Jump to content

Que banda sonora te gustaria para el nuevo tr?


armandodan

Publicaciones recomendadas

Si el juego se va a centrar mas en la accion pues a mi me gusto mucho la musica que pusieron para uno de los trailers de Legend.

 

Vídeo de YouTube:

 

Concretamente por lo que dice el titulo fue el segundo trailer (con el que nos quedemos todos flipando jajaj aun recuerdo aquellos dias...) y la cancion es Spitfire del grupo The Prodigy. Y bueno la verdad que la cancion me encantaria para los momentos de accion o algo asi, aunque no peguen para nada con Tomb Raider, que siempre ha sido mas de musica ambiental, pero quien sabe, si pueden cambiar de sistema de juego podran tambien cambiar de BSO :lol:

 

Nah, pero siempre prefiero la musica de ambiente, te mantiene mas en tension en los momentos criticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, que sigan en la linea de tra y tru, que, dando un giro radical a la música discotequera de trl, tenian una grandisima banda sonora. tampoco me importaría que se ocupara la filarmónica de londres, como en AoD. en cualquier caso, sería flipante que contrataran a hans zimmer para que se encargara. este hombre nunca me defrauda XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero música como la del Modo Versus del Resident Evil 5 :-P

 

Ahora en serio, la música de la pantalla de titulo del TR:Angel Of Darkness está muy bien. Algo parecido podrian currarse, porque la de TR:Underworld aparte de ser sosa, es un poco repetitiva, no tiene variedad, no cambia ni a la de tres, es todo el tiempo igual. Aunque ya después las músicas ambientales de los niveles están un poco mejor. Mención especial al nivel de Thailandia, único nivel decente y que sobresale en lo que al sonido ambiental y melodias se refiere. La del TR:Anniversary del titulo si que era bonita, como la del Tomb Raider original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece recordar que la música del AOD la hizo la Filarmónica Británica... aunque no me acuerdo bien... googleando...googleando....

Compositores: Martin Iveson & Peter Connelly

Interpretado Por: The London Symphony Orchestra

 

xDDD bueno,pues eso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria y espero que así sea, que sea sobretodo instrumental, que alterne sonidos tranquilitos con algunos más modernos procedentes de un instrumento de cuerda modificado, alterado o un teclado aucustico y un largo etcétera, vamos al estilo de las bandas sonoras entrañables de las películas, no me importaría que pusieran algo en plan prodigy, y cualquier otro ejemplo... de musica atmosférica, que no prevalezca lo vocal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...