Jump to content

I Am Legend


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!! :D

Vuelvo a estar atascado :bash2: . He conseguido la llave del jardin del caballo, me he cargado una pared con la moto y dentro (que estaba todo lleno de minas :158: ) he conseguido un cartucho de dinamita que he colocado delante de la puerta dentro de una cuerda que forma un circulo. Tambien he colocado la jeringa con sangre en el centro de la otra cuerda que esta por alla donde el pobre ciervo perdio la cabeza (y no por una cierva precisamente :naughty: ) y tengo una antorcha encendida pero cuando intento prender el cartucho de dinamita la pobre Lara me vuela por los aires por mucha prisa que intente darme en largarme de alli...No se que hacer!!! :bash2: A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, por favor!!!

Muchas gracias de nuevo por adelantado y un saludo, amigos! :D

 

Tienes que meterte adentro del galpon lleno de minas, para que la explosion no te mate. Es la unica manera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda, Oraculo y Escorpio :D !! Yo me imaginaba en un principio que seria eso lo que habria que hacer, prender fuego al cartucho y escapar hacia alguna parte, pero despues de intentarlo un monton de veces con la pobre Lara siempre saltando por los aires, pues acabe imaginando que alguna otra cosa me faltaba por hacer...Ayer, despues de leer vuestras respuestas, lo probe de nuevo y...me salio a la primera!!! :bash2: Es increible!...El caso es que ya he terminado el juego, que me ha gustado mucho, aunque es verdad que el final me decepciona un poco: le aplicas la medicina a la zombie y la tia se queda ahi tumbada como si nada y supongo que la "cascaria" con el resto de los zombies cuando les di "pa'l pelo" a base de granadas. No se, no vi la pelicula y entonces no se como es la historia realmente. Pero bueno, quitando ese y algun otro detalle, he de decir que en mi opinion el nivel es buenisimo; de lo mejor que he jugado ultimamente (pero dificil, eso si. Mi madre, lo que me costo encontrar tambien ayer el maldito revolver...).

Ahora creo que me voy a poner con el "Tomb Raider Expedition" de una tal LaraCablara, que parece que promete :naughty:

Gracias de nuevo y un saludo a todos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Por fin pude ponerme con este nivel, de momento es un poco aburridillo, aunque no he tardado mucho en atascarme.

 

Tengo la dilution, el DVD y ya no sé seguir. Páginas atrás he leido que hay que ir a casa, pero o estoy en una casa que no es o no sé como entrar. ¿Alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio.

 

Ahora estoy en casa y necesito agua. Hay un botón en el baño donde el perro se ha puesto a ladrar a la pared (se le habrán cruzado los cables) pero está tapado. ¿Ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese puzzle de los fuegos esta en una habitacion, en el segundo piso. Al entrar a esa habitacion se ve que esta la llave amarilla, desde una ventana y hayh una entrada del lado izquierdo, donde se empuja un bloque y se accede al puzzle de fuego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso ya lo vi. Pero empujo el bloque y sigo en las mismas, no accedo a ningún sitio, y tampoco puedo tirar de él hacia atrás...

 

Me parece que hay un bloque enfrente a la entrada a esa pequeña cueva. Tienes que poder y vas a llegar a una habitacion donde hay 4 disparadores de fuego. Usa una bengala o dispara, para que se vea los bloques movibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...