Jump to content

I Am Legend


Erogan

Publicaciones recomendadas

Requi, estoy en el laboratiorio... he conseguido una llave amarilla y he podido entrar aqui y encender el fuego, pero no se que mas tengo que hacer :S

 

Tengo un bol, un candado, una muestra de sangre en una jeringuilla que le saque a una de las ratas muertas (madre mia que locas las ratas estas xD) un liquido que consegui despues de removerlo en la centrifugadora, un manojo de llaves, una especie de ¿reloj? pero es muy parecido a la brujula y la palanca.

 

¿Que debo hacer porque no entiendo na de los dialogos que dice Lara y segun dice la pizarra necesito agua destilada, pero no se donde conseguirla...

 

dibujoicv.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sé que este nivel tiene algo de mi nivel favorito, aunque solo sea un cartel. xD

 

Gracias por las capturas. Creo que este tipo de niveles son los que dan algo de yuyu al jugarlos (o por lo menos a mí), y eso me gusta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, estoy perdiendo facultades...

 

¿Que hago cuando tengo la moto? :S Me he metido en el alcantarillado y he salido por la otra parte, pero lo unico que hago es matar a todos los mutantes.... he colocado la muestra de sangre en la "trampa" y tengo el revolver, pero me falta la mirilla laser y por supuesto, saber que hacer... dispararle al coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...