Jump to content

Que banda sonora te gustaria para el nuevo tr?


armandodan

Publicaciones recomendadas

8D a mi me encantaria un tama caracteristico de TR ya sea de los juego o pelis ...pero un remix en Techno o Electro :drooler:

 

Where's Your Head At - Klaas Remix

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Dj Tiesto - A Tear In The Open

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

el SEGUNGO es impresionantemente flipante!!! :drooly: me encanta! bueno me encanta todo lo de Dj TIESTO :roll: el deveria hacer la BSO de TR"O"!!! :blush:

el Primero ya es muy cañerito sirve como pa un momento de ACCIOOOONNNNN :naughty: .....

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeen, un tema de los mios jeje. (Arre loco XD)

 

A mi, la musica que mas me importa son : Combates (Normales o jefes), Puzzles, y Ambiente. (Basicamente, es lo mas importante).

 

Para los combates, o bien musica con instrumentos japoneses (Por la isla), o algo ASÍ

 

En http://www.troelsfolmann.com/blog/ :

 

Para alguna sala de puzzle grande, la musica "Bamblong".

Para algun otro puzzle, "Anti-Drum II Demo"

Para un puzzle realmente gigante, si tuviese algun ambiente mas claro en alguna zona, "Kalimba Demo 1"

 

Para el ambiente, algo que suene en acorde con el juego : "Propanium Demo 2". (Mi ambiente preferido)

Para alguna zona mucho mas iluminada (Que a lo mejor habrá) : Otra vez "Kalimba Demo 1".

 

Si es como dicen, con parecido a un survival horror, algo como el "Frendo Demo 2" para combates. No es nada movido, pero da la impresion.

 

De momento, solo eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

pues básicamente yo lo que quiero son orquestas, corales y todo eso. por ejemplo, me encanta la música de "two steps from hell", como "moving mountains" (y no por ser la música del trailer de cierta pelicula...). lo único que no quiero es música como la de TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...