Rodrims Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 Acaba de salir el primer single del próximo disco de Shakira: Shakira - LOBA Vídeo de YouTube: vídeo original Loba: Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala, caminar caminar Quién no ha querido a una diosa licántropa En el ardor de una noche romántica Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos CH Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir Tengo tacones de aguja magnetica Para dejar a la manada frenetica La luna llena como una fruta No da consejos ni los escucha Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala caminar, caminar Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir Rodri
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 Y aqui una preview del video con la cancion en Ingles, titulada She Wolf. Vídeo de YouTube: vídeo original La cancion en mi opinion no esta mal, pero no me suena a Shakira... veamos como estara el resto del disco Eso si, el video tiene una pinta muy buena jeje
Tanausulord Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 En ese video sale un poco wolfa!! xDDD hasta que me he dado cuenta que lleva una malla color carne con un cinturón pensaba que iba en tanga de cuero y nada más xDDDDD y yo pensando que vaya pechos deformes xDDD jajaja ya me parecía a mí xDD Qué curioso.... me gusta la canción menos el estribillo y sólo por esa vocecilla rara que pone en plan niña chica xDDD luego las rimas son un pelín facilonas y forzadas pero vamos en general pues me gusta la canción
Jose Redfield Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 La cancion en mi opinion no esta mal, pero no me suena a Shakira... veamos como estara el resto del disco Renovarse o morir Escorpio. Para que veamos que no sólo pasan estas cosas en los videojuegos, la chica tambien ha querido dar algo nuevo, no un 'más de lo mismo', por llamarlo de alguna manera
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 Cierto cierto la cosa es en como quedara... por ahora Shakira no me ha decepcionado, y tampoco lo ha hecho hasta ahora, pero no es de mi tipo la cancion
Lord_Slaughter Publicado 17 de Julio del 2009 Publicado 17 de Julio del 2009 Yo no se porque Shakira no saca otras canciones mejores q esta mojoneria ya se quiere parecer a Britney, despues de "Loudry service" ella ha empeorado.
Paburo Publicado 18 de Julio del 2009 Publicado 18 de Julio del 2009 Shakira esta ya muy pasada de moda, y este estilo no le queda nada bien! La cancion es fea con ganas, y ese: aaauu! me ha dejado muerto! jajajaja Tienes razon Juca, no parece que cante en Español, he tenido que mirar la letra para enterderla!
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Ya se ha estrenado el video de She Wolf. La verdad que esta muchisimo mejor que la cancion, y le da su punto, aunque a decir verdad la prefiero en español Lo podeis ver en: http://www.shakiraintuicion.net/ Saludos!
Lord_Slaughter Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 Vi un poco del video y ya shakira no es la misma hasta los bailes no le salen solo pude ver q hacia morisquetas.
Oraculo Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 No me parece buena la cancion ni el video. Parece que cambio su estilo a uno parecido al que canta Madonna: algo de Pop con musica electronica. No me gusta como canta en ingles y no le queda bien ese estilo de musica. Tiene que volver a los origenes, mas latino, XD. Saludos.
mau Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 me encatan sus movimientos, la amo ajjaja
Kevin Croft Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues querra renovarse, pero después de escuchar esto me doy cuenta que la industria musical tiene tantas ganas de vender que compran a los artistas por unos perros euros... ¿De verdad pretende seguir con su carrera cantando forzando su voz de tal manera? Pues si ya se ha metido en el pastel... Viva lo comercial porque la gente solo compra eso...
Indiana17 Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Es verdad, renovarse o morir. Yo particularmente prefiero a la Shakira que iba guitarra en mano o harmónica, la de los inicios. Ya desde que empezó su boom en inglés, (Y yo soy más de música en inglés, con algunas excepciones) me pareció que sus letras perdían la grandiosidad y la inteligencia, aún así había canciones que me enganchaban. Pero es que esto no sé, no lo acabo de asimilar, la música me parece bien, los arreglos eléctronicos y tal (El "auuuu" es fatal....FATAL!) La tia se ha puesto buena con ganas o será que hacen magia con el ordenador (esta claro que esos ojos no son los suyos XD y el pelo rubio tampoco)...pero menudo cuerpazo, se me han salido las babas. Pero vamos! tampoco creo que el cambio sea como para criticarla de tal manera y decir que no tiene voz, que es una plagiadora, que no se sabe mover...juer vamos si es por eso, la pobre no hace nada bien?. No la culpo por querer apostar con algo electronico, porque sabe que eso vende, y a mi me encantan las voces femeninas en música electrónica jeje. Goldfrapp es un buen ejemplo, y eso son ya palabras mayores... Pero vamos, mal mal mal no está, eso si, me quedo con la versión en inglés esta vez, porque en español la letra si que me parece vacía.
Mandi Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 A mi personalmente me gusta mas en español, la cncion ni me va ni me viene, osea si la ponen la escucho y sino pues vale pero no voy a decir qe me la quiten xqe no me gusta, como ya e dicho ni me va ni me viene. Las rimas un poco cutres ami parecer, pero bueno un cambio de vez en cuando no viene mal a NINGUN ARTISTA.
Koldo Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Menuda basura de canción. Buff comercial a tope y encima se ha vuelto lo que ella supuestamente defendia no ser. Y diré algo que leo por ahí y que me revienta. La música, bueno, la buena música NUNCA pasa de moda. Arghhh
Publicaciones recomendadas