Ray Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Requi, es que voy ganando prioridades en esto de los niveles. ^^ Y qué quieres que te diga, el nivel no lo veo tan dificil, lo más complicado que he visto hasta el momento ha sido lo del mástil y el salto en el que estoy atrancado ahora.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Publicado 18 de Junio del 2009 Ya estoy en la tercera fase. La segunda digamos que es un jefe final y me ha resultado bastante ingeniosa. Por lo menos la primera fase sí que me ha resultado difícil, mientras estaba atascado he ido leyendo comentarios de la gente y creo que no soy el único que así lo cree (igual se basaba mucho en saltos con truco pero si no los sabes es un suplicio y alguna pista creo que ha ayudado)... y ya digo que he jugado a muchos niveles. Igual los más complicados a los que me he enfrentado son el Córdoba del Reign of Chaos, el Beyond and Egypt y a otro nivel que se desarrollaba en una selva del que no me acuerdo su nombre.
Ray Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Pues a ver si llegas aquí y me ayudas un poquito. Tengo que pulsar dos interruptores, uno ya lo he pulsado y el otro sé donde está pero no como llegar hasta él. Me imagino que hay que agarrarse a la escalera esa y subir, pero no hay manera.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Publicado 18 de Junio del 2009 Justo me acabo de pasar a esa parte. Sí, tienes que agarrarte a la escalera. Hay que situarse un poco más a la derecha de esa foto y luego hacer un salto con bastante giro y agarrarte a la parte más a la izquierda de la escalera (más cercana a ti) y al último escalón.
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Me rindo, si supieras el tiempo que llevo saltando no te lo creerías. ¿Tienes algún save? EDITO: Y un milagro de Dios hizo que por fin después de más de una hora saltando que agarrara la escalera. Uff...
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Creo que ya lo dejo por hoy!xD. He conseguido dos runas y he colocado una y no tengo mucha idea de que más puedo hacer. Mañana miro a ver... pero se prevee un atoramiento grave xD.
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Yo ya lo dejé hace rato... Tanto de lo mismo llega un momento que cansa. Por ahora estoy en un gran lago sin saber que hacer, ya investigaré mañana.
vonjose Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Hoy retomaré Vikings ya que ayer apenas lo comencé y vi que no es apto para impacientes . Si me tengo que colar por el agujero de las rocas voy a comprarle a Lara unas botas con muelles saltarines en las plantas , a ver si con unos cuantos boing, boing boing consigo darle impulso. La madre que...
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Es un poquito desesperante, sí. Pero si ves que desde un punto Lara no entra, busca otro sitio desde donde saltar.
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Ray,¿Por dónde vas?. Estoy con el boss del Helheim y para variar me tiene frito xD. EDITO: Bien, ya estoy en la última fase: Héroes. Sin contar la fase Bonus que no voy a poder jugar.
Ray Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Yo no he vuelto a jugar, luego por la noche me pondré. Estoy en el lago, ¿me queda mucho para terminarlo?
vonjose Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Pués yo estoy en el principio desde ayer. Tampoco le he dedicado mucho por que he salido esta tarde a comprar unas botas con turbointercooler para Lara. Haber si con ellas consigue más impulso y consigo dar el salto propulsado inicial je,je.
Tanausulord Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Yo acabo de colocar la primera pieza que hace que se ilumine la balanza y he entrado en la segunda puerta.... y NO ENCUENTRO LA FORMA DE BAJAR!!!!!!! xDDDDDDD y he probado de todo,jo.
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Tana, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" xDD. No saltes a la rampa de la derecha , déjate caer aunque pierdas vida a la rampa de abajo xD.
Publicaciones recomendadas