Jump to content

Shakira - Tema Oficial


Rodrims

Publicaciones recomendadas

El tema es pegadizo, pero me no me gusta mucho tampoco. La mejor canción de un mundial, fue la de Italia 90, que la utilizaron en el Mundial 2006. Por cierto, este tema del foro tendría que llamarse Shakira - Tema Oficial, ya que no solo se habla del video de Loba, sino en forma general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shakira y su "Wakala wakala" xD

 

Videoclip de Waka Waka de Shakira será protagonizado por Messi, Alves y Márquez 11 de mayo del 2010 | por: D - PM Comentado: 0 veces Los tres jugadores azulgranas aparecerán en el

 

 

11_05_2010_12_56_43_1549573393.jpg

 

 

 

videoclip promocional de 'Waka Waka. Esto es África', la canción compuesta por Shakira con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010. Si primero fue Rafa Nadal el que apareció en un videoclip de la cantante colombiana, ahora han sido Leo Messi, Dani Alves y Rafa Márquez los protagonistas del videoclip de la canción oficial del Mundial de la FIFA del próximo verano.

 

Los tres jugadores del Barça, -junto a ellos también aparecerán otros futbolistas internacionales como el espanyolista Kameni-, grabarán su parte del video en la Ciudad Condal, mientras que Shakira hará lo propio en Los Ángeles.

 

Aún no se conocen detalles del contenido del clip, pero la canción ya está disponible a través de Youtube. Pese a las críticas recibidas desde Sudáfrica por la elección de Shakira para interpretar el tema, la canción apunta a éxito del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Messi y Shakira hacen pareja

thum8_1273674009.jpg

 

 

 

 

Como todos saben, la colombiana Shakira ha sido la elegida para cantar el tema del mundial. El videoclip promocional de "Waka Waka" ya está por salir y Lionel Messi, Rafa Márquez, Dani Alves y Gerard Piqué serán los protagonistas junto a la cantante latina.

 

 

 

A continuacion les presentamos un clip que promociona el tema compuesto por la colombiana como himno oficial del campeonato mundial de futbol de la FIFA, en este encontraremos divertidas imagenes de la zona y sus habitantes.

 

 

 

Diviertanse y cuenten si les gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=HEXOSDcT3H0...player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

la cafreria de shakira:

 

Shakira anuncia nuevo sencillo: Gordita Caliente 27 de mayo del 2010 | por: D - PM Tras haber presentado su nuevo sencillo en el pasado Festival Rock in Rio de Lisboa, la cantante colombiana Shakira confirmó el nombre de su colaboración con Calle 13: Gordita caliente. 27_05_2010_15_43_12_344751884.jpg http://www.youtube.com/watch?v=sgBBMcOtM6s..._embedded#at=65

La intérprete de Loba y Gitana comentó en declaraciones reproducidas por ritmosonlatino.com, por qué decidió regresar a cantar en español tras conquistar el mercado estadounidense.

 

"Es más una necesidad y una urgencia. Un impulso. Este nuevo disco tiene canciones que me recuerdan a mi primera época. Tiene rock, tiene baladas y sonidos típicos del folclore dominicano y colombianos. Todavía no puedo revelar el título, pero la gira se llamará el "Tour de las Delicias" y empieza en septiembre. Queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitología. Un viaje a través de las culturas" , explicó.

</H1>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tipo es el mas boca sucia y cafre' de P.R. la gente no lo soporta y mas ridicula es shakira q se pone a cantar esta mie*** xD

 

 

¿y a tí te parece correcto ese comentario teniendo en cuenta que en el foro hay seguidores de Shakira?. Si no te gusta Shakira o su música, no entres al tema. Que si nos ponemos a hablar de ridiculeces, no hay nada más ridículo que un forero que participa mal y con tan pésimas traducciones que en la mayoría de los casos no hay por donde cogerlas. Claro que me gusta que comentes los temas, pero para comentarios así, prefiero que sigas haciendo el copy/paste a que nos tienes acostumbrados, ¿o debería de decir, resignados?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps arregla el foro q ultimamente los articulos en negritas se convierte en una lista de codigos distrofiados, ok. Y en cuestion de shakira solo critico las canciones q no tiene sentido, o eres la primera persona q oye la primera porqueria q tira cada cantante, no? ps q tiene de malo criticar cuando es necesario por eso hay foro en los foros se comenta, se critica, se opina y se publica lo q sea siempre y cuando no sea noticias violentos y desnudos, eso esta mas claro. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay maneras y maneras de criticar. Si te digo la verdad, a mí no me hace mucha gracia Shakira, y por ello no me paso por aquí a decir que sus canciones son una mie*** como has dicho tú. :roll:

 

Un poquito de respeto por la gente a quien le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Ray. Se puede decir lo que se quiera, pero con respeto hacia los demás. No es tan dificil de entender. Ya sé que a veces uno tiene el día malo y calcula mal, pero si se pone un poco de voluntad, los demás al leer ya sabemos se las cosas se dicen de buena o mala fé. Como dice Ray, tambien hay cantantes con tema creado en este foro, que a mí me parecen horrendas, pero en lugar de entrar a decir que me parecen lo que me parecen, pues respeto esos temas y los dejo para quien sea seguidor suyo.

 

... y que nadie saque segundas lecturas de esto que acabo de decir, porque otra cosa bien distinta es lo de crear temas polémicos, donde hay bronca asegurada, que este no es el caso, pero que cuando surgen, sí que se deben de parar a tiempo.

 

Resumiendo, que anoche no sé si fui correcto contestando o me pasé, pero que sirva como aviso a todos, que ya lo he decho más veces, lo de entrar al foro con actitud positiva. Que el mundo ya sabemos que es una porquería y que mucho días uno está quemado, pero si en este foro podemos tener un lgar agradable de encuentro, pues mucho mejor, ¿no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uSTEDES MALA INTEMPLETA MALLL! Yo solo he criticado la canciones de "waka waka" y la de "la gordita" whatever esas son las unicas canciones q no vale la pena, pero shakira si me gusta tengo 3 albunes de ella, esas 2 son las unicas canciones q critico y la de "la gordita" aun mas porque me parece q se burlan un poco de las gorditas.

 

Edit- Making Of Waka Waka

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseacti...deoid=105196641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shakira aterriza mañana en Rock in Rio-Madrid para presentar 'Loba' 04 de junio del 2010 | por: De todo un poco Shakira aterriza mañana en el Escenario Mundo de la ciudad del Rock para presentar en Rock in Rio-Madrid las canciones de su último disco, 'Loba', un trabajo con el que la colombiana ha querido "divertirse, perder el pudor y enseñar las piernas". Además de cantar y bailar las letras del que es su álbum "más bailable y electrónico", Shakira ofrecerá al público sus grandes éxitos. 04_06_2010_11_46_28_933984161.jpg "Soy muy complaciente y sé qué les gusta a los españoles", afirma la cantante, quien es consciente de que sobre el escenario "la satisfacción de todo artista es que el público se lo pase bien". En el caso de 'Loba' es un trabajo en el que Shakira ha querido divertirse y, además, "que quien lo escuche también se divierta, olvide los problemas y la crisis".

 

Con este trabajo, que presentará mañana en directo en Madrid, se ha sentido "más libre". "No me he puesto censuras", dice sobre unas canciones que invitan al público a bailar y que incluyen "sonidos más duros, con los latidos muy sólidos", pero en las que también está la fusión, con elementos de la música de Colombia, India, Medio Oriente y África, e incluye canciones como 'Long Time', 'Good Stuff', 'Gypsy', 'Mon amour', 'Did it again', 'Spy', 'She wolf', 'Men is this town' y 'Why wait'.

 

"Cantar, moverme expresar en las letras lo que siento. Ese es mi objetivo", afirma una mujer que niega ser esclava de la imagen. "Todo lo que hago lo hago con honestidad. Me presento como siento", subraya, recordando que en la pasada gira no fue ni una sola vez al peluquero. "Hasta me maquillaba yo".

 

La también responsable de discos como 'Pies descalzos' (con temas como 'Estoy aquí' o ¡Dónde estás corazón?'), '¿Dónde están los ladrones?' ('Ciega, sordomuda', 'Inevitable' o 'Si te vas') o 'Servicio de Lavandería' ha vendido más de 50 millones de álbumes.

 

En su última gira visitó 40 países. Sus últimos discos ('Oral Fixation Volumes 1&2') han vendido más de ocho millones de ejemplares con singles como 'La tortura' (interpretado a dúo con Alejandro Sanz) o 'Hips don't lie', que han conseguido más de diez millones de descargas digitales legales.

 

CARTEL DEL DÍA 5

 

Además de Shakira, Rock in Rio-Madrid contará mañana con la actuación de otra estrella de la música R&B: Rihanna, quien cantará sus éxitos internacionales, como 'Pon de Replay', 'S.O.S', 'Unfaithful' o el súper ventas 'Umbrella'. El directo se enmarca dentro de la gira de su último disco, 'Rated D', que incluye el single 'Russian Roulette'.

 

Por su parte, mañana Calle 13 hará bailar a la Ciudad del Rock, y David Guetta, uno de los mejores Djs del mundo, se encargará de despedir la noche del Escenario Mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps arregla el foro q ultimamente los articulos en negritas se convierte en una lista de codigos distrofiados, ok. Y en cuestion de shakira solo critico las canciones q no tiene sentido, o eres la primera persona q oye la primera porqueria q tira cada cantante, no? ps q tiene de malo criticar cuando es necesario por eso hay foro en los foros se comenta, se critica, se opina y se publica lo q sea siempre y cuando no sea noticias violentos y desnudos, eso esta mas claro. :roll:

 

El no tiene que arreglar nada, aprende a postear tu anda, que es lo que tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...