Jump to content

TR Anniversary Retold - Part 2 Prequel


Cristina

Publicaciones recomendadas

¿Estás usando los programas que vienen con el nivel? Es que me he dado cuenta de que usando otros programas de TRLE algunos movientos sobre todos los nuevos no funcionan.

 

Te paso el save a ver si te va, copia los dos archivos en la carpeta save. He movido el esqueleto pero el arco no lo he cogido a ver si puedes cogerlo ya ^_^

 

¡¡Muchas gracias chica!! sip, estoy usando todo lo necesario para que funcione, quién sabe por qué pasó ese bug, ahora mismo lo pruebo ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de Bug... a mi me da error el juego cuando me muero y se pone la pantalla de carga :lol: tengo que cerrar todo el juego y volverlo a abrir... parece que si que cada uno tiene su propio bug jajajaj

 

Si ese error lo pone en el archivo read!!! Si pulsas F6 y cargas antes de que te salga el menú no te salta el error.

 

Ya me lo he pasado, solo he tardado media hora. Cortito pero no está mal pero esos errores son lo peor... Eso si parece que el juego se queda a medias y te deja con ganas de más ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de Bug... a mi me da error el juego cuando me muero y se pone la pantalla de carga :lol: tengo que cerrar todo el juego y volverlo a abrir... parece que si que cada uno tiene su propio bug jajajaj

 

ESO también me pasa a mí XDD cada vez que Lara muere, se pone negra la pantalla y aparece error XD debo cerrar todo.

 

El save funciona perfecto Cristina, gracias!

 

Jjajajajaj uy! en un ataque de locura, me puse a apretar un montón de teclas, y me aparecieron todas las armas XDDD tengo el arsenal completo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de Bug... a mi me da error el juego cuando me muero y se pone la pantalla de carga :lol: tengo que cerrar todo el juego y volverlo a abrir... parece que si que cada uno tiene su propio bug jajajaj

 

A mi tambien me salta ese bug y ya me esta fastidiando :sad:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD esta juventud... ainsss tienes que pasar por las baldosas que están más altas (algo parecido a la sala de Hefesto en TRA) y cuando hayas llegado al fondo usas la antorcha y sales de ahí y vas a la reja :P

 

El juego no es tan complicado.... aunqueee.... yo he tenido que hacer un truquito en la primera puerta temporal xDDDD he sido incapaz de llegar a la reja antes que se cerrara xDDD

 

De momento estoy en.... no sé donde estoy xDDDDDD pero ya he pasado un trocito y me han venido cientos de deja vu jajajaja sobre todo de TRA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajja ay Tana! es que este juego está lleno de bugs o yo qué sé XD, a ese lugar entré con la antorcha, me paro delante del objeto ese y me pasó exactamente lo mismo que con el esqueleto XDD que Lara se para enfrente y no hace nada!! O.O jajjjajja parezco loca, pero es la verdad. Y me pasó algo raro, que no sé como quitar... y es qe si vuelvo a la zona del principio (en donde está el laguito ese) toda la pantalla empieza a brillar de distintos colores y no me deja ver nada XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDD ¿has probado a jugarlo con el LEVELMANAGER? a mí así ya no me da errores sino el de cuando muere xDDD de todos modos ten cuidado con la letra Q juju que es un truco mu malooo xDDDDD el que usé para poder pasar la maldita puerta que comenté antes jajajaja que si no me equivoco... la verás dentro de un poquito xDDD

 

Cuando algo no te funcione estando pegada,da un paso (paso no zancada) hacia atrás y vuelve a probar,a veces no hay que ponerse justo pegado sino simplemente delante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDD ¿has probado a jugarlo con el LEVELMANAGER? a mí así ya no me da errores sino el de cuando muere xDDD de todos modos ten cuidado con la letra Q juju que es un truco mu malooo xDDDDD el que usé para poder pasar la maldita puerta que comenté antes jajajaja que si no me equivoco... la verás dentro de un poquito xDDD

 

Cuando algo no te funcione estando pegada,da un paso (paso no zancada) hacia atrás y vuelve a probar,a veces no hay que ponerse justo pegado sino simplemente delante :P

 

 

XDDDD! Ahora síi!!! ya pudo encender! jajjajja toqué un montón de teclas que hizo a Lara volar (de verdad) y luego sí encendió con la antorcha xDDD

 

EDITO: ya terminé el nivel, estuvo bueno, salvo por esos bugs molestos. Gracias tana por el truco ajjajjajjajaj sirvió de mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD no te hace falta,más arriba comentaba justo eso yo,por lo visto para poder pasar por el hueco que deja la concha al romperla tienes que mantener apretado AGACHAR y SPRINTAR y Lara da una voltereta y ya puedes seguir.Todo eso claro SIN la antorcha,déjala al lado del árbol o por ahí,donde puedas cogerla luego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...