Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Hola de nuevo!! Vuelvo a estar atascado . He conseguido la llave del jardin del caballo, me he cargado una pared con la moto y dentro (que estaba todo lleno de minas ) he conseguido un cartucho de dinamita que he colocado delante de la puerta dentro de una cuerda que forma un circulo. Tambien he colocado la jeringa con sangre en el centro de la otra cuerda que esta por alla donde el pobre ciervo perdio la cabeza (y no por una cierva precisamente ) y tengo una antorcha encendida pero cuando intento prender el cartucho de dinamita la pobre Lara me vuela por los aires por mucha prisa que intente darme en largarme de alli...No se que hacer!!! A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, por favor!!! Muchas gracias de nuevo por adelantado y un saludo, amigos! Tienes que meterte adentro del galpon lleno de minas, para que la explosion no te mate. Es la unica manera. Saludos
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 A mi me salio de la manera contraria, justo dirigiendome hacia la pared mas alla de la estatua del caballo...
Rulos Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Muchas gracias por vuestra ayuda, Oraculo y Escorpio !! Yo me imaginaba en un principio que seria eso lo que habria que hacer, prender fuego al cartucho y escapar hacia alguna parte, pero despues de intentarlo un monton de veces con la pobre Lara siempre saltando por los aires, pues acabe imaginando que alguna otra cosa me faltaba por hacer...Ayer, despues de leer vuestras respuestas, lo probe de nuevo y...me salio a la primera!!! Es increible!...El caso es que ya he terminado el juego, que me ha gustado mucho, aunque es verdad que el final me decepciona un poco: le aplicas la medicina a la zombie y la tia se queda ahi tumbada como si nada y supongo que la "cascaria" con el resto de los zombies cuando les di "pa'l pelo" a base de granadas. No se, no vi la pelicula y entonces no se como es la historia realmente. Pero bueno, quitando ese y algun otro detalle, he de decir que en mi opinion el nivel es buenisimo; de lo mejor que he jugado ultimamente (pero dificil, eso si. Mi madre, lo que me costo encontrar tambien ayer el maldito revolver...). Ahora creo que me voy a poner con el "Tomb Raider Expedition" de una tal LaraCablara, que parece que promete Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 La verdad que es un buen nivel el Expedition, y me alegro que te haya gustado, te recomiendo que veas la pelicula, es bastante recomendable
Rulos Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Pues si, Escorpio, me ha entrado curiosidad y en cuanto tenga ocasion, la vere. Un saludo!
Ray Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Por fin pude ponerme con este nivel, de momento es un poco aburridillo, aunque no he tardado mucho en atascarme. Tengo la dilution, el DVD y ya no sé seguir. Páginas atrás he leido que hay que ir a casa, pero o estoy en una casa que no es o no sé como entrar. ¿Alguna ayudita?
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Tienes que poner el DVD en la tienda donde hay un maniqui en la entrada.
Ray Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Gracias Escorpio. Ahora estoy en casa y necesito agua. Hay un botón en el baño donde el perro se ha puesto a ladrar a la pared (se le habrán cruzado los cables) pero está tapado. ¿Ayuda?
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Si tienes el bol tienes que ponerlo en el desague para que se abra el boton
Ray Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Vaya, y mira que era simple, pues llevo dando vueltas días sin saber que hacer. ¡Gracias! EDITO: Vale, ahora tengo agua, ¿pero dónde la uso?
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 ¿Conseguiste la llave amarilla? Tienes que realizar un puzzle en la casa, con fuego y eso... esta por el piso de arriba escondido, pero no recuerdo como se entraba es por un pasadizo secreto
Oraculo Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Ese puzzle de los fuegos esta en una habitacion, en el segundo piso. Al entrar a esa habitacion se ve que esta la llave amarilla, desde una ventana y hayh una entrada del lado izquierdo, donde se empuja un bloque y se accede al puzzle de fuego. Saludos.
Ray Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Ya, eso ya lo vi. Pero empujo el bloque y sigo en las mismas, no accedo a ningún sitio, y tampoco puedo tirar de él hacia atrás...
Oraculo Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Ya, eso ya lo vi. Pero empujo el bloque y sigo en las mismas, no accedo a ningún sitio, y tampoco puedo tirar de él hacia atrás... Me parece que hay un bloque enfrente a la entrada a esa pequeña cueva. Tienes que poder y vas a llegar a una habitacion donde hay 4 disparadores de fuego. Usa una bengala o dispara, para que se vea los bloques movibles. Saludos
Ray Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Otro bloque, ¡claro! No sé como no se me había ocurrido, que torpe que soy para algunas cosas. ¡Gracias a los dos! Llave amarilla conseguida.
Publicaciones recomendadas