Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

La primera imagen es soberbia, me encanta la calidad que tiene. Y es muy bello el nivel que está creando Teme9, me hace recordar a Thailandia de TRU. El nivel que está creando Roli, es espectacular.

 

Y los niveles de autor que creó son muy jugables, variados y muy divertidos. Ya estoy esperando ansioso el nivel de Roli (además de que el me comenta y se nota que le pone esmero).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque parezca mentira, todavía hay fans de TR que se rien de los niveles de autor ..... ilusos dry.gif

 

Y realmente no se saben de lo que se pierden. Además, ahora que están saliendo con texturas Next Gen, los últimos niveles son bellísimos y algunos son realmente muy ingeniosos. Ya desearía tener un Tomb raider de Crystal con la calidad y la variedad de un monstruo como The Quest of Gold.

 

Un proyecto que se paró fue Sanctuary of Soul, que era impresionante. Lástima que Piega no pudiese seguir con la edición de niveles (bueno, por asuntos personales).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y realmente no se saben de lo que se pierden. Además, ahora que están saliendo con texturas Next Gen, los últimos niveles son bellísimos y algunos son realmente muy ingeniosos. Ya desearía tener un Tomb raider de Crystal con la calidad y la variedad de un monstruo como The Quest of Gold.

 

Un proyecto que se paró fue Sanctuary of Soul, que era impresionante. Lástima que Piega no pudiese seguir con la edición de niveles (bueno, por asuntos personales).

 

Saludos.

 

Al márgen de las texturas next gen o past gen lo importante de estos niveles es que los que los hacen, son fans, y plasman lo que realmente quisieran ver en un juego original de Tomb Raider, o simplemente plasman algo con lo que se han quedado con las ganas de ver... no se, es que no es lo mismo, es que si yo hago un nivel haré todo lo que siempre he querido ver en un TR, y por supuesto tiraré siempre por todo lo alto. Algunos niveles se ven maravillos y son muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fue un golpe muy duro lo del Sanctuary of The Souls. Red, tienes que jugar a los próximos megaproyectos como el Myst of Avalon y el Pearl of Kojada. Lo anunciaremos convenientemente porque prometen algo nunca visto en los niveles de autor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque parezca mentira, todavía hay fans de TR que se rien de los niveles de autor ..... ilusos dry.gif

 

 

El problema de esa gente es siempre el mismo: Hablan por hablar y subestiman el hecho de que un fan haga un juego, sin haber jugado nunca a ninguno. Pero claro, en cabezas cuadradas... que se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...