Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

 

Vale, cada uno tiene su opinion ... pero los primero Silent Hill tampocon son lo que estais insinuando. Habia unos bichos muy feos, si: pero era Terror psicologico (como decis de TR). Tanto SH como TR han sufrido evolucion a lo largo de los años y, para mi gusto, a peor: en parte porque el publico que compra los juegos ha ido cambiando y en parte por la negativa influencia del cine en los videojuegos.

 

TR para mi ha sido siempre en esencia exploración de tumbas, resolución de puzzles, saltos y, en ultimo caso, acción. Pero en estos ultimos TR de Crystal han estado explotando la acción y como han visto que las ventas parecen haberse incrementados pues hala: mas de lo mismo en el siguiente.

 

Me gustaria de veras que Lara no pudiera matar directamente a los monstruos y tuviera que ponerles trampas para deshacerse de ellos. Pero se que no va a ser asi, por tanto cualquier arma LOGICA con el entorno bienvenida sea (sinceramente, no la veo disparando con una pistola laser a este tipo de engendros)

 

Y el aspecto fisico ... seguramente cambiara mucho cuando veamos la version final, como paso con la Lara de AOD y con la del TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no escuche alguna confirmación oficial, no voy a decir nada.

Cualquier fan aburrido a podido dejar llevar su imaginacion y extender el rumor, y si no, pues ya se verá.

Tiempo al tiempo, nunca me gustó la fruta tan verde...

:-)

 

Exactamente correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verde pero verde...

 

y si es verdad, el suspense que creaba era increible... esa espectación... inigualable.

 

Por otro lado, Chicos, yo creo, que parece que no, pero casi todos estamos de acuerdo, lo que pasa que algunos miramos en positivo y otros en negativo, no queremos un mundo fantasioso sin nada tomb raider, sino... que (al menos yo) creemos que pueden sacar jugo de la historia, sin prescindir de los templos, y por exagerar... que quizas alla cesped, agua cristalina, roquitas, llavecitas, palanquitas... todo eso que nos gusta) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,sólo me ha quedado una cosita que comentar xDDD http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider:_...elation#Arsenal yo no recuerdo que nadie se quejara de la ballesta en TR4 así que.... pero vamos,que las armas son lo de menos,al final cada uno usa las que le da la gana,que si en un momento puntual hay que usar el arco porque hay que darle a algo con sigilo o apuntando a mucha distancia o yo qué sé pues mira,se usa el arco que es un minuto y ya xDDDD

 

Lo del caballo pues mira.... nunca se quedará sin gasolina xDDDD y con dejarlo descansar un poco y darle comida y agua pues ya lo tienes de nuevo listo xDDD ¿alguien se quejó de que la moto de Lara nunca pinchaba o siempre tenía gasolina? xDDDD

 

¿Por qué nos gusta tanto quejarnos y cerrarnos a pensar en las posibilidades que tienen las cosas que vemos en las imágenes? Si bien no hay nada oficial y no tenemos motivos para alarmarnos o especular,es cierto que deberíamos tratar de ver lo positivo de estos cambios y no tanto lo negativo.

 

Ahora,como nos conocemos,sabemos de sobra que esto va a ir a más xDDDD y que continuarán las disputas quizás hasta extremos insospechados.... y todo por una noticia tan escueta como impactante y de la que aún no se conoce su veracidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja D@meKämpfer los escenarios bonitos no pueden morir!! jajajaja, Y si bien es cierto que Silent Hill también tiraba del palo del terror psicológico están clarísimas las diferencias entre ambos. Cuando en TR temías la aparición de un grupo de arañas o un tigre, en Silent Hill temías la aparición de un ser diabólico, y quieras que no, esos enemigos ya le dan otro tinte al juego, incluso a las sensaciones que te provoca. A mi Silent Hill después de jugarlo siempre me ha dejado con la sensación de que algo me esta viendo. Y eso no es lo que espero de Tomb Raider, que si no ya para eso dejo de lado el Silent Hill (que por cierto es una de las pocas sagas que se ha conservado en su línea desde el principio...al menos hasta el 4, en el 5 ya han pecado de la misma forma que veo que van a hacer con Lara, por querer dar más acción han convertido al personaje en un listo soldado que se mueve bien y sabe defenderse y a nuestra Lara, que le bastaba con sus dos pistolitas si se usaban bien, ahora la quieren meter en el papel de una Milla Jovovich en la peli de Resident Evil 1).

 

Tana, si no especulamos, entonces qué más podemos hacer en el foro?? XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las armas, para mi es lo de menos. Un tomb raider tiene que tener puzzles, atmosfera de que estas realmente en una soledad impresionante, algun enemigo para cortar la monotonia y que perdure la exploracion y que haya obstaculos y trampas, que te pongan alguna dificultad en la busqueda. Esas cosas los tenian los primeros Tomb Raider y para mi es su esencia. Este Tomb Raider ojala lo hagan asi, estaria bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, pues lo de siempre, nunca estaremos de acuerdo todos.

 

A algunos el cambio les parecerá una soberana porqueria y desearán que Lara vuelva a sus orígenes y a otros les parecerá que el nuevo enfoque que parece que tiene (que tambien difiere poco de lo anterior, todos hemos matado momias, ahora tocaría matar monstruos japoneses), es un gran acierto y que las dos ultimas entregas pecaban de simples, sosas, lineales, repetitivas y fueron un poco patatas.

 

No se, estoy un poco harto de que se esté pidiendo constantemente novedades e innovación, y resulta que cuando esto sucede no gusta, hagan lo que hagan y se desea que todo vuelva a ser como siempre. En que quedamos?

 

Y por sobre todas las cosas, la locura de confirmar a ciencia cierta que ya no es Tomb Raider por tres ARTWORKS, es impresionante. Tenemos que esperar a probarlo, y ver si tiene fases plataformeras, de acción, de exploración, variedad, escenarios espectaculares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Lady María. A mí me da igual que sea una precuela, que Lara vaya a una isla desierta, que la explore o incluso que metan mitología japonesa... Pero que no nos lleven a Lara a un mundo mágico con arquitos, caballos y flechas.

 

Ya veremos como se desarrolla esto.

 

Es muy mágico un arco, un caballo y unas flechas xD Yo lo veo absolutamente normal, lo que no va a hacer Lara es liarse a tirar piedras contra los enemigos, y si lo que quiere es moverse por la isla que va a hacer, construirse un avión con palmeras? xDDDD

 

De verdad, que algunos os estais lanzando de una manera que vamos, además, estos concept art pueden ser de un pequeñísimo fragmento del juego...

 

En Uncharted, incluso en otros Tomb Raider también hay fases 'oscuras y muy mitológicas' y no tiene porqué dejar de ser Tomb Raider...Yo digo que hasta que no vea más, no hablo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de q digan algo del TR nuevo y de estos concept arts q han salido, xq el TRU fue brutal, muy bueno. X cierto he entrado hoy y he visto esta sorpresa de post, y la verdad es q no hay q escribir xq sí, xq luego los post se llenan de comentarios "paja".

Si digo la verdad solo he leido los comentarios de usuarios q se q aportarán cosas al post, y no m han defraudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del avion con palmeras MOLA!!! xDDDDDDDD

 

¿Funcionaría con leche de coco? xDDDDDDDDD

 

A lo mejor lo del caballo es por poner algo,puede que se encuentre un Dragón Chino que se ha perdido (el de TR2 jaja) se monte en él y al empezar a volar con él por ahí sobrepase una barrera mágica que había cubriendo la isla y al sobrepasarla la destruye del todo y permite que entren espíritus malignos a la isla y posean a los pocos nativos que había y a los animales y como fue Lara la que desencadenó todo ahora van a por ella y mientras intenta escapar de todos los seres vivos de la isla poseidos,tiene que conseguir llegar al templo del dragón,en el centro de la isla,bajo tierra para poder encontrar la Daga de Xián versión 1.0 (la de TR2 era la 2.0) y clavársela a sí mísma,convertirse en Natla Junior y matar a toda la raza humana con la serpiente de Jormengander que era una culebrilla roja que al pisarla se cabrea y empieza a escupir veneno fuego y de tó y crece a lo bestia y se enrosca alrededor del planeta,lo empieza a estrujar,explota y comienza un segundo Big Bang.

 

Qué fácil es teorizar usando la imaginación,basándose en NADA excepto la propia fantasía de uno xDDDDD

 

 

P.D. : Esta teoría no va por nadie en particular sino por todos en general jajaja lo del avion es que me hizo gracia pero no tiene nada que ver con todo lo que acabo de decir ahora xDDDD todo esto ha sido sólo para demostrar a donde podemos llegar si seguimos en este plan xDDDD

 

Es cuestión de calmarse,ser pacientes y ver qué pasa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...