Jump to content

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

• Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

• Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

• Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es offtopic, pero tengo que decirlo: Creo que soy la persona con las mejores manos del mundo entero, no tengo ninguna queja del control de Resident Evil 5, al contrario, es perfecto. Yo manejo al personaje que da gusto, y además, desde el primer dia. No se que tirria le tiene la gente al control, si es muy comodo.

A ver puede que se te de fácil porque jugaste al 4 o que se yo, eres un fan adicto de los Resident Evil jajajaj. Pero yo solo he jugado un Resident Evil y ha sido el 5, y me costó al principio pero ya luego era un as!

Publicado
Esto es offtopic, pero tengo que decirlo: Creo que soy la persona con las mejores manos del mundo entero, no tengo ninguna queja del control de Resident Evil 5, al contrario, es perfecto. Yo manejo al personaje que da gusto, y además, desde el primer dia. No se que tirria le tiene la gente al control, si es muy comodo.

todo el que es torpe (que nadie se de por aludido) tiende a echarle la culpa al control del juego más que a uno mismo. me pasó con uno que criticaba el control de los primeros tomb raider's, diciendo que era pésimo porque cuando el trataba de acercarse a un saliente, ella se caía. yo le dije "existe el botón andar". jajajaja que corte le di

bueno, dejemos ya el off topic y el sh, que aqui lo que estamos tratando es el nuevo tomb raider, sea o no real

Publicado

Yo apunto porque será un TR, no Survival Horror (sería un crimen que lo conviertan en un SH a toda regla, no pueden hacerlo si pretende darle libertad a la chica), donde predominará más la acción.

Publicado

Sí, soy un poco díscolo que le voy a hacer Dani, pero en dicha información se ha hablado de términos como survival horror, sandbox... Veo mucho más importante hablar de esto y como puede evolucionar (digievolucionar para hacerlo más japonés xDD) el Tomb Raider conociendo estos géneros y ejemplos de ellos, que por ejemplo si va a tener coleta o trenza o si me gusta la cara o no de la nueva Lara. Pienso yo.

Publicado

espero que predomine la exploración, los puzles, la aventura, saltos y saltos por todos lados, y algunos momentos de acción trepidante.

....diossss! PERO ES QUE NO PIENSAN DAR UNA CONFIRMACIÓN O DESMENTIMIENTO DESDE SQUARE ENIX O CRYSTAL?

p.d.: que razón tienes requiem

Publicado

Dios, 21 paginas en 3 dias, tenemos ansias de TR eh? xD

Y Victor, creo que de aqui a unos cuantos dias, o incluso semanas no tendremos nada de noticias, suponiendo que sean oficiales. Si no lo son, pues mejor, que las quiten y que esperemos unos cuantos meses mas a que den informacion oficial.

El resultado pues me da igual, este estilo accion/exploracion + un poquito de survival horror (ambiente, enemigos...) me gustaria para un nuevo TR, le daria un nuevo giro a la saga y, si lo hacen bien, podria quedar como un TR muy bueno.

Publicado
espero que predomine la exploración, los puzles, la aventura, saltos y saltos por todos lados, y algunos momentos de acción trepidante.

Todo ello acompañado de un caballo, de un arco y de monstruos diavolicos japoneses. Será brutal.

Publicado

REQUI, NO ME ENTENDISTES.

ME REFERIA A LO QUE ERA UN SANDBOX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo no quiero tantos enemigos, quiero exploracion, con combates MODERADOS. (Ahí entrais vosotros, moderadores XDDD)

Publicado
Todo ello acompañado de un caballo, de un arco y de monstruos diavolicos japoneses. Será brutal.

y que mania de poner diabolico con v. no se yo si será tan brutal teniendo en cuenta el historial de tr's de crystal (cortos faciles y que mas???)... pero eso es harina de otro costal

Publicado

Me mojo. Creo que no se ha hablado de este juego, pero puede ser el que se estén mirando, según esta información, los de Crystal y no es otro que Assassin´s Creed.

Es un sandbox, con ataque en meleés, saltos, escalada, exploración y hasta un caballo jaja!. A esto le añadimos una ambientación terrorífica y espero que algún que otro puzzle /trampa.

Fómula TRO: Assassin ´s Creed +Silent Hill + Lost + Trilogía Tomb Raider de Crystal.

P.D. Hoy no pillo una, Dani xDD. Quería definir sandbox porque aparece como una de las posibles características del TRO, no para salirme del tema. Aunque es cierto que muchas veces lo hago ( cada vez menos por suerte xD).

Publicado

Fómula TRO: Assassin ´s Creed +Silent Hill + Lost + Trilogía Tomb Raider de Crystal = truñaco sin límites. esta mezcla no da como resultado un tomb raider. hay cosas en esa fórmula que ligan menos que el agua y el aceite, y menos en el desarrollo de un tomb raider.

Publicado

El se refiere a algunos elementos de eso, no todo el conjunto.

haber, si quieres :

TROrigins = Exploración de Assassin's Creed + Ambiente de Silent Hill + Exploración de Lost + Lo de la trilogía, supongo que será ahí sí el conjunto.

Publicado

La simpifico: Assassin ´s Creed (exploración, no linealidad y ataques en grupo) + Tomb Raider (puzzles y trampas) +Ambientación de misterio. Creo que tiene mejor pinta que el pupurrí de antes.

Mi "otro Tomb Raider" 12 fases como Mexico (exploración + vehiculos), Obelisco de Khamoon (trampas y paltaformas) y St Francis Folly (puzzles) + enemigos finales como el God of War.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...