Jump to content

Avatar, the videogame


Erogan

Publicaciones recomendadas

Como ocurre últimamente, el mundo del cine y de los videojuegos van de la mano. Y con la última de Cameron no iba a ser menos.

 

20090814-avatar-logo.jpg

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft y ya fue presentado en el pasado E3.

 

AVTR_SCREEN_NG_Ampsuit_Marchpe.jpg

 

El juego sumergirá al jugador en el planeta Pandora, habitado por los Na'vi y otras criaturas que desbordan imaginación. Las cosas se complicarán cuando la RDA Corporation, en su busca de recursos por todo el universo, se enfrentará a los Na'vi en una lucha desigual. El título saldrá a la venta en diciembre de este año para Xbox, PS3, Wii, DS, PSP y PC.

AVTR_SCREEN_NG_Sturmbeast_Chargepe.jpg

La compañía francesa ha anunciado que buena parte del reparto del film doblará a los personajes del videojuego, empezando por la protagonista de la serie Aliens, Sigourney Weaver, que retomará su papel en las versiones Xbox 360, PS3, PC y Wii. Curiosamente, los demás actores del film no participarán en todas las versiones del juego. Así, Xbox 360, PS3 y PC contarán con las voces de Michelle Rodriguez y Stephen Lang, mientras que la versión Wii contará con la voz de Giovanni Ribisi. Por el momento, no se ha mencionado la presencia en el videojuego de las voces de los protagonistas de la película, Sam Worthington y Zoe Saldana.

 

El cinesta James Cameron y Ubisoft preparan sorpresas para el videojuego de Avatar, título basado en la próxima película del autor. La propuesta será compatible con visión en tres dimensiones al conectarse la consola a un televisor que admita este formato, según ha dado a conocer el responsable de la marca, Luc Duchaine.

 

meristation_jamescameron_avatar2pe.jpg

Para ejecutar el juego en este formato será necesario conectar la consola por HDMI con el objetivo de conseguir una resolución de 1080p. En el caso de Xbox 360, sólo será posible en los modelos de la consola compatibles con este tipo conexión de vídeo de alta definición. Los televisores compatibles con efectos en tres dimensiones deben presentar pantallas de 120 Hz, lo que equivale a una tasa de 60 imágenes por segundo para cada ojo. Desde este reportaje especial publicado en MeriStation podéis conocer más detalles sobre esta tecnología que se acerca al mundo del videojuego.

 

La versión para Wii de la aventura de Cameron no será compatible con gráficos en tres dimensiones. La única opción posible para Ubisoft es utilizar gafas 3D. Sin embargo, parece que la compañía ha descartado esta posibilidad. En palabras de Duchain, "Las gafas 3D no ofrecen imagen de calidad, y la calidad siempre es sinónimo de James Cameron".

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha información que digerir, jejeje. Que se puede decir que se ve increíble este juego; espero que sea tan bueno como parece en este trailer.

 

Me gusta mucho la dinámica y forma de las explosiones, se ve realmente interesante. Y el acabado de los niveles se ve de gran detalle, a esperar la salida para ver que tal.

 

Ero, gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

http://www.gamespot.com/wii/action/jamesca...s_below;thumb;1

 

mas imágenes de la versión de wii, y un video preview de esta misma versión:

 

cuando salta en el pájaro por el precipicio es impresionante. a decir verdad, me está empezando a interesar este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

960595_20091022_790screen002.jpg

 

Dime que esta imagen no es de Wii, dimelo, porque si realmente lo es con esa pedazo de ambientación y numerosa vegetación, cojo todo lo que tengo de la fantastica Crystal Dinamics en casa y lo tiro por la ventana ¡Es que lo tiro!

 

 

pues empieza a tirar XD

 

el juego parece que tiene una ambientación tremenda, algo que le falta a tailandia en el tru de wii (y quien dice tailandia dice todo el juego)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace un par de día me he descargado la demo del juego para PC. Llama la atención la enorme cantidad de vegetación y elementos que hay en los entornos... cuando digo enorme, digo enorme... Tambien el tamaño de los entornos es enorme. A pesar de que hay tanta vegetación que no se ve muy lejos, cuando te subes a un lugar un poco elevado te das cuenta de lo lejos que puedes llegar a ver.

 

Por lo demás, el juego me ha recordado en ciertos aspectos s Evolva y a Lost Planet. Tiene ingredientes de los dos juegos.

 

Cuando salga el juego, ya veremos... al menos, me lo pensaré.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beeeeest, pasanos el enlace de la Demo !!!! (a no ser que este para PS3, el que lo sepa que me diga)

 

Eso está hecho

 

 

http://www.filefront.com/14938833/Avatar_The_Game_Demo.exe/

 

En este enlace tienes la demo para PC.

 

Eso sí... ocupa 1.5 GB

 

... por cierto... una de las armas es un lanzallamas con el que puedes quemar incluso la selva. Los incendios que ocasiones, se extienden y despues de un rato de arder, queda todo el suelo negro. Está bastante curioso el efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...