Jump to content

Aliens vs Predator


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Gracias por el video, requiem

 

Por lo visto hay muy poca gente interesada en este juego.

 

Precísamente ayer compré la revista Micromanía, donde hay una preview de este juego y al menos a mi me ha hecho tilín. Acción frenética y por lo que leí ya podemos tener buenos reflejos. Lo más interesante es que podremos jugar el título en tres modos: jugar como Predator, Alien o Marine, y cada modo con jugabilidad totálmente distinta. En modo Marine dice la revista que es dificilísimo sobrevivir, ya que si te arrincona un Predator estamos listos, por lo que aconsejan hacerlo en cooperativo online para conseguirlo :) . Aparte el multijugador.

Como dato, será de los primeros juegos, o el primero del año en usar DirectX 11 nativo con Windows 7, y si no pasa nada sale en febrero. Este cae a la saca.

Edito: De los cuatro modos multijugador, me ha llamado la tención uno que se trata de que un jugador haga de Alien, y un grupo de marines tiene que cazarlo. Lo bueno es que el que hace de Alien puede infectar a los marines uno por uno incubándolos y convertirlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este juego es que lo veo muy enfocado al multijugador y no soy muy amigo de este modo. Esperaré a tu juicio sobre la campaña individual y veré si me lo pienso cuando este barato. Eso sí, todo apunta a que va a ser uno de los grandes de este enorme año.

¿Micromanía?...Madre mía con esa revista crecimos todos los jugones!. Sin embargo la prensa escrita tiene demasiada competencia con los portales y los blogs: información inmediata, en cantidad, participación intensa de los lectores, gratis...

 

P.D ¿Qué tal el Chronicles of Riddick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este juego es que lo veo muy enfocado al multijugador y no soy muy amigo de este modo. Esperaré a tu juicio sobre la campaña individual y veré si me lo pienso cuando este barato. Eso sí, todo apunta a que va a ser uno de los grandes de este enorme año.

¿Micromanía?...Madre mía con esa revista crecimos todos los jugones!. Sin embargo la prensa escrita tiene demasiada competencia con los portales y los blogs: información inmediata, en cantidad, participación intensa de los lectores, gratis...

 

P.D ¿Qué tal el Chronicles of Riddick?

 

Comienzo por tu última pregunta: Lo comencé pero he estado enredando en Windows 7, y lo desinstalé para instalar la versión de 32 bits por un problema de drivers de audio, pero he vuelto a formatear e instalar otra vez la de 64 bits que va mucho mejor y ya todo solucionado. Ahora tengo que volver a instalar Steam, y como son de confianza al poner el nombre ahí está todo (supongo :) ). El juego tiene un poco de rol, acción, infiltración etc. Por lo poco que jugué no puedo juzgarlo aún, ya que tengo que retomarlo, pero la voz de Vin Diesel es increible en ingles, y el personaje es calcado cuando sale.

 

Sobre Alien Versus Predator, destacar que el modo campaña tiene las tres versiones, con lo prolongará la vida del juego en individual, y lo ponen como uno de los bombazos del año (eso ya lo juzgaremos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...