Jump to content

Lara, te echamos de menos


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

 

 

Estos días que he estado repasando algunas de sus aventuras, de las antiguas y clásicas (las cuatro primeras, vamos), me he dado cuenta de la razón por la que la queremos tanto (los que la queremos) y el porque en el fondo nos resulta tan tan adorable. He intentado hacer una lista con chorradas que me he ido acordando poco a poco cuando volvía a pasar por la ciudad de vilcabamba de TR1, por el monasterio de los monjes del TR2 o por la cueva del meteorito de TR3.

 

- Ella tiene vida propia, siempre la tuvo. Cuando querías que hiciera una cosa, siempre hacia lo contrario, querías que saltara por un borde… ella siempre se tiraba sin saltar. Querías andar despacio para no caer… ella directamente se tiraba en plan suicida.

 

- No come, no bebe, no hace sus necesidades… solo corre.

 

- Es la única persona que no tiene agobio de estar a cientos de metros bajo tierra, o bajo el mar, sin inmutarse. Sola perdida de la mano de dios, ella nunca tiene miedo, nunca se pone nerviosa y nunca duda, es peor que un T-2000.

 

[...]

 

Completo en :

http://www.watakshi.net/lara-te-echamos-de-menos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 70% de las cosas que dices es verdad, sobre todo el de:

 

- Es la única persona de este mundo que hace un baile estúpido y mágicamente le aparecen miles y miles de armas en su mochila.

 

Cuando vi los trucos por primera vez de TR II me quede o_O jajaj es que es verdad, un bailecito y ya tienes un arsenal xD

 

Un articulo que dan ganas de rejugar los clasicos... la verdad que da mucha nostalgia la antigua Lara por muy mal hecha que estuviera... se le echara de menos por siempre :D

 

Gracias por el articulo Jesus, me he reido un buen rato mientras lo leia jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me he reíiiiiiiidooo!!!!!!!!!!!!!! Que locura xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

 

"- Ella siempre fue capaz de disparar, mantener el objetivo, saltar y dar una voltereta mortal, todo a la vez, sin despeinarse y sin fallar una sola bala."

Y sin torcer los brazos, se te olvidó xD

 

"- Siempre iba pegándose chocazos contra todas las paredes, por muy bien que la manejaras siempre terminabas comiéndote alguna esquina o pared que nunca viste en un principio.

 

- Iba a todos sitios pegando saltos, y más saltos… y de vez en cuando, como lo dicho anteriormente, se pegaba una ***** contra el techo en alguno de sus saltos no controlados. Habría que ver su cara después de un día de saltos, toda una medallita…"

 

Diooossss aquí casi me matas de risa xD

 

Muy bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

Que recuerdos hermosos!, la verdad que me encantó este tema!

me encanto lo de lara en plan suicida!, por que es verdad, ella se tiraba nomas y luego cuando caia pegaba un gritoooooo mortal jajajajaja

 

recuerdo mucho los escenarios, por ejemplo en el tomb raider 3!, el primer nivel fue tan hermoso, tan misterioso, tenebroso, y fantastico!

 

si bien ahora en el tomb raider legend, aniversario, y tru lara esta mas hermosa que nunca y sus graficos son escelentes, nunca vamos a dejar de recordar a la lara antigua!

 

LARITA TE AMAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que identificado me siento, jejeje

además, daba la casualidad de que siempre me pasaba lo tipico de "mira la tia, que salta p'a donde le da la gana" cuando me ponia en plan "juego a los tomb raider mejor que nadie". justo terminar esa frase me caía por un precipicio de esos en los que pegaba dos gritos antes de estamparse XD.

cuanto se extrañan esos juegazos. ains...me voy a rejugar el tr1 jejejeje

 

 

Al final me hago una camiseta con el lema : "Siempre nos quedaran los Niveles De Autor"

 

 

me pido una XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Despertaba nuestros instintos asesinos : Dado que ella tenia vida propia y hacia lo que le daba la gana, nosotros como jugadores frustrados una vez que queríamos terminar la partida, buscábamos el precipicio más alto y hacíamos el salto del ángel. Un sentimiento de satisfacción te invadía cuando Lara llegaba al suelo y sonaba un ‘crack’, después de tanto sufrimiento con aquel salto o aquella prueba imposible.

 

Una verdad como un catedral, por lo menos para mí. xD

 

Muy bueno el artículo, te felicito. :)

 

Y Ero, eso sigue pasando en los TR de Crystal. Y me da que Lara siempre llevará una mochila con capacidad infinita a la espalda. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchas más cosillas de TR por si os interesa :

http://www.watakshi.net/tag/tomb-raider/

 

 

Pero sobre todo destacar también este :

http://www.watakshi.net/revisionado-tomb-raider-i/

 

Dentro de unos días lo colgare, en el foro de TR1 ^^

 

En serio, esos artículos de verdad buenísimos :drooler: esa web es una mina, añadida a favoritos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...