Jump to content

ira a existir una ps4?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no se si este tema vendra al caso ahora pero a mi se me vino esta pregunta.

como sabemos la ps3 no tiene mas de 3 años todavia es una consola nueva y con la tecnologia y potencia que tiene es una consola que tiene para muchos años ya que ha llegado casi a la cuspide en lo que es tecnologia en videojuegos que se acerca casi un realismo impresionante. por que cuando salio la ps2 en el 2000 creo la ps1 tenia 5 años de existencia pero continuo produciendo juegos hasta el 2005 que fue cuando se cerro definitivamente la produccion de juegos para ps1 y como la ps3 salio a finales del 2006 por lo menos tendremos 2 años mas videojuegos para ps2.

entonces como dije antes dada la tecnologia de la ps3 cuantos años creen que estara vigente.

 

ira a existir algo mas potente que la ps3 en un futuro? como una ipotetica ps4.

que dicen. hasta que punto puede evolucionar un videojuego tecnologicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace mucho tiempo que Ken Kutaragui (creo que es el padre de la PS3) habló sobre las PS4, PS5 y PS6. De momento, es muy posible que la PS4 salga al mercado el año que viene.

 

ya que ha llegado casi a la cuspide en lo que es tecnologia en videojuegos

 

Eso no lo digas ni en bromas. Todavía estamos en pañales en el tema de los videojuegos y el realismo gráfico.

 

ira a existir algo mas potente que la ps3 en un futuro? como una ipotetica ps4.

 

Esto ya te lo contesté más arriba.

 

Cualquier PC en condiciones, tiene bastante mejor hardware que una PS3. Otra cosa es que los fabricantes de consolas pretendan hacer creer a su público que utilizan, poco menos que tecnología extraterrestre, para fabricar sus máquinas. Pero la tecnología que se utiliza para fabricar consolas, es de este planeta y debido a que cada mes salen cosas nuevas, una consola con varios años, es muy facilmente superable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que me digo como va a salir una ps4 si la ps3 aun es nueva y dada la tecnologia que tiene aun no la han descubierto al maximo. mas bien lo que podrian sacar tal ves es una nueva version de la ps3 o una version delgada asi como hicieron con la ps1 y la ps2. tambien pueden que lo hagan con la ps3 en un futuro eso si hay posibilidades de que suceda y espero que suceda por que ahi talves me compraria la ps3 por que yo tengo la ps1 y ps2 las delgadas por que me gustan mas asi son menos aparatosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://emiliomarquez.com/2008/10/03/ps4-de-sony-para-2010/

 

Este solo es uno de tantos sitios donde lo comentan. Lo que aún no se sabe es en que punto de 2010 hará su aparición. El tema es que Microsoft piensa presentar tambien en 2010 la sustituta de las XBOX 360 y SONY quiere hacer otro tanto con su consola.

 

Hay que ir olvidándose de esas consolas que duran una década en el mercado, sobre todo ahora que la batalla entre los fabricantes es dura. Si PS2 duró lo que duró en el mercado fue porque no tenía la misma competencia que ahora tiene la PS3. SONY ya ha dado por perdida la batalla de la PS3 y es lógico y razonable que quiera ganar en la siguiente generación de consolas.

 

 

EDITO:

 

Se me olvidó comentar

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21927

 

En este tema del foro, dejé hace unos meses algo de info sobre la PS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ventas de ps3, debido al dineral que cuesta y a que lo unico en que mejora a xbox es en la capacidad de reproducir bluray, no han sido boyantes. lleva tres años y no le han sacado lo que le saco ps2 a sus tres primeros años. si pretenden sacar ps4 para 2010 le van a perder dinero a mansalva. lo primero es que aún no han dejado de producir ps2. si el año que viene sacan la 4, tendrian la 2 la 3 y la nueva en producción. si ps4 es más cara que ps3, pocas ventas va a tener. si es más barata (lo dudo) se acabo ps3, con pérdidas. como lo más seguro es que fuera más cara, lo de gastarse 500€ o más cada tres años pocos podrian, tal y como está la economía, y teniendo en cuenta esto, pues no es factible. no lo creo. si la mayoría de usuarios se ha decantado por xbox por el precio, esto no podría salir bien. lo que tienen que hacer es tratar de conseguir que ps3 fuese más barata, y así seguro que se multiplicarían las ventas exponencialmente...

 

además, como tengamos en cuenta todos los rumores que circulan por la red, mal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad de verdad no creo que saquen una ps4.

y si realmente esta en planes la ps4 solo los privilegiados que seran unos pocos por que nosotros los usuarios ni idea de adquirir una en el primer año.

imaginense si la ps3 ya es cara aqui en mi region en bolivia esta como minimo 700 dolares que en mi moneda es 7 bs cada dolar. no se como estara en sus paises pero seguramente igual de cara. imaginense la ps4 mas de 1000 dolares já. una super consola mas bien ya deberian lanzar la ps3 tamaño reducido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PS4 no va a llegar al doble de rendimiento que la PS3. Según he leido hace tiempo por ahí, la intención de SNY es dejar la PS3 como centro de ocio multimedia (entiendo que es algoi en plan familiar) y dedicar la PS4 a los juegos. No creo que vaya a ser mucho más cara. En cambio es previsible que la PS3 baje de precio. Cada año que pasa sale más barata la fabricación.

 

Actualmente SONY ha vendido más de 22 millones de consolas PS3. Yo que he sido disstribuidor oficial de SONY durante más de 10 años, os puedo decir que los que tengais una PS3 no teneis que preocuparos de nada. SONY jamás ha dejado tirados a sus clientes. De SONY se puede decir que son prepotentes y que tienen un servicio técnico caro, pero nunca han dejado tirados a sus clientes (supongo que habrá casos puntuales... perfectos no son).

 

Por otro lado, tambien Microsoft hará otro tanto y si yo tuviese una XBOX 360, sí que podría preocuparme, porque Microsoft no trata igual de bien a sus clientes, pero de momento no adelantemos acontecimientos, porque lo más seguro es que todos queden igual de atendidos que ahora.

 

Posdata para Victor:

 

Rumores o no, es que ya va tocando sacar una generación nueva de consolas. No se puede esperar a que las actuales se queden totalmente obsoletas. Los avances técnicos que ha habido desde la aparición de la vigente generación, justifican otro cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para centro de ocio multimedia que se compren la Wii o que saquen otra consola mas familiar, pero yo no me he pensado gastar mis 600€ para una consola que va a usarse ahora para juegos familiriares... es que vamos me parece el colmo.

 

¿Que es, que si o si tendremos que comprarnos tarde o temprano todos un PC para poder mantenernos mas "al dia" con las consolas? o_O

 

Espero que SONY como bien dice Best no nos deje tirados a los usuarios de PS3, porque si no....

 

En fin, que sigo diciendo que mucho avance que se haga en la industria de los videojuegos, deberian de esperar al menos unos cuantos años como lo hizo la PS2, si alguien quiere graficos buenos pues que se compren un PC a la altura :lol: pero por mi ahora, los juegos que estan saliendo ya rozan casi la perfeccion de realismo... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que sigo diciendo que mucho avance que se haga en la industria de los videojuegos, deberian de esperar al menos unos cuantos años como lo hizo la PS2, si alguien quiere graficos buenos pues que se compren un PC a la altura :lol: pero por mi ahora, los juegos que estan saliendo ya rozan casi la perfeccion de realismo... :cry:

 

Vamos a suponer que sale a mediados de 2010. ¿Cuantos años hará por esas fechas, que salió la PS3?, o se trata de que no cambien de generación hasta que pasen 3 ó 4 años de que Escorpio se compró la suya? :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a suponer que sale a mediados de 2010. ¿Cuantos años hará por esas fechas, que salió la PS3?, o se trata de que no cambien de generación hasta que pasen 3 ó 4 años de que Escorpio se compró la suya? :)

 

Se rumorea que la próxima generación de consolas comenzará a ver la luz en el año 2012. Condicionado por el tema de la crisis mundial, y el tema de aprovechar la potencia de las consolas actuales, que todavia pueden dar mucho más de si mismas.

 

O eso dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo me haya comprado la PS3 tarde no implica que tengan que esperar mas... me la compre casi al año de su salida en Europa, contando ahora este año la PS3 solo tiene 2 o 3 años de vida.... si la vida fuese como la de PS2, o sea unos 6 o 7 años, 2012 es el año perfecto para la nueva generacion.

 

Para 2010 la vida de PS3 serian de 4 años, que es bastante inferior a la vida de PS2, y eso, para mi sigue siendo muy poco, porque la gente no se ha gastado sus 600€ o mas en comprarse una buena tele, un buen sistema de sonido y la PS3 para disfrutarla al maximo cuando al año siguiente sacan nueva consola... me parece penoso la verdad :S

 

Ademas de todo como bien dice Jose... ¿sacaran una nueva generacion de consolas, cuando las actuales ni siquiera han usado el 100% de su potencial? Otra perdida de dinero en mi opinion...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...