Jump to content

I Am Legend


Erogan

Publicaciones recomendadas

El DVD lo tienes que usar en la tienda donde esta un maniqui cerca para poder usar las llaves del coche, luego ir al garaje, usar el fusible, activar las dos palancas, bajar el coche y usarlo... :naughty:

 

Llegue a esa tienda, pero la puerta esta cerrada, hay un pedestal afuera, pero no se puede poner nada.

 

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :D

Muchas gracias, Requiemsoul y Escorpio! El caso es que ya habia estado ahi abajo, ya habia taponado la tuberia, habia vuelto a bajar a la habitacion cuando se fue el agua, habia abierto un armario y no se que mas cosas habia hecho por esos lares...pero no habia visto la maldita palanca!!! :bash2: , lo cual es increible porque estaba ahi mismo, tirada en el suelo, bien a la vista :dunno: . Me voy a tener que cambiar las gafas!!! El caso es que sin vuestra ayuda me temo que hubiera tenido que dejar el juego porque dudo que se me volviera a ocurrir bajar ahi abajo de nuevo...

Ahora, despues de dar muchas vueltas estoy en la casa y he conseguido por fin llenar el maldito cacharro de agua (mira que di vueltas buscando por toda la casa una palanca o un boton que me abriese la urna esa de cristal de la ducha...y al final solo habia que poner el maldito cuenco encima del desague...Eso no se hace! :grr: ). Ahora me voy a destilar el agua y ya estoy con el miedo en el cuerpo esperando el momento en que esos engendros vengan a por mi y comienze la fiesta :2guns:

Gracias de nuevo! :hail: Un saludo! :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la casa, recorri todo, donde junto un plato, y tambien abri una puerta, donde empuje un bloque donde llegpo a un lugar con disparadores de fuego, hay 4 palancas pero no las puedo bajar. Despues entre al laboratorio y puse la dilution en un aparato, pero desde ahi, no se que hacer. tambien hay una habitacion donde estan las ratas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el ultimo nivel, agarre una cubetera azul, luego puse del detonador. Entraron varios mutantes que los mate a todos, pero no puedo ir al laboratorio. Que tengo que hacer?

 

EDITO: Nivel Terminado

 

nya80p.jpg

 

Realmente me gusto mucho y es fiel a la pelicula. Aunque no es mi tipo de nivel, pero es recomendable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! :D

Vuelvo a andar perdido... :--( . He salido de la casa y ando dando mas vueltas que un tonto sin saber que hacer. Me fui a la parte donde esta la tienda de discos y no paran de salirme zombies y aunque les he dado "pa'l pelo" al final me acaban comiendo a la Lara cruda. El coche, que habia dejado bien aparcado, ahora me lo encuentro al fondo de las escaleras del metro rodeado de pedruscos; no tengo la llave del sitio donde esta la moto y tampoco la llave de ese jardin con una estatua de un caballo...en fin, que no se que hacer :( . En el inventario tengo la vacuna inactiva, dos "chutas" (jeringuillas :D ), una vacia y la otra con sangre (creo), un manojo de llaves y el reloj del abuelo...Me falta algo? que debo hacer? Imploro de nuevo vuestra ayuda! :help:

Un saludo y muchas gracias de antemano!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!! :D

Vuelvo a estar atascado :bash2: . He conseguido la llave del jardin del caballo, me he cargado una pared con la moto y dentro (que estaba todo lleno de minas :158: ) he conseguido un cartucho de dinamita que he colocado delante de la puerta dentro de una cuerda que forma un circulo. Tambien he colocado la jeringa con sangre en el centro de la otra cuerda que esta por alla donde el pobre ciervo perdio la cabeza (y no por una cierva precisamente :naughty: ) y tengo una antorcha encendida pero cuando intento prender el cartucho de dinamita la pobre Lara me vuela por los aires por mucha prisa que intente darme en largarme de alli...No se que hacer!!! :bash2: A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, por favor!!!

Muchas gracias de nuevo por adelantado y un saludo, amigos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...