jjesus Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 que mas podemos pedir? haber vivido para jugar , muy interesante ,muy interesante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2010 Que ganas madre de dios. A ver como se desenvuelve Anya entre tiroteos y sangre. Yo ya estoy temiendo por la vida de practicamente todos, en esta última entrega puede pasar cualquier cosa, en el GoW2 ya hubo algunos que perdieron el juicio y se suicidaron ... ¡Abril, llega ya! Nuevas armas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 2 de Junio del 2010 Share Publicado 2 de Junio del 2010 se un pedazo de juego el que se avecina, con solo mirar las imagenes ya se me hace agua la boca y que gana, que ganas!, de escuchar de nuevo esa sierra en el arma, jajajaja, por otra parte compre un control nuevo porque uno de mis controles ha pasado a mejor vida, no me responde el boton de carga rapida, cosa que me desespera jejjee , no soy un master en este juego , pero doy batalla. bueno a esperar, si señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Junio del 2010 Share Publicado 2 de Junio del 2010 Aqui mas info,estos videos fueron colgados hoy.. http://www.youtube.com/watch?v=SxjxG2fs14g...feature=channel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 2 de Junio del 2010 Share Publicado 2 de Junio del 2010 En nowgamer también hay algunas imagenes http://xbox-360.nowgamer.com/news/3295/new...nemies-revealed Aún falta un año mas o menos para que podamos disfrutarlo, tiene muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2010 En la Hobby Consolas hay un extenso reportaje con varias imágenes bastante interesantes. Aqui teneis la portada, cuando la vi no pude resistirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2010 Que guapada el arma de la 4ª imagen. Que ganas de darle caña a los Locust con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Junio del 2010 Share Publicado 4 de Junio del 2010 Jose, la proxima vez pon miniaturas de las imagenes o pon solo el link, porque me tarda mucho en cargar el tema, gracias Sobre el juego, pues como no tengo Xbox pues nunca lo podre jugar, pero pinta bastante bien los monstruitos me hacen recordar al Dead Space... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Junio del 2010 Share Publicado 4 de Junio del 2010 Estara para Pc tambien pero necesitaras espacio,el GoW 2 son 16 gb y este andara por ahi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 4 de Junio del 2010 Share Publicado 4 de Junio del 2010 Estara para Pc tambien pero necesitaras espacio,el GoW 2 son 16 gb y este andara por ahi.. En PC?! Sabía del 1, incluso que hay editor de niveles, pero yo leí que el 2 no iba a salir por la piratería, seguramente el 3 mucho menos, se ve de maravilla, tengo suerte de tener un amigo enfrente de mi casa con Xbox 360, y fan de GoW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Junio del 2010 Share Publicado 8 de Junio del 2010 no he visto esta imagen por aqui XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2010 Que guapo está mi Dom con barbita Gracias por postear la foto. Cualquier cosa que encontreis, ponerlas por aqui, que yo tengo poco tiempo y a veces se me escapan algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 11 de Junio del 2010 Share Publicado 11 de Junio del 2010 Jose, la proxima vez pon miniaturas de las imagenes o pon solo el link, porque me tarda mucho en cargar el tema, gracias Sobre el juego, pues como no tengo Xbox pues nunca lo podre jugar, pero pinta bastante bien los monstruitos me hacen recordar al Dead Space... Yo diria de lo te pierdes amigo, ufff que ansias, que armas, y que enemigos, esos lucusts pasaran a segundo termino, algo que me da un poco de miedo son esas arañas.. excelentes imganes ya quiero oir la sierra de nuevo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2010 ¡Es jodídamente perfecto y flipante! Que emoción al verlo. Gears Of War en estado puro, y al cuadrado. http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-gears-of-war/101282 Madre mia, no quiero ni pensar en todo lo que queda todavia hasta abril del año que viene. Esto va ser único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Junio del 2010 Share Publicado 14 de Junio del 2010 Lo único verdaderamente flipante y "awesomizante" de la Conferencia de Microsoft. Jo.der! si es que hasta la Conferencia de Nintendo va a ser más hardcore xD!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas