Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Esto es el tema de Titak abierto en TRforums que traduje hace unos minutos ;) :

 

MISTS OF AVALON

Este será el posible nombre del juego.

 

Como el propio título dice, este juego tratará sobre la búsqueda de la isla mítica de Avalon.

Y para aquellos que piensan que estoy haciendo una especie de remake y que estoy usando la historia de TR Legend... Pensar!

Si recordáis empecé esta historia en mi "Weekly Business " de niveles en 2003. Entonces, si os dais cuenta, esta historia pertenece ya de antes de que TR Legend saliese a la venta. biggrin_2.gif

 

De cualquier manera, nunca llegué a terminar esta historia debido a "bugs" en los niveles y al hecho de que no podía hacer mis propios objetos por aquel entonces. La historia pasó a ir al cajón.

Pero ahora, después de acabar "Himalayan Mysteries", he decidido empezar con este proyecto de nuevo completando ya los niveles existentes y añadiendo mas niveles. biggrin_2.gif

 

Historia

Lara tiene unos cuantos libros sobre la Leyenda de Avalon en su extensa biblioteca y durante años Lara siempre se ha preguntado por la existencia de Avalon.

Lara, estudia estos libros en su mansión, donde también encuentra una pista. Esta nueva pista hace que Lara decida salir en busca de la Leyenda de Avalon.

 

La Leyenda de Avalon ha sido descrita muchas veces y yo personalmente me he inspirado en los libros de Marion Bradley y de ahí el nombre de "Mist of Avalon".

También hay un libro llamado "Ancestors of Avalon" el cual tiene relación con los libros de Bradley, pero actualmente escrito por alguien mas.

Habla sobre los habitantes de Atlatis y de como huyeron a Inglaterra cuando la Atlantis estaba destruyéndose. "Some of the Atlanteans ended up on the Tor (si alguien sabe como traducir esto que lo diga , gracias. xD.gif). Y entonces trajeron con ellos un poderoso artefacto.

 

Localización de los niveles:

-Mansión Croft-

Estará mezclada la antigua mansión de CORE con la del Legend. También habrá zonas nuevas nunca vistas de la mansión. Tendrá elementos de entrenamiento y por supuesto puzzles. También será la introducción del juego, para el jugador.

 

-Cuevas-

Algunas cuevas subterráneas en donde Lara encontrará la principal pista del Rey Arturo y Avalon. (Remake of the Weekly Business - Tuesday level)

 

-Orillas del mar-

Orillas del mar de altas costas con acantilados, en las que se encuentra una excavación y una iglesia o un castillo en ruinas.

 

-Cuevas-

La tumba del Rey Arturo.

El Rey Arturo no estará sepultado aquí porque los libros que antes mencioné hablan sobre Arturo enterrado en Avalon.

Lara encuentra una segunda pista principal sobre donde esta Avalon y como uno puede llegar allí.

 

-Debajo del agua-

Un nivel de Lara debajo del agua en donde descubre como llegar a Avalon.

 

-Avalon-

La isla de Avalon por sí misma. clapping.gif

 

---------------------------------------------------

 

Imagenes:

 

Algunas de ellas son aún de habitaciones sin terminar. Pasare a remplazar las imagenes cuando tenga las salas terminadas. biggrin_2.gif

 

-Mansión Croft:

 

ManorBotanicalGarden20.jpg

 

kitchen02.jpg

 

ManorSwimmingpool10.jpg

 

Main%20Hall%2008.jpg

 

sittingroom01small.jpg

 

sittingroom02.jpg

 

courtyard08forum.jpg

 

gym03klein.jpg

 

 

-Trajes:

 

outfit-adventurervs4.jpg outfit-sportsvs3.jpg

 

outfit-casualvs6.jpg

 

Sacado de: http://www.tombraide...ad.php?t=122164

 

Escrito por Titak el 21-03-08, 08:50.

Actualizado por Titak el día 12-12-09 at 19:59.

 

Uff, al final me llevó hacer el tema mas tiempo del que pensé xD.gif. Espero que al menos os guste icon_thumb.gif .

 

Puse todas las imagenes porque en el primer post no se ven ya x/.

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, este nivel es uno de los mas esperados que tengo actualmente junto al ¿difunto? xDD Sanctuary of Souls de Piega jaja espero algun dia poder jugar estas dos maravillas de niveles, porque tienen una pinta increible. El nivel de detalle de algunas screen son sublimes, cuesta creer que se haya hecho con un motor de TR4.

 

Gracias por la traduccion Gonza!! Al menos ahora me entero mejor de lo que va xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mist of Avalon ya tiene logotipo!

16ar1tv.png

Además dos imágenes nuevas :wink:

 

digsite04klein.jpg

 

skeleton05.jpg

 

Pongo un enlace de un tema que tengo abierto en CroftGeneration por si os quereis enterar de la información de este juego de forma mas específica: http://www.croftgeneration.com/forums/inde...amp;#entry21778

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

21cukcz.jpg

 

 

 

NIVELES:

 

 

Parte 1:

 

-Croft Manor 40% Completado por Tombraider95, ahora por Moylen

-Arrival 0% Completado por Matie

-Ancient Monastery 75% Completado por Tombraider95

-Jungle Ruins 0% Completado por Matie

 

Parte 2:

 

-Waters of Venice 0% Completado por Tombraider95

-Night at the Museum 0% Completado por Matie

-Captured 0% Completado por Matie

-Escape 0% Completado por Matie

 

Parte 3:

 

-Chichen Itzá 0% Completado por Moylen

-(TBA) 0% Completado por Tombraider95

-The Floating Temple 0% Completado por Matie

 

IMÁGENES:

 

33wtswk.jpg

 

ot0zms.jpg

 

1z4imao.jpg

 

VÍDEO:

 

Vídeo de YouTube:

 

Más Información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sin duda este Mytologhy es de los proyectos más impresionantes que hay en marcha en la comunidad.

 

Dejo dos vídeos de la continuación del Ancient Artifact. Su primera parte ha sido uno de los últimos niveles del Hall of Fame que he jugado y es digno merecedor de esta distinción. Sus localizaciones son muy variadas y preciosas. 

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...