Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Jfb!

Si, si continuo con el proyecto :D

Ultimamente estoy muy liado preparandome la selectividad, y eso me quita mucho tiempo de trabajo en el juego, pero si, sigo trabajando y el proyecto sigue en pie.

Muchas gracias por el comentario :hug:

Actualmente trabajo en un nivel de jungla y el ambiente que estoy creando creo que es muy acertado, a ver si cuando lo tenga un poquito mas avanzado subo una imagen :D

Publicado

Gracias por contestar amigo!!! Yo tambien estoy preparandome para las pruebas de acceso de la uni, osea se selectivo jaja. Tengo los examenes jueves, viernes y lunes. Que asco jaja.

Y me alegro de que sigas con el proyecto. Sin prisas y que quede un acabado perfecto. Espero alguna nueva noticia impaciente. Animos, sigue así, que todo te está quedando a pedir de boca, genial!

Publicado

Mucha suerte!! :D

Yo tengo los examenes el lunes y el martes de la semana que viene... Estoy ya aburrido de estudiar, pero es lo que toca... jajaja

A partir del miercoles me pondre de nuevo con Mexico, por lo que espero poder subir una imagen de alguna zona el viernes o el sabado :D

• 2 weeks later...
Publicado

Primera imagen de Mexico (WIP):

sinttulodc.png

Necesita mas plantas, entre ellos arboles. Pero cuando ando por el nivel va un poco lento... por lo que lo dejare para lo ultimo.

Espero leer alguna opinion.

Publicado

Se ve bien :) ¿Vas a poner efectos de tormenta? Quedarían bien (relámpagos...)

Por cierto, la textura de la pared de la derecha es muy repetitiva... Imagino que es provisional, no?

Publicado

El nivel tendra un sistema climatico propio: La lluvia empezara de un momento para otro, variara su intensidad, habran relampagos, parara de llover, volvera... y asi :D

Y respecto a la textura es la definitiva:

Con meta2tr editare las paredes rocosas para hacerlas irregulares, cambiando la geometria y añadiendo sombras, de modo de que quede mas real y menos repetitivo :)

Publicado

Qué decir, qué decir Fallen... pinta fenomenaaal! Muy emocionado en ver esos efectos climáticos cambiantes in-game (ilu). De todos los niveles puestos, México es el que más me gusta a mi, no sé al resto.

Publicado

Por lo que parece has decidido dejar de postear aquí info de tu proyecto :( Ahora mismo cierro el tema (no sin antes decirte que la geometría del suelo me encanta :cry: )

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...