Jump to content

Miss universo


armandodan

Publicaciones recomendadas

"Miss" Tachira? Estan de coña? xDDD

Me encanta Miss Miranda me parece un pibon.

 

Y ahora reivindico la balleza patria con Helen Lindes, q quedo muy bien en Miss Universo aunq no recuerdo exactamente en qué posicion. Las hay mejores, pero siempre me ha encantado y eso q estas fotos no le hacen demasiada justicia (tiene un cuerpazo)

post-9137-1254174431_thumb.jpg

post-9137-1254174460_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de abrir la primera miniatura de Helen Lindes, me dio un aire a Megan Fox XD, luego cuando la vi en grande me di cuenta de que no. Y la segunda foto...dios que mirada, tampoco se por qué me vino a la mentre la Charlize Theron...que pedazo de mujer. En cualquier caso Helen no se queda atrás, me parece bellísima 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Adriana Vasini y Sandra Vinces son las Reinas Hispanoamericanas 2009

 

La manabita Sandra Vinces ganó la corona de Vi-reina en el certamen Reina Hispanoamericana 2009.

 

Este certamen de belleza se realizó en Bolivia.

 

Adriana Vasini, venezolana, es la Reina Hispanoamericana 2009 y Sandra Vinces, ecuatoriana, es la Vi-reina. Este certamen de belleza se realizó en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

 

Adriana Vasini tiene 22 años, mide 1,78 metros de altura, desde los 16 años estudia modelaje, habla tres idiomas: inglés, español e italiano. Estudia medicina en la Universidad del Zulia, en Maracaibo.

 

Sandra Vinces es la más joven de las ganadoras de este concurso, tiene 19 años. Nació en Portoviejo, mide 1.78 metros, sus medidas son 90 – 62 – 90. Estudia modelaje desde su infancia, actualmente está en CN Modelos de Cecilia Niemes. Con gran éxito participó en el Yanbal Fashion Week Ecuador 2009. A esta hermosa chiquilla le caracteriza su carisma y calidad humana.

 

Otro orgullo para mi pais ^^, ademas de que es la reina que nos representará en el miss mundo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...