Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2009 Share Publicado 20 de Octubre del 2009 Estan geniales esos dibujos Gonza, me ha gustado mucho la penultima Jarra, las sombras te han quedado muy realistas. El sombrero tambien es de mis preferidos, la verdad que me encanta como dibujas, tienes arte y nunca mejor dicho jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Octubre del 2009 Share Publicado 20 de Octubre del 2009 Excelentes trabajos Gonzalo. Me encantan los trabajos a acuarela, te quedaron perfectos.El dibujo del sombrero, hecho a lapiz, sublime. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 La verdad es que son mas que ecxelentess, me encantaron, sos un genio dibujandooo niñooo!!!!!!, me encanta la forma en la que dibujas, segui asíii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Wow, que buenos, me gustaron mucho, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Gracias a Sisa, Escorpio, Oraculo, Lilo y Spooky por vuestros comentarios, son muy motivadores para mi . Abro un nuevo apartado llamado "Videos" en que muestro como dibujo. En este caso solo muestro como dibujo ojos. Mas adelante podré mas (Espero que en mejor calidad XD). Dibujando ojos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tutoriales, sí, por favor. Espero que más adelante cuelgues más, yo por lo menos los seguiré todos. "Aprende a dibujar con Gonzaloveslara" Y por cierto, los últimos dibujos geniales, pero me gustan más los de las chicas del principio. A ver cuando nos muestras más de esos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Woww! que ojazos has hecho la verdad que te ha quedado fenomenal el video, estoy deseando ver mas, felicidades, de verdad que eres un genio dibujando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Me encanta Gonza! Lo que siempre digo, todo un artista de los pies a la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muy bien hecho. Te felicito Gonzalo^^. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 Tutoriales, sí, por favor. Espero que más adelante cuelgues más, yo por lo menos los seguiré todos. "Aprende a dibujar con Gonzaloveslara" Saludos Jaja, creo que no soy la persona mas indicada para enseñar a dibujar Ray XD. Pero bueno los tutoriales los pongo de alguna forma para quien le guste como lo hago . Tengo muchisimo que mejorar. Dentro de poco empezaré con coloreo digital, así mi galería se verá más colorida jeje. Me compré un lápiz digital para facilitar el coloreo, porque con el ratón no consigo hacer nada XD. Gracias por los comentarios chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 Actualizo mi galería con un tipo de arte poco común... Cartas Artísticas. Bueno, basicamente son cartulinas con forma y tamaño de carta a las que le añades detalles como tu quieras. Es muy sencillo y creativo. Lo mejor de esto es ser original! Espero que os gusten Edito: Se me olvidaba dejaros un enlace web donde podeis ver mas acerca de estas cartas creadas por otros: http://www.art-cards.org/gallery/gallery2/...7&g2_page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 28 de Diciembre del 2009 Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 OBRAS DE ARTE, no tiene otra palabra En serio que haces verdaderas joyas con tus manos Gonza, fabulosas todas, cada vez me dejas mas asombrada, me encantan. Sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Sin palabras. No se puede decir mas nada. La segunda pintura es impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Wow Gonza!! No tenia ni idea de estos trabajitos me encantan todos, estan super currados, pero me ha gustado sobre todo el 8º. No se que tiene pero me encanta la composion que tiene, es genial Sigue asi, que todo lo que posteas lo haces genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 7 de Marzo del 2010 Share Publicado 7 de Marzo del 2010 Oye! Esa faceta tuya no me la habias dicho! Estan muy bien! Nen! La proxima vez te digo a ti que me dibujes algo! jajajajajaja Sube mas cuando puedas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas