Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Estoy seguro de que bajar puedes. Lo que no puedes es bajar viva, ¿no? Pues ahora dentro de un ratito me pongo a jugar, aunque el nivel en el que estoy no me gusta...
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Ay Ray que especialito eres con los niveles... a mí me gustan todos; lo cual demuestra que no tengo gusto xDDD. Yo, también lo retomo ahora.
Tanausulord Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Vale..... es que lo hacía siempre manteniendo el botón de acción pulsado,para suavizar la caida y lo que hacía era reventarme las piernas xDDD También usaba el truco de dar un paso atrás de espaldas,caer y a mitad de camino darle a ACCIÓN para que se agarrase de la rampita de abajo pero al saltar siempre se pasaba de largo xDDDD En fins,ahora ando abajo buscando donde demonios va el vagon chiquito ese ¬¬ que sé para qué sirve y lo que debería hacer y donde debería ir pero no me deja ponerlo ¬¬
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Requi, tengo 3 rune de esos (Thor's rune y demás...) y ya los he colocado pero la puerta no se abre. ¿Qué más tengo que hacer? EDITO: Creo que he localizado otro, pero no sé como llegar hasta él. Y Tana, es que no solo tienes que tener el vagoncito, sino otro cacharrito con el que combinarlo para que funcione.
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 ¿HAs conseguido la runa de la cascada? ¿Dónde no puedes llegar está cerca de la puerta con las runas dibujadas?
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Me falta esta, que se colocará en el dibujo de al lado de la puerta. (Que sé como llegar) Donde no sé como llegar es a coger la runa. EDIT: Igual que el revolver que anda por ahí también, tampoco sé como cogerlo. Aunque si no es necesario pasemos de él.
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Sí, es la de la cascada. Debes meterte por la cascada de la izquierda y verás qeu hay un hueco que parece estar obstruido por hielo. Esto es para confundir; acércate con la lancha y salta al hueco....el resto es cosa tuya xD.
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Pues te juro que ya lo había intentando y no podía entrar. Que torpe. ¡Gracias!
Ray Publicado 20 de Junio del 2009 Publicado 20 de Junio del 2009 Estoy en la cueva en la que tengo que encender antonrchas en la pared para formar un nombre, parece. 1) Pero no sé como subir arriba con la antorcha en la mano para encenderla. 2) Tampoco sé el nombre que tengo que escribir. 3) No quiero que me des las soluciones, mañana intentaré buscarme la vida, pero por hoy lo dejo. Y acabo de leer lo de que soy especialito para los niveles... y pues sí, tengo mis gustos y este me gusta lo justito justito como para que pueda llegar a terminarlo. Niveles que me encantaron fueron el tan odioso A Time Odissey o el TR4Gold (O algo así ). Y de esos dos prefiero el primero, algún día lo rejugaré yo solo a ver si me acuerdo. EDITO: Perdón por el doble post.
requiemsoul Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Publicado 20 de Junio del 2009 Es que esos dos son palabras mayores, muy divertidos. Tampoco me está gustando demasiado; toda la dificultad se basa en saltos complicadísimos, lo cual resta bastante puntos a la jugabilidad. Sin embargo, la ambientación me parece excelente. Estoy en la última zona. Tengo que desactivar cuatro cerrojos y estoy dando vueltas sin saber que hacer xD. EDITO: Nivel Terminado a falta de qeu alguien me deje un save del nivel Bonus xD. Nota: -Puzzles: 7 -Ambientación:9 -Música:10 -Enemigos:7 -Jugabilidad:7 -Innovación:9 -Dificultad:Alta -Duración: 5 horas.
Ray Publicado 20 de Junio del 2009 Publicado 20 de Junio del 2009 ¿Cómo consigo la llave de ahí abajo? Sé que hay una entrada bajo el agua, pero está cubierta por hielo.
vonjose Publicado 20 de Junio del 2009 Publicado 20 de Junio del 2009 Estoy en el comienzo del nivel. Donde Lara tiene que meterse en el agujero de la roca. ¿Como narices lo habeis hecho?
Ray Publicado 20 de Junio del 2009 Publicado 20 de Junio del 2009 Vonjose, no tienes que saltar en el agujero, sino a una rampa de la derecha y desde ahí saltas al agujero. (Es complicado de explicar) Dame un segundo y te subo un save. EDITO: Aquí lo tienes. Tal y como está Lara cuando cargues, da un paso atras, corre y salta pero no sueltes el botón de saltar, verás como caes en el agujero. No te doy el save una vez dentro porque quiero que veas desde donde y hasta donde había que realizar el salto. savegame.rar
requiemsoul Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Publicado 21 de Junio del 2009 Ray, en la tienda de campaña tienes que coger un lápiz y manipular la radio con ello. Creo que era así, ayer tuve boda y estoy un poco resacoso xDD
vonjose Publicado 21 de Junio del 2009 Publicado 21 de Junio del 2009 Ray, en la tienda de campaña tienes que coger un lápiz y manipular la radio con ello. Creo que era así, ayer tuve boda y estoy un poco resacoso xDD Tu resaca es pasajera, pero la de los que se han casado es permanente . Por cierto Requiem, ayer me pasó un savegame Ray de Vikings, y no tengo ni puñetera idea de donde pegarlo o descomprimirlo. En juegos normales va en mis documentos, pero por más que busco carpetas en Level Manager, aún viendo la carpeta data que es donde pone savegames, no hay manera. ¿Donde se colocan los Savegames?.
Publicaciones recomendadas