Jump to content

Avatar, the videogame


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo me lo compré el 29, pero tengo que esperar a mañana para jugarlo. aaay, que ansias :)

Pinta que te cagas, y me da igual lo que digan los analisis. a veces son algo subjetivos, y se pasan analizando algunos juegos mas que otros.

Si no hubiese habido lo del 3D, no lo hubieran comparado a la imagen sin 3D

 

Estoy seguro de que lo jugaré muchas veces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, desear a todos un feliz 2010, y ahora al tema. Precísamente acabo de llegar ahora de ver la película Avatar y en 3D, y decir que los que no la hayan visto que si la van a ver que lo hagais en este modo. Fráncamente ha sido alucinante la experiencia y ahora hablando del juego, decir que aunque me lo pensé al principio el miércoles me lo compré para pc y las críticas a veces hay que ignorarlas un poco. Por lo que llevo jugado me está encantando. Sólo por ver los escenarios de Pandora y el acabado de los bosques ya vale la pena jugarlo. Veremos al final si ha valido la pena la compra, pero de momento es muy entretenido y luego el multijugador que también dará juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Yo dare mi opinion en cuanto al juego, puesto que aqui no se discute la pelicula. Me lo alquile la semana pasada y sinceramente... hacia tiempo que no jugaba a un juego tan aburrido :S

Al empezar con un soldado, ve a ver a no se quien, ve a no se donde, ve a por este.. ufff

Y luego con el avatar.. no me convencia nada. Tiene movimientos muy pobres, el manejo de pistola es horroroso. La jugabilidad no me gusto nada. Y en cuanto a efectos me esperaba mas. Sera porque hace poco jugue al call of duty 4 y me dejo fascinada...

Y la verdad que el juego de avatar queda muy muy por detras de otros juegos de ubisoft...

Me lo alquile un sabado y lo tenia hasta el lunes.. pues el domingo lo devolvi y solo pude jugar una hora porque de verdad me aburrima increiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrido?. Al principio si es cierto que no sabes por donde va a saltar la liebre, pero una vez que avanzas en el juego y se le empieza a coger la mecánica y obtener nuevas habilidades, así como cuando puedes comenzar a desplazarte por las distintas zonas y ejecutar las misiones se hace entretenido. Además, hacía mucho tiempo que no veía un juego que diera ganas de pasear por los entornos tan bonitos que tiene. Desde el poblado Nav´i puedes pedir ir a la zonas que se van desbloqueando y cuando te adentras por esos bosques, que por cierto no son nada lineales, ya entretiene de por si. No es un juego innovador en algunos aspectos, pero en las fases no hay que ir corriendo si uno no quiere y hay mucho por ver y descubrir, como subir a las zonas más altas que a muchos tal vez se le pase y no tienen desperdicio las vistas. El Avatar al principio si descoloca con esos pantalones y la metralleta, pero cuando llega al poblado de los Navi, y comienza de verdad la aventura y empieza a usar el arco, ballestas y sus armas comienza a ganar puntos el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de instalar, y hay actualizacion. Corrige bastantes cosas y errores, y algunos graficos. Que ansias.

Yo voy a elegir Na'Vi primero :D

 

EDIT : Cuatro horas jugando !!! :D :D :D

Elegí el camino de los Na'Vi.

Lo que mas me impresiona es la amplitud de los escenarios y la libertad de movimiento que se tiene smile3.gif

Estoy en la mision de destruir 3 torres de la RDA biggrin.gif

 

Me voy a poner al multijugador. ¿Quien se apunta?

 

EDIT2 : 6 HORAS EN MULTIJUGADOR !!!!

 

Es bestial este multijugador. Sobre todo con esas caracteristicas y todo ese rollo :D :D :D

Que bueno, me alegro de haberlo comprado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de acabarlo en modo Nav´i, pero me queda hacerlo en modo invasor, con lo que el juego se va perféctamente a 30 horas por lo menos, y con visión distinta del juego. Para el que no lo haya jugado, a partir del momento en que tenemos que elegir que bando jugar, aunque elijamos Nav´i, podemos elegir más adelante al modo soldado, ya que da la opción de jugar antes de elegir a quién seleccionar (personaje indeciso).

 

Como aún tengo para rato para acabarlo del todo, decir que las misiones son muy sencillas y no son gran cosa, pero eso no quita que es muy adictivo y engancha de lo lindo. Cada vez que me pongo me pego lo menos cuatro horas sin poder remediarlo, y aunque el acabado 3D de los personajes no están muy pulidos, el plato fuerte son los inmensos escenarios del juego que son alucinantes y uno no se cansa de recorrerlos y verlos.

 

Edito: Lo ideal es tener una buena gráfica en pc para disfrutarlo, ya que tiene unos efectos en los bosques, montañas y pantanos que dejan boquiabierto. Lo estoy jugando en el pc de mi hija que para eso le he puesto Win 7 también y gráfica nueva con todo en muy alto y DirectX10 y es la pera gráficamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...