Jump to content

Shakira - Tema Oficial


Rodrims

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

 

<H1>Shakira será demandada por Wilfrido Vargas

 

104587a-shakira_437_01_gtyp.jpg

 

El merenguero dominicano quiere demandar a Shakira por 11 millones de dólares. la razón sería un supuesto plagio en el tema del Mundial Sudáfrica 2010.

 

El tema que canta Shakira, y que fue compuesto especialmente para el Mundial de fútbol, en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground, tendría un parecido con la canción "El Negro No Puede", un tema que fue interpretado en 1982 por Las Chicas del Can y compuesto por Vargas.

 

Sin embargo, la prensa colombiana ha publicado en sus páginas que el coro de 'Waka-Waka', pertenece a una canción de Camerún, muy conocida en África y que Shakira habría pagado par usar esa canción.

 

La polémica se inició en abril de este año, cuando Vargas anunció que la canción de Shakira usaba un estribillo suyo y que estaba pensando si demandaría a la colombiano o no.

 

Pasó el tiempo y ahora, cuando ya ha empezado la gran fiesta del fútbol, el cantante de temas como 'El Jardinero', 'Abusadora' y 'El Africano', confirma su intención de entablar una demanda civil por 11 millones de dólares.

 

Como esta el buscon q hace orilla.:roll:

</H1>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los q quieran oler a "waka waka" en este verano xD

 

Shakira lanza su primer perfume ´S'

22 de junio del 2010 | por: Devel Will La cantante Shakira explicó que dicho perfume contiene tres elementos: sándalo, jazmín y vainilla que representan la sensualidad, la frescura y la dulzura de la mujer. 22_06_2010_21_47_38_209057462.jpg La cantante colombiana Shakira dejó de lado por un momento la música, para presentar en Madrid su primer perfume que se llama "S", una nueva fragancia que promete ser la favorita de las féminas.

 

"Tiene notas y acordes muy distintos, y cada vez que lo hueles descubres nuevos aspectos. Es como la música siempre quieres volver a olerlo", dijo hoy la intérprete.

 

Shakira explicó que dicha fragancia "es la que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".

 

De otro lado contó que su perfume contiene tres elementos: sándalo, jazmín y vainilla que representan la sensualidad, la frescura y la dulzura.

 

La intérprete de "Loba" asegura que su nueva fragancia "fue creada esencialmente para la mujer de hoy, que es independiente y femenina que pelea por cumplir sus sueños".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

<H1>Shakira podría ser multada en Barcelona

thum8_1282334977.jpg

 

 

 

 

 

Loca, el nuevo videoclip de Shakira, podría costar unos cuantos cientos de euros más si la Guardia Urbana de Barcelona decide multar a la estrella. El Ayuntamiento confirma que "está estudiando" imponer una infracción a la cantante por pasearse en una Harley-Davidson sin el casco reglamentario y por bañarse en una fuente pública. Los dos actos son escenas del video. El rodaje, afirma la policía, no tenía permiso. El estudio de Jaume de Laiguana, quien dirige la producción, no quiso referirse al tema.

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento solo tiene como pruebas de la presunta falta las imágenes y vídeos realizados por los fanáticos. No sería la primera multa que afecta el entorno de Shakira durante su estancia en Barcelona. Hace unas semanas la estrella, que tiene también ascendencia catalana, tuvo que cambiar de coche después de que la Guardia Urbana multara a su chofer por no tener carnet convalidado y usar vidrios ahumados.

 

 

 

 

Mira el video de Shakira bailando en la fuente, esta seria la prueba por la que podría ser multada:

 

http://www.youtube.com/watch?v=y7SRj3eEly0

 

 

 

 

</H1>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No tan solo cantara merengue, hace poco canto uno de sus nuevos temas de su nuevo album "sale el sol" q saldra en octubre de este a~o.

http://www.youtube.com/watch?v=Cf0TPUIjWvc

 

 

Hay rumores de q esta cancion tambn salga en su nuevo album, dueto con calle13.

http://www.youtube.com/watch?v=oIRDgOkCN9A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Shakira vuelve a lo básico con 'Sale el sol'

18 de Octubre de 2010 3:32PM

11436fashakira24gty620p.jpg

 

Shakira estrena 'Sale el sol'

 

 

Shakira es una de las artistas más exitosas del mundo, una de las más grandes estrellas de Latinoamérica.Ahora, en su séptimo álbum de estudio, la rockera colombiana se está sacudiendo con sus famosas caderas ese empaque que la ha tenido confinada en su éxito.

 

Shakira ha encontrado inspiración en su interior y el resultado es algo verdaderamente merecedor de atención.

 

Las 12 canciones y tres "bonus tracks" de "Sale el sol", que sale a la venta el martes 19 de octubre bajo el sello Epic, son básicas, relajadas y le permiten a Shakira hacer alarde de su distintiva voz de un modo en que no se le ha escuchado en años.

 

En la primera canción, "Sale el sol", con un sabor de guitarra country, Shakira une sus talentos de compositora con los de Luis Fernando Ochoa, el mismo productor que la ayudó a crear el álbum que la lanzó a la fama en 1996, "Pies descalzos".

 

El primer sencillo del disco (aparte del himno de la Copa Mundial "Waka Waka" que salió en el verano) es "Loca", una versión del éxito de merengue del 2008 "Loca con su tiguere", del rapero dominicano El Cata, quien colabora en el tema con Shakira.

 

Una versión en inglés de la canción, junto al rapero británico Dizzee Rascal, se incluye como bonus track y, de manera impresionante, logra mantener un espíritu que se ha perdido en otros intentos bilingües de Shakira.

 

La influencia tropical se explaya por todo el álbum y ofrece algunos de los momentos más fuertes, como en la contagiosa "Gordita", una sexy colaboración con Residente de Calle 13, o "Addicted to You" y "Rabiosa", donde Shakira crea un irresistible híbrido de merengue-rock.

 

La simplicidad también da forma a los temas más rockeros, "Devoción" y "Islands", ambos creados con el argentino Gustavo Cerati y el uruguayo Jorge Drexler.

 

En general, "Sale el sol" es una verdadera representación de la Shakira que ha salido propulsada de Latinoamérica al mundo. Quizás aquí, al exponerse la esencia cruda de Shakira, quienes aún no la conozcan comprenderán por qué tanto revuelo.

 

PARA NO PERDERSE: Aun aquellos que han encontrado poco placer en el reggaetón caerán a los pies de "Gordita", un dueto súper sexy, atrevido, divertido y caliente, que reza "vamos a tirarnos los dos del mismo puente/sin paracaídas en nuestro mundo volando como los hippies cuando están fumando".

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio... Shakira va cuesta bajo y sin frenos. "Loca" no solo hace buena a "Loba" sino que podría catalogarla como la peor canción que he escuchado en 5 años. Horrenda hasta decir basta. Yo no se que la pasa, con los discos tan majos que hacia antes y lo espantosos que estan siendo estos últimos...

 

Esta canción tiene que ser todo un FLOP, porque como escuche a alguien cantar "la loca con su tigresa lalala" me tiro por un puente ¬¬

 

Muy cierto. u.u Yo solía ser su fan hasta que bueeeno... Se hundió en la batidora de la prostitución discográfica. XD Pero no hay duda de que siempre encuentra forma de vender, incluso con mal material, si en el disco anterior la estrategia fue usar su cuerpo pues ahora hace apariciones públicas sin guardaespaldas exponiéndose a que la maten, la secuestren o cualquier otra cosa. :P Eso si es de loca. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he escuchado su disco entero y la verdad que me he sorprendido... quitando temas como Rabiosa, Loca o Gordita... hay otros como Devocion, Antes de las 6, Mariposas... que recuerdan bastante a la Shakira de antes, no me lo esperaba la verdad. Eso si, las que he nombrado primero... no puedo con ellas... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta shakira ! pero ultimamente los temas no son del gusto mio !! que vuelva a los origenes !!

las unicas canciones que puedo destacar son "mariposas" y "tu boca" son las mismas que hizo junto a Gustavo Cerati ! :rofl:

 

 

Creo qe me vuelto fanatico de "mariposas" 8D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo malo de este disco es toda la mezcla q ella hizo, en una entrevista dijo q ella quizo meter canciones de lo q fue el comenzo de "pies descarso" & "donde estan los ladrones" y tambn dijo q queria meter merengue o musica de fiesta (como ella tambn lo llamo) porque ella habia crecido bailando merengue. Por eso digo q mezclo muchos ritmo aqui y al final causan un desorden, mira la caratula q no tiene nada q ver con "fiestas" ni "rockeras". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...