Jump to content

TR Anniversary Retold - Part 2 Prequel


Cristina

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir un nuevo nivel de PH. Como gran curiosidad a parte de sus característicos movimientos, esta vez manejaremos a la nueva Lara de TRO en una isla plagada de animales y sin armas. Parece que esta es su manera de imaginar como podría ser el próximo Tomb Raider. Todavía no me lo he pasado y aunque esta Lara no está todavía muy bien acabada para mi gusto el nivel en sí parece interesante. Habrá que probarlo... :D

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2030

 

post-184-1251330937_thumb.jpg

post-184-1251330956_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN armas? xDD tiene el arco que mola xDD aunque con lo que tarda en recargar cada flecha le da mucha dificultad xDDD

Yo estoy empezándolo pero no sé qué hacer xDD he recogido todas las flechas,he disparado al caracol ese y no puedo hacer nada más xDDD supongo que me tengo que subir a los pilares pero de momento no me sale y pasar por el pasadizo no me deja.... :S así queee no sé qué haré :'(

 

Edito: xDD que no me di cuenta del salto de columna a columna... aún así sigo sin saber qué hacer porque con la antorcha encendida doy vueltas y vueltas y no sirve para nada y el pasadizo sigue sin dejarme pasar ¬¬

Edito2: HAY QUE APRETAR "AGACHARSE" Y "ESPRINTAR" xDDDDDD por eso no me dejaba pasar arrrrg xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de tener algún bug, en el hueco donde está el caracol del principio, lo he roto con una flecha me meto en el hueco, me agacho y no avanza! Es como si tuviera una pared invisible que no me deja entrar. ¿A alguien más le ha pasado o es que hago algo mal? o_O

 

Edito: He conseguido pasar al hueco poniendo la antorcha dentro de él y cerca para que Lara entrara al ir a cogerla, el juego tiene un error aquí. Los movimientos que le ha puesto están bien pero faya mucho la precisión para agarrarse, seguramente por esto al final solo le han dado un 5 de nota en TRLE. EL nivel no está mal pero esos fayos le restan puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no jugue la primera parte, pero creo que no tiene nada que ver creo o_O

 

Cristina a mi no me ocurrio ese bug, si quieres te paso savegame de esa parte... que raro la verdad o_O

 

Gracias Escorpio pero ya hice un chanchullo para poder entrar... :D

 

Yo tampoco entiendo por que le puso ese título o quizás se equivocaron :eins: porque la primera parte era como un remake del TRA que por lo visto dejaron a medias con intención quizá de continuarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy no sé, pero a mí me pasa algo que creo que es un bug... no me deja coger el arco!!!!!!! no lo puedo agarrar, es el que está al lado del esqueleto no? al principio, y no lo coge!

 

¿Has quitado el esqueleto de encima agarrandolo por la cabeza? Porque si lo has quitado y aun así no lo coge tendrás un bug o_O ... Ahora va a resultar que cada uno tenemos un bug distinto!!! :rofl: A unas malas si sigues sin poder coger el arco te paso un save a ver si te va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has quitado el esqueleto de encima agarrandolo por la cabeza? Porque si lo has quitado y aun así no lo coge tendrás un bug o_O ... Ahora va a resultar que cada uno tenemos un bug distinto!!! :rofl: A unas malas si sigues sin poder coger el arco te paso un save a ver si te va ;)

 

Es que eso mismo intenté hacer XD como no lo agarraba, traté de sacar al esqueleto estirándolo por el cráneo, pero me fue imposible O.O Lara se pone delante pero se queda quieta, y no hace nada XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás usando los programas que vienen con el nivel? Es que me he dado cuenta de que usando otros programas de TRLE algunos movientos sobre todos los nuevos no funcionan.

 

Te paso el save a ver si te va, copia los dos archivos en la carpeta save. He movido el esqueleto pero el arco no lo he cogido a ver si puedes cogerlo ya ^_^

save.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...