicula de Los Picapiedra... reconozco que me quedé con la boca abierta.

 

Una famosa que sí que fue Miss Universo (y no me extraña) es Vanessa Williams. Al poco tiempo la quitaron el título por unas fotos que aparecieron, donde supuestamente vestía el traje de nacimiento.

 

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/van...50809-61159.jpg

 

Me sigo quedando con Aishwarya, pero Vanessa no se queda atrás. No sé si recordais que en su día, Vanessa, apareció en un capítulo del Principe de Bell Air. hacía de embarazada y Will Smith tuvo que asistirla en el parto, en el interior de un coche.

 

... hablando de aparecer... me voy a salir del tema, pero es para comentar una cosa...

 

http://www.youtube.com/watch?v=M8yQLbMtPFA

 

... aunque este vídeo es un montaje de un vídeo de Elvis del año 1968 donde han metido a la cantante Martina McBride (Martina tenía 2 años cuando se grabó el vídeo original), quiero que os fijeis en el rubio que aparece en la parte inferior de la imagen, tocando la pandereta. La primera vez que lo ví me dije, caray, lo conozco de algo. Rápidamente me dí cuenta que era el Coronel Decker (aquel militar que perseguía al equipo A). Total, que el otro día mirando en la Wikipedia parecer ser que yo no estaba equivocado y no solo eso, sino que "Decker" ya había aparecido en tres peliculas de Elvis. Que pequeño es el mundo.

 

Ya sé que esto no va con el tema, pero no voy a abrir solo un tema para ello. Así que ale, a comentar sobre las misses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hablando de aparecer... me voy a salir del tema, pero es para comentar una cosa...

 

http://www.youtube.com/watch?v=M8yQLbMtPFA

 

... aunque este vídeo es un montaje de un vídeo de Elvis del año 1968 donde han metido a la cantante Martina McBride (Martina tenía 2 años cuando se grabó el vídeo original), quiero que os fijeis en el rubio que aparece en la parte inferior de la imagen, tocando la pandereta. La primera vez que lo ví me dije, caray, lo conozco de algo. Rápidamente me dí cuenta que era el Coronel Decker (aquel militar que perseguía al equipo A). Total, que el otro día mirando en la Wikipedia parecer ser que yo no estaba equivocado y no solo eso, sino que "Decker" ya había aparecido en tres peliculas de Elvis. Que pequeño es el mundo.

 

Ya sé que esto no va con el tema, pero no voy a abrir solo un tema para ello. Así que ale, a comentar sobre las misses.

 

Ay ay... que yo quiero ver eso!!!! :cry: pero no me deja el enlace, dice que no está disponible en mi país. No tendrás otro enlace Best?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay... que yo quiero ver eso!!!! :cry: pero no me deja el enlace, dice que no está disponible en mi país. No tendrás otro enlace Best?

 

En la búsqueda de youtube, teclea

 

Martina McBride Elvis

 

Te aparecerá el vídeo. El montaje del vídeo se hizo a primeros de este año. La chica, actualmente tiene 43 años y Elvis en ese vídeo tenía 33 años. A parte de la chica, agregaron la silla. Aprovecharon un hueco del escenario. La verdad es que está muy bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donald Trump sobre Miss Universo: "¡No voy a cambiar nada!"

 

Al magnate lo tiene sin cuidado la polémica desatada con la elección de Stefanía Fernández y no cambiará la forma de calificar

11 de septiembre, 2009

 

 

 

Donald Trump y Stefanía Fernández

 

Tal parece que a pesar de la lluvia de críticas que este año ha caído sobre Miss Universo por la manera en la que la reina y las finalistas son elegidas, eso tiene sin cuidado a Donald Trump, copropietario del certamen.

 

El multimillonario declaró que no piensa hacer caso a las solicitudes de cambio que se han generado y aseguró que el concurso seguirá desarrollándose de la misma forma como ha ocurrido en los últimos años.

 

"¡No voy a cambiar nada!", dijo enfático el magnate a través de un comunicado de prensa en el que respondió a la solicitud de muchas personas, entre ellas Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, quienes exigen que se cambie el sistema de calificación del certamen y la forma en la que un panel de la organización Miss Universo escoge a seis de las 15 semifinalistas sin tomar en cuenta al jurado preliminar.

 

Trump aseguró que su determinación de continuar con el método en que las candidatas son evaluadas en la noche de coronación y con el hecho de que algunas de las semifinalistas sean escogidas por él y los miembros de Miss Universo, se basa en que le han dado buenos resultados.

 

"Hace 12 años cuando lo compré, Miss Universo era un cachorro enfermo. Ahora, el concurso es visto en más de 180 países alrededor del mundo y el rating está por los cielos gracias a la belleza de las mujeres", comentó.

 

Algunas candidatas y diferentes organizaciones alrededor del mundo que criticaron la reciente elección de Stefanía Fernández como Miss Universo no consideran justo que un grupo de concursantes sean favorecidas por la organización al ser elegidas fuera del panel de jueces. De la misma manera, han mostrado su oposición a que en la ronda final la ganadora sea escogida sólo tomando en cuenta la pregunta final y la última mirada del jurado, pues allí todo puede cambiar.

 

"Creo que deberían tomarse en cuenta todos los puntajes o sino para que nos ponen a modelar en traje de baño y traje de noche", declaró Miss República Dominicana hace unos días a People En Espanol.com, a lo que varios de ustedes, nuestros usuarios han respondido: ¡para pasar la ronda de semifinalistas!

 

pd: pos a mi me da igual, por lo menos gano una latinoamericana, en cuanto al modo de elegir si que es un tanto extraño. pero buehhh :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Marelisa Gibson fue electa Miss Venezuela 2009

La caraqueña de 20 años mostró su elegancia en la pasarela y conquistó al jurado en el desfile de traje de baño. Previamente había ganado los premios de Miss Rostro y el mejor Vestido y fue una de la que más destacó en la ronda de preguntas

Marelisa Gibson, representante de Miranda, fue electa este jueves en la noche Miss Venezuela 2009 y llevará la banda del país en el próximo certamen de Miss Universo 2010, en donde se intentará ganar la tercera corona consecutiva para la nación.

 

En un espectáculo vistoso y extenso que duró casi cuatro horas, la caraqueña de 20 años mostró su elegancia en la pasarela y conquistó al jurado en el desfile de traje de baño. También fue una de la que más destacó en la ronda de preguntas.

 

La representante del estado Zulia, Adriana Bassin, una de las favoritas, fue electa Miss Mundo, mientras que Trujillo, Elizabeth Mosquera le fue puesta la banda de Miss International.

 

La nueva Miss Venezuela fue escogida entre el grupo de cinco finalistas, que lo completaba Táchira, Mariangela Bonanni y Amazonas, Jessica Adriana Guillén.

 

Gibson es estudiante de arquitectura en la Universidad Central de Venezuela y tiene como hobbies el teatro y la fotografía.

 

Además, ganó los premios de Miss Rostro y el mejor Vestido en el desfile de gala dentro del concurso.

 

Gibson salió victoriosa en una ronda de preguntas donde no faltaron los nervios, las dudas y la falta de preparación, pero fue esta la etapa que definió radicalmente quién se merecía el título de Miss Venezuela.

 

pd: sin duda está muchooo mejor que la del año pasado!! que opinan ustedes?? SI su pais ya tiene su miss, se agradeceria que la colgaran en el tema para poder discutirla. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que lo tiene todo (como yo jaja) pero la gente guapa normalmente es más tonta y la gente fea más lista por una cuestión meramente evolutiva /adaptativa.

En el orígen de nuestra especie los machos cortejaban a las hembras en función de sus cualidad físicas… sin embargo los feos para no extinguirse tuvieron que centrarse en el intelecto para engañarlas y perpeturar sus genes ( como se ha demostarado en varios animales la capacidad de mentir es sinonimo de inteligencia). Añadidle millones de años de evolución y ahí tenéis la respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que lo tiene todo (como yo jaja) pero la gente guapa normalmente es más tonta y la gente fea más lista por una cuestión meramente evolutiva /adaptativa.

En el orígen de nuestra especie los machos cortejaban a las hembras en función de sus cualidad físicas… sin embargo los feos para no extinguirse tuvieron que centrarse en el intelecto para engañarlas y perpeturar sus genes ( como se ha demostarado en varios animales la capacidad de mentir es sinonimo de inteligencia). Añadidle millones de años de evolución y ahí tenéis la respuesta.

 

 

Depués de este momento: "Animal Planet"-Homenaje a Darwing...Requiem, a que viene todo eso? XD XD. (No te lo tomes a mal eh? que voy de coña :P )...quiero decir, tu también eres de los que piensa que la gente guapa esta destinada a ser tonta? si o si?, porque se supone que las que participan en el miss lo que sea son chicas que estan en carreras universitarias, no creo que sean las primers bobaliconas que se cruzaron en el camino del programa y las escogieron y ya....no sé digo yo.

 

Edito: espero mejores fotos de la miss Venezuela, de momento no me brillan los ojos viendola, es guapa, si, pero no me convence aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...