Jump to content

ira a existir una ps4?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

Mientras tanto, Sony y Microsoft aguantarán con lo que tienen un tiempo. Por otro lado no tiene mucho sentido discos de más capacidad de lo que ya tienen si los juegos actuales duran menos que un caramelo en el suelo en la noche de la cabalgata de reyes.

 

 

aque te refieres con que duran menos? el estado fisico del disco o a la duracion del juego, porque si es por lo primero debo darte la razon, y eso que soy muy cuidadoso con mis discos, aun asi se dañan. espéro que piensen un poco en nuestra inversion en las proximas consolas ya que no hay mucha pasta para estar comprando un disco cada vez que se daña. es una de las cosas que obliga a la gente a optar por la pirateria, en fin no entrare en detalles pero es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aque te refieres con que duran menos? el estado fisico del disco o a la duracion del juego, porque si es por lo primero debo darte la razon, y eso que soy muy cuidadoso con mis discos, aun asi se dañan. espéro que piensen un poco en nuestra inversion en las proximas consolas ya que no hay mucha pasta para estar comprando un disco cada vez que se daña. es una de las cosas que obliga a la gente a optar por la pirateria, en fin no entrare en detalles pero es la realidad.

 

Jesús, me refería principálmente a la duración general de los juegos actuales de consola, pero también tienes razón en lo de la conservación de los discos. Siempre he tenido la costumbre de una vez metido el dvd en la consola, no sacarlo hasta terminar un juego por lo mismo que dices. Cuanto menos se manipulen mejor y más duran :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2012.

Antes de que llegue el fin del mundo fijo que ya han sacado la PS4. O cuando saquen la PS4 se acaba el mundo porque la consola podrá controlar misiles, cohetes y bombas como lo hacía en su momento la PS2, aunque esta vez, al ser una consola de la requetenext-gen y tener sus aplicaciones con más bugs que las de antes, se descontrolarán todas las PS4 del mundo el 28 de Febrero otra vez y como no dará tiempo a lanzar otro parche para arreglarlo, lanzarán misiles de un hemisferio a otro creando el apocalipsis.

 

Esta es la verdad sobre el fin del mundo en el año 2012, la culpa es de Sony que viste a las PS4 como... consolas.

 

la película que te has montado en un momento, por dios :rofl: claro, los mayas se saltaron ese detallito cuando predijeron el fin del mundo XDDDD y tu has descubierto la verdad. ya sabes demasiado :omg:

 

no se cuando se lanzará (si se lanza) ps4, que seguramente anda en desarrollo, pero espero que no se den demasiada prisa. si vienen haciendo lo que en las anteriores generaciones, puede que salga después de sus competidoras (ps1 tras saturn, ps2 tras dreamcast, ps3 tras x360). no se, ya se verá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ira a existir?"... Qué expresión más rara! xD.

 

 

¿Justo ahora cuando la PS3 empieza a funcionar a nivel comercial y los desarrolladores están cogiendo el tranquillo van a sacar una nueva consola?. Vamos lo dudo bastante!. Creo que no hemos llegado ni a la mitad de la vida útil de la Next Gen. Además, el avance de la distribución digital es imparable: veremos si no es de las últimas generaciones de consolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ira a existir?"... Qué expresión más rara! xD.

 

 

¿Justo ahora cuando la PS3 empieza a funcionar a nivel comercial y los desarrolladores están cogiendo el tranquillo van a sacar una nueva consola?. Vamos lo dudo bastante!. Creo que no hemos llegado ni a la mitad de la vida útil de la Next Gen. Además, el avance de la distribución digital es imparable: veremos si no es de las últimas generaciones de consolas...

 

Por lo que se decia, posiblemente esta sea la penultima generación de consolas. Asi que podría quedar la generación de consolas de PS4/XBox720, etc. Veremos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ira a existir?"... Qué expresión más rara! xD.

 

 

¿Justo ahora cuando la PS3 empieza a funcionar a nivel comercial y los desarrolladores están cogiendo el tranquillo van a sacar una nueva consola?. Vamos lo dudo bastante!. Creo que no hemos llegado ni a la mitad de la vida útil de la Next Gen. Además, el avance de la distribución digital es imparable: veremos si no es de las últimas generaciones de consolas...

 

 

prácticamente lo que yo dije en uno de mis primeros mensajes (o el primero) en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo prisa. Para mi las dos últimas consolas ''de verdad'' son Xbox360 y PS3, aunque ya les queda poco tiempo para llevar ese titulo, con la llegada de las nuevas chorradas de sensores de movimientos e historias, van a llenar su catálogo de basura.

 

Probablemente, las siguientes consolas no tengan nada que ver con lo que son ahora, y el 3D, la interactividad y todo el rollo este quizás sean lo principial, y no me gusta. Lo odio más bien. Una videoconsola es una videoconsola, que vale, que nos lo venden como 'una nueva forma de jugar', pero yo no quiero jugar de ninguna nueva forma, que ya me llevé un chasco, y bien gordo, con doña Wii, de la que unicamente no me arrepiento de su compra por poder tener la colección de los Resident Evil clásicos que salieron para Gamecube en su dia.

 

Por cierto, ¿Habeis visto el video donde Sony promociona que ya no son arrogantes y prepotentes asquerosos como lo fueron en la época dorada de la PS2? Da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo prisa. Para mi las dos últimas consolas ''de verdad'' son Xbox360 y PS3, aunque ya les queda poco tiempo para llevar ese titulo, con la llegada de las nuevas chorradas de sensores de movimientos e historias, van a llenar su catálogo de basura.

 

Probablemente, las siguientes consolas no tengan nada que ver con lo que son ahora, y el 3D, la interactividad y todo el rollo este quizás sean lo principial, y no me gusta. Lo odio más bien. Una videoconsola es una videoconsola, que vale, que nos lo venden como 'una nueva forma de jugar', pero yo no quiero jugar de ninguna nueva forma, que ya me llevé un chasco, y bien gordo, con doña Wii, de la que unicamente no me arrepiento de su compra por poder tener la colección de los Resident Evil clásicos que salieron para Gamecube en su dia.

 

Por cierto, ¿Habeis visto el video donde Sony promociona que ya no son arrogantes y prepotentes asquerosos como lo fueron en la época dorada de la PS2? Da miedo.

 

 

hombre, los videojuegos han cambiado mucho desde los 8 bits hasta ahora, y es normal que sigan cambiando, aunque las nuevas fórmulas pueden gustarnos más o menos, eso está claro...

 

y con lo del video, yo he visto en el que promocionan ps move, de una forma en absoluto arrogante ni prepotente, y sin criticar para nada a Natal y Wii (ironic mode off) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...