Jump to content

I Am Legend


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias Requiem, ya lo he terminado y sinceramente es uno de los mejores que he jugado en todo el año.

 

Es bastante inovador y muy fiel a la pelicula, si la has visto :P lo unico que extrañe la muerta de Samantha pero bueno, un final feliz :D

 

Me ha gustdao bastante pero mira que tenido problemillas :S xD

 

5 secretos de 6, nada mal xD

 

Se los recomiendo a todos bastante :)

 

dibujogor.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! :D

Yo estoy tambien con este juego y es uno de los mejores que he visto; realmente buenisimo! Sin embargo tengo un problema :( y me encuentro mas atascado que la economia :D . Estoy en el primer nivel y he conseguido el coche, me he metido por las estaciones de metro y en lo que parecia el alcantarillado (habia una habitacion inundada con los muebles flotando), etc, etc. Ahora me encuentro dando vueltas como un tonto, con un reloj de bolsillo que no se para que sirve y un tubito de ensayo con un moco verde que tampoco se para que vale...Tengo un manojo de llaves que no me sirve para nada (ya abri puertas con ellas) y veo una puerta que da a un jardin con una estatua con un caballo y otra tras la cual se ve la moto...Que me falta? que tengo que hacer? Solicito vuestra ayuda :hail:

Muchas gracias y un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empece el juego, recorri todo el escenario, pero solo entre a una puerta, donde agarre un medipack y balas para la escopeta, tambien abri una reja donde hay un muelle con una lancha, pero no se que hacer, que tengo que hacer?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que conseguir el DVD que se encuentra en una casa muy cerca del muelle, a la izquierda.

 

Tienes que romper el balcon con las pistolas y asi podras entrar. Tambien debes ir a esa puerta que dices y mirar hacia el techo justo encima de la puerta, encontraras una palanca para agarrarse y abrir la puerta.

 

EDIT. Rulos, en la habitacion inundada consigues un corcho, que puedes usar para taponar la salida de agua que hace que la habitacion este inundada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que conseguir el DVD que se encuentra en una casa muy cerca del muelle, a la izquierda.

 

Tienes que romper el balcon con las pistolas y asi podras entrar. Tambien debes ir a esa puerta que dices y mirar hacia el techo justo encima de la puerta, encontraras una palanca para agarrarse y abrir la puerta.

 

Esa palanca la abri, pero solo encontre un medicpak y balas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarre el Fusible, pero no puedo entrar a mi casa, tengo que gacer algo mas?. Tengo la dilution, el fuse y el DVD, ademas de las llavs que agarre y del codigo. Tambien baje una jumper swicth, que me abre una puerta, donde esta el garage, pero no se adonde tengo que ir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...