Jump to content

Lara, te echamos de menos


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Me saco el sombrero... me encantó el articulo... el otro dia me dio nostalgia y me puse a jugar al TR3 y al dia siguiente jugando a Legend hacía los movimientos del TR3 sin darme cuenta.... me gustaba tanto buscar secretos por la jungla, matar a los monos, y rehacer una y otra vez la mansion buscando la llave de carreras y contando con un cronometro a ver si rompia mi record.... jamás me olvidaré de esa Lara.... hoy por ejemplo me pasó con los Sims, me dieron ganas de jugar a los Sims 1 y aun no me he despegado xD

Pero bueno, da gusto volver a los origenes de nuestros videojuegos y pensar "Lo que son ahora, es gracias a lo que fueron antes y hoy puedo hacer una comparación".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo juego a los 4 tomb raiders de play 2 extraño que ya no haya un maton persiguiendote por detras con su palote para darte o usar un lanzagranadas para hacer volar a los bichos en pedasos. extraño esas jugadas cuando juego al AOD, legend, anyversary y underword. que tambien son tomb raiders por supuesto tienen graficos mas avanzados se ven mas reales pero siento que les falta algo. esa esencia, esa jugabilidad de los primeros 4. yo me divertia jugando cuando el monton de tipos con su palo por detras persiguiendote o los gorilas del 1 y el sonidito que hacian que lo escuchaba desde lejos ya que por hacerlo mas divertido y no siempre lo mismo jugar, cruzar nivel ya que me aburria asi que para hacer algo diferente los dejaba que me persigan por todo el nivel mas que todo en ciertos niveles como palacio de midas ya que tenias que ir y volver por el nivel. pero a veces me costaba avanzar con tantos enemigos ya que te acorralaban y te mataban rapido pero me divertia pero para que no te maten muy rapido a sacar medipaks al tope :D que tiempos aquellos y pensar que con los tomb raiders de ahora ya no siento lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...