Jump to content

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

1. 1. Te gusta de momento el juego ?

• Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

• Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

• Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incluida alguna imagen exclusiva, seguro... :P Porque si esa revista tiene la exclusiva mundial de forma oficial, de seguro que habrá más información y fotos que lo que ya vimos hasta ahora...

Rodri

Publicado

Interesante, supongo que si sera los mismos concept con algo de informacion, o simplemente confirmando lo que ya sabemos, para decepcion de algunos :lol:

Veamos si es cierto o no jaja

Publicado

Si ya estan empezando a anunciar que el próximo mes dicha revista tiene información oficial, es porque realmente trae muchas cosas nuevas, incluso puede ser que las primeras screens... sino no lo anunciarían quedando aún 1 mes completo! Creo que vendrá cargadita y más tratándose de la Revista Oficial de PlayStation....y quien sabe si hasta portada...

Rodri

Publicado

¿¡Las primeras Screens!?

A ver si ahora nos van a bombardear de información. A mí me sobra con que confirmen o desmientan lo que tenemos y que nos den algún concept más e incluso un parrafito de información nueva. Con eso ya soy feliz. :D

Publicado

JocLo, por lo que tengo entendido, mañana sale a la venta el numero de este mes de OPM, pero yo no se si sera en la de este mes o en la del que viene. por lo que leí, puede ser esta, ya que dice que los que están subscritos la pueden tener ya, y eso mismo leí en otro foro (pero hablando del nuevo batman), que sale mañana pero que los que estan subscritos la pueden obtener ya...

Publicado

Gracias victor, justamente acabo de leer que Juston confirma que es de la edicion de mañana.. Por suerte queda muy poco, a ver con que nos trae, ojala alguna que otra informacion nueva!

Publicado

Puede ser que sean las misma screens y que las oficialicen de una vez por todas. Ojala que sea eso y que además aparezca algo mas de información.

Saludos.

Publicado
Entonces mejor, mañana tendremos noticias "frescas" tal vez jajaja

como minimo, una confirmación o un desmentimiento (va a ser que lo primero) tendremos (o eso espero, por favor!!!). al fin vamos a saber si nuestras especulaciones tienen base XD

Publicado

¿Pero es para la revista de Septiembre o la de Agosto, esas informacion en la revista?. Pensaba que era para septiembre.

Saludos

Publicado
¿Pero es para la revista de Septiembre o la de Agosto, esas informacion en la revista?. Pensaba que era para septiembre.

Saludos

agosto, para la que sale mañana XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...