Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Soy el escritor de Watakshi, es decir de la noticias que comentáis arriba. Os comento para que no os hagáis confusiones. Llevo algunos años en el mundillo de los videojuegos como prensa. He estao en varias ferias representando a mi otra web (que no es watakshi, y que no voy a decir ahora para no hacer spam, si queréis luego la digo), incluso conocido a Karima. Vamos que se de lo que hablo, por que lo he sufrido en mis carnes. Cuando una compañía se apresura a quitar un contenido de la red, es por que eso le puede fastidiar, por que tiene derechos o por que es información que no debería estar en la red, como este caso. El simple hecho que crystal/eidos hay estado retirando toda la información lo antes posible, hace ver que la información es importante, y dejarme deciros que lo es. Otro punto a favor de esta información, es el hecho de que días después, cuando ya todas las webs se hicieran eco, salieran la imágenes con calidad y con el logo de 'crystal dinamics' movimiento de 'como no podemos pararlo, ya da igual que salgan'. Y un tercer punto es que Eidos permanezca callada, si eso fuera irreal, es la primera que saliera a desmentirlo por que no conviene que se hagan falsos conceptos sobre un juego tan importante como Tomb Raider. Si esta callada es por algo. Así que os guste o no, esas imágenes son reales. La información y los datos no lo se, por que eso siempre se lo ha podido inventar alguien y ponerlo con la imagen, pero las imágenes son reales como artworks del juego o como ideas conceptuales.

 

Muchas gracias por informarnos Jesus :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el escritor de Watakshi, es decir de la noticias que comentáis arriba. Os comento para que no os hagáis confusiones. Llevo algunos años en el mundillo de los videojuegos como prensa. He estao en varias ferias representando a mi otra web (que no es watakshi, y que no voy a decir ahora para no hacer spam, si queréis luego la digo), incluso conocido a Karima. Vamos que se de lo que hablo, por que lo he sufrido en mis carnes. Cuando una compañía se apresura a quitar un contenido de la red, es por que eso le puede fastidiar, por que tiene derechos o por que es información que no debería estar en la red, como este caso. El simple hecho que crystal/eidos hay estado retirando toda la información lo antes posible, hace ver que la información es importante, y dejarme deciros que lo es. Otro punto a favor de esta información, es el hecho de que días después, cuando ya todas las webs se hicieran eco, salieran la imágenes con calidad y con el logo de 'crystal dinamics' movimiento de 'como no podemos pararlo, ya da igual que salgan'. Y un tercer punto es que Eidos permanezca callada, si eso fuera irreal, es la primera que saliera a desmentirlo por que no conviene que se hagan falsos conceptos sobre un juego tan importante como Tomb Raider. Si esta callada es por algo. Así que os guste o no, esas imágenes son reales. La información y los datos no lo se, por que eso siempre se lo ha podido inventar alguien y ponerlo con la imagen, pero las imágenes son reales como artworks del juego o como ideas conceptuales.

 

Me alegra que hayas entrado al foro para participar en este comentario, ya que fuí yo quién lo leí ayer y me llamó mucho la atención. También coincido en que si las imágenes llevan el sello de Crystal da que pensar, y si a alguien se le ha ocurrido la idea de poner el sello sobreescrito estaría cometiendo un grave delito como es lógico, aunque en este mundo hay de todo.

 

Gracias Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el escritor de Watakshi, es decir de la noticias que comentáis arriba. Os comento para que no os hagáis confusiones. Llevo algunos años en el mundillo de los videojuegos como prensa. He estao en varias ferias representando a mi otra web (que no es watakshi, y que no voy a decir ahora para no hacer spam, si queréis luego la digo), incluso conocido a Karima. Vamos que se de lo que hablo, por que lo he sufrido en mis carnes. Cuando una compañía se apresura a quitar un contenido de la red, es por que eso le puede fastidiar, por que tiene derechos o por que es información que no debería estar en la red, como este caso. El simple hecho que crystal/eidos hay estado retirando toda la información lo antes posible, hace ver que la información es importante, y dejarme deciros que lo es. Otro punto a favor de esta información, es el hecho de que días después, cuando ya todas las webs se hicieran eco, salieran la imágenes con calidad y con el logo de 'crystal dinamics' movimiento de 'como no podemos pararlo, ya da igual que salgan'. Y un tercer punto es que Eidos permanezca callada, si eso fuera irreal, es la primera que saliera a desmentirlo por que no conviene que se hagan falsos conceptos sobre un juego tan importante como Tomb Raider. Si esta callada es por algo. Así que os guste o no, esas imágenes son reales. La información y los datos no lo se, por que eso siempre se lo ha podido inventar alguien y ponerlo con la imagen, pero las imágenes son reales como artworks del juego o como ideas conceptuales.

 

 

Hola Jesús. Soy Rodri (el mismo que te escribió ayer en el tema de "Viernes 13"). Yo también llevo desde hace tiempo con lo que se refiere a Tomb Raider y también estuve en la presentación de TRA y conocí a Karima con Legend y Anni en Madrid y más cosas aparte. Yo también considero que las fotos son originales por el comportamiento que ha tenido tanto Crystal como Square a la hora de ser publicadas y la experiencia que tenemos de Eidos a lo largo de las anteriores entregas de la saga; es solo que tu en tu web lo has afirmado casi como si ya estuviera anunciado de forma oficial por parte de la compañía y ser tan tajantes con la información puede provocar confusión en los usuarios. Lo que tenemos hasta ahora es una serie de concept arts (posiblemente oficiales) pero que aún no han sido confirmados, por lo tanto no creo que sea conveniente como informador que eres, adelantar acontecimientos si esa información no esta confirmada.

 

Todo esto te lo digo por tu frase de:

Las imágenes son reales, Crystal al final las ha hecho publicas en calidad decente. Actualizo las imágenes del post.

 

Decir que son reales unas imágenes que fueron filtradas en una web sin el consentimiento aparente de Crystal ni Square creo que es adelantar acontecimientos y por eso se ha provocado el error en los usuarios que dicen que son reales "porque en tu web lo pone" y eso no es cierto.

 

Bueno, de cualquier modo un gusto encontrarte por este foro.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto y coherente lo que comentas Rodri, pero watakshi es mi blog personal y como blog que es, me doy el lujo de dar mi opinión y no escribir en plan 'correcto' ya que no pretendo en ningún caso dar noticias, si no comentar cosas que se, creo, o que me resultan creíbles. Por tanto, si coges esa única frase y la pegas tal cual, evidentemente es algo erróneo lo que estoy diciendo, pero si lees el contexto completo, que vengo a explicar exactamente lo que he comentado de los movimientos de crystal con las imágenes, etc, etc entenderás mejor el entrada. Fijate que la entrada completa está escrita con un tono de 'podría ser, se dice, se comenta'. Yo doy por echo que son reales y así lo comento, como también doy por hecho que la segunda filtración de imágenes son por parte de Crystal, es más.... estoy casi seguro que han aprovechado la filtración para saber que opinan los fans de la saga del cambio. En ningún momento creí que la comunidad TR fuera a tomar mi opinión a pies juntillas como si una noticia se tratara, ni pretendía llegar a confusión, pero me reitero en lo dicho : las imágenes son reales, la info no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usuario nº 57.... vaya,sí que debes ser TRFan de hace años y años,bueno desde 2004 :) aunque por el número de mensajes... xDD mucho no te pasas por aqui :P

 

Yo con respecto a este... diálogo entre Rodri y tú tendría que apoyar un poco ambas posturas,por un lado que en tu blog digas lo que te de la real gana que para eso es tuyo y por otro que procures (no he dicho que lo hagas) no dar a entender a la gente que te lea que algo es 100% oficial si no tienes la certeza "física" de ello,una corazonada no es más que aire,por desgracia.

Ojalá tu intuición y tu experiencia no te fallen y realmente la info y no sólo las imágenes sean reales y OFICIALES que es lo que más me interesa,ya que podría ser todo real pero perteneciente a otro juego o vete a saber a qué xDDDD

 

De cualquier modo es todo un detalle que te hayas pasado a aclarar las cosas por aquí ;) a ver si te pasas más por esta gran y variada familia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usuario nº 57.... vaya,sí que debes ser TRFan de hace años y años,bueno desde 2004 :) aunque por el número de mensajes... xDD mucho no te pasas por aqui :P

 

Yo con respecto a este... diálogo entre Rodri y tú tendría que apoyar un poco ambas posturas,por un lado que en tu blog digas lo que te de la real gana que para eso es tuyo y por otro que procures (no he dicho que lo hagas) no dar a entender a la gente que te lea que algo es 100% oficial si no tienes la certeza "física" de ello,una corazonada no es más que aire,por desgracia.

Ojalá tu intuición y tu experiencia no te fallen y realmente la info y no sólo las imágenes sean reales y OFICIALES que es lo que más me interesa,ya que podría ser todo real pero perteneciente a otro juego o vete a saber a qué xDDDD

 

De cualquier modo es todo un detalle que te hayas pasado a aclarar las cosas por aquí ;) a ver si te pasas más por esta gran y variada familia ^^

Si, soy de los primeros de cuando se creo el foro, y sigo entrando desde entonces, lo que pasa que posteo poco, leo más desde la sombre. Algunos a lo mejor se acuerdan de mi, era thor2015, y tenia alguna que otra web de TR, e intente hacer algún que otro nivele con el editor, participando con algunos, que no se si seguirán en el foro.

 

Sobre lo demás... el tiempo lo dirá :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que no existe el photoshop para poner falsamente el logo de Crystal en las imagenes? Venga ya.

 

Por cierto Jesús, me parece perfecto que escribas en tu blog, pero para mi no tienes credibilidad alguna. Si redactas como noticia, que sea noticia, no algo falso que tu te piensas que es verdad.

'Blogs' o páginas como la tuya son las que lian todavia más estos asuntos de los fakes y los rollos por internet de noticias que realmente no son noticias. Sin ánimo de ofender. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Jose es así jajajaja,es el RE que influye en el carácter xDDD

Nada,que a veces es brusco diciendo las cosas pero van sin mala intención xDDD

 

En fin,dejemos un poco el asunto de los blogs,de las teorías y de las incertidumbres y centrémonos un poco más en el siguiente TR del que aún no sabemos nada de boca de sus creadores.

 

Aún queda mucho para que podamos saber a ciencia cierta como va a ser este nuevo título así que seamos pacientes y llevémonos bien,que si hay que pelear con alguien que sea con los enemigos de Lara ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que no existe el photoshop para poner falsamente el logo de Crystal en las imagenes? Venga ya.

 

Por cierto Jesús, me parece perfecto que escribas en tu blog, pero para mi no tienes credibilidad alguna. Si redactas como noticia, que sea noticia, no algo falso que tu te piensas que es verdad.

'Blogs' o páginas como la tuya son las que lian todavia más estos asuntos de los fakes y los rollos por internet de noticias que realmente no son noticias. Sin ánimo de ofender. :wink:

Espero que lo mismo que te has apresurado a tacharme de 'persona sin credibilidad alguna' tengas la educación de cuando llegue el dia que se confirme que esas imágenes son reales, pedirme disculpas y reconocer que estabas equivocado. Hasta entonces, te pedire que como no me conoces y no sabes si tengo más o menos credibilidad, mínimo, respetes mi opinión. Hay formas y formas de decir las cosas : Hay mucha diferencia en como ha contestado Rodri, por ejemplo, a como has contestado tu, y los dos habéis dicho básicamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal tener un poco de sabor en una de tantas páginas ya que no se confirma ni niega nada. Por lo menos da vidilla al post! jejeje (es coña es coña, tratemos de llevar la fiesta en paz; la verdad es que la cuestión del blog es algo muy personal, como bien dijeron uno escribe lo que quiera, y el informarse más o menos respecto a un tema específico para evitar confundir a determinados grupos ya queda de mano del deseo bloguero, pues, es su blog jeje, si le parece bien, pues bien, y si no, pues ni modo!)

 

De verdad, ya podrían pronunciarse estos de Squeare.....¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos traquilos, para mi la opinión de este señor sea más o menos acertada, merece tener por lo menos la oportunidad de llevar razón, al igual que rodri!! porque "quizas" conozcan un poco más el asunto que nosotros, pero todos tenemos sentido común no?

 

Amén.

 

En todas las páginas que salió la noticia se comenta el tema y se puede estar de acuerdo o no, pero no se alteran ni discuten. Osease, que no seamos en este foro los que adquiramos fama de viscerales ^_^ . De momento todo es "supuesto" y ya habrá tiempo en su momento de opinar de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el escritor de Watakshi, es decir de la noticias que comentáis arriba. Os comento para que no os hagáis confusiones. Llevo algunos años en el mundillo de los videojuegos como prensa. He estao en varias ferias representando a mi otra web (que no es watakshi, y que no voy a decir ahora para no hacer spam, si queréis luego la digo), incluso conocido a Karima. Vamos que se de lo que hablo, por que lo he sufrido en mis carnes. Cuando una compañía se apresura a quitar un contenido de la red, es por que eso le puede fastidiar, por que tiene derechos o por que es información que no debería estar en la red, como este caso. El simple hecho que crystal/eidos hay estado retirando toda la información lo antes posible, hace ver que la información es importante, y dejarme deciros que lo es. Otro punto a favor de esta información, es el hecho de que días después, cuando ya todas las webs se hicieran eco, salieran la imágenes con calidad y con el logo de 'crystal dinamics' movimiento de 'como no podemos pararlo, ya da igual que salgan'. Y un tercer punto es que Eidos permanezca callada, si eso fuera irreal, es la primera que saliera a desmentirlo por que no conviene que se hagan falsos conceptos sobre un juego tan importante como Tomb Raider. Si esta callada es por algo. Así que os guste o no, esas imágenes son reales. La información y los datos no lo se, por que eso siempre se lo ha podido inventar alguien y ponerlo con la imagen, pero las imágenes son reales como artworks del juego o como ideas conceptuales.

 

Jesus, tenes toda la razón con tu mensaje, sabemos que los conceptos que se lanzaron SON REALES, y todos somos concientes de ello, pero lo que pasa es que hay uno que otro FAN que capaz no le gusta el rumbo que tomó la saga y no le da la cabeza para aceptarlo, por eso algunos le dan la vueltaa, pensando que no pueden ser oficiales.

 

Todos sabemos aunque no parezca, los concept son reales, y hay que aceptarlo quieran o no.. No hace falta un anuncio oficial para darse cuenta que lo son... Es para mi que hay personas tan cerradas que no se dan el lujo de aceptar la realidad.

 

Y crear tanto rollo, por algo que ya sabes, para mi que es una perdida de tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...