Ray Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Estoy en la sala de la piscina, una vez abierta la puerta con dinamita. He subido por una escalera y ahora estoy en un puzzle de cajas. He colocado una en cada esquina como parece indicarte el juego por los dibujos en el suelo pero no pasa nada. Ahí me he quedado. ¿Quién me echa una manita?
Ray Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Y mira que había buscado en la piscina y no veía nada, pero sin embargo ya tengo los 6 secretos sin buscar ni uno. Bien, ahora tengo la llave, pero la puerta de cristal no se me abre para poder usarla... Aunque la llave tampoco la tenía, el problema era ese.
Escorpio Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Se me olvidaba, los bloques son especificos de cada esquina, tienes que ir probando bloque por bloque en cada esquina hasta que te salte la imagen de la puerta
Ray Publicado 10 de Agosto del 2009 Publicado 10 de Agosto del 2009 Gracias por vuestra ayuda, chicos. Nivel terminado, me ha gustado bastante aunque me ha costado, dejo las estadísticas para que os riais un rato.
victor_croft Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 por lo que estoy viendo, las opiniones están divididas. yo lo voy a probar y ya os cuento. salu2!!
IvanTRFan Publicado 13 de Septiembre del 2009 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola a todos Necesito ayuda, estoy en Manhattan (noche) y he pasado a una zona con muchos ''infectados'' (así les llaman en la película) pero no se si e hecho bien, ya que no tengo ni la mirilla láser ni se donde está el camión colgando de la grúa que se supone que hay que tirar ¿Alguien me puede ayudar?
requiemsoul Publicado 14 de Septiembre del 2009 Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿Has conseguido la moto?
IvanTRFan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 ¿Has conseguido la moto? No, no encontré las llaves (he tenido que matar a más de 20 zombies con las pistolas xD)
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 La llave está en el parque.
Publicaciones recomendadas