Jump to content

Aliens vs Predator


thb

Publicaciones recomendadas

Tienes toda la razón. Le he escuchado en algún tráiler y es buenísima su voz original. Por ejemplo hay otros héroes de acción que ganan con el doblaje como Bruce Willis.

Por cierto el Chronicles of Riddick original fue uno de los mejores juegos de al primera XBOX. Y el Aliens vs Predator 1 y 2, de lo mejorcito que ha dado los FPS.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de abrir Steam y ahí lo tengo. Poner la clave del juego y listo. Lo bueno es que están los dos en uno, pudiendo elegir la versión 2004 o el de 2009. Según los que lo han jugado está muy bién, pero como dije llevo muy poco todavía.

 

Sobre Alien, sólo la idea de poder infectar a los Marines ya es interesante, y también pinta gore del duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....aae&pic=GEN

 

Rebellion tiene grandes planes para AvP El estudio ya prepara contenidos descargables y piensa en la secuela.

puntos_noticias.gif Por: Joan Isern Meix

 

Jason Kingsley, consejero delegado de Rebellion, ha adelantado los planes de su estudio a medio plazo con la saga Aliens vs. Predator. Del primer lanzamiento espera que se convierta en uno de los juegos del año. Además, ha confirmado que ya preparan contenidos descargables para él.

 

Aliens_vs._Predator-PS3,_Xbox_360,_PCScreenshots18822AVP%20MP%20Online%205pe.jpg

 

El ejecutivo ha comentado a CVG: "Estamos en la etapa de concebir las ideas [para los contenidos descargables]. Los equipos están descansando y pensando en nuevas ideas... Estamos negociando con Sega actualmente. La cantidad de contenidos descargables dependerá de los objetivos comerciales de Sega, pero nos encantaría hacer muchos."

 

Kingsley ha adelantado sobre una posible secuela: "Hemos aprendido mucho haciendo este juego y podemos ampliarlo y avanzar más allá de lo que hemos hecho hasta ahora. Siempre tienes que marcarte una línea y acabar lo que tienes, mejorar el rendimiento y ajustar la jugabilidad para que funcione a la perfección. Pero se nos han ocurrido muchas ideas que al final no hemos podido implementar."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Notición: Disponible la demo de Alien v. Predator para Pc en Steam. Descargando......

http://store.steampowered.com/app/34200/

 

Edito: He probado un poco de la demo, y lo que hay en ella tan sólo es el modo multijugador, que precísamente en este momento es lo que menos me interesa. A falta de probar el modo historia no puedo valorar si el juego estará bién o mal, ya que es lo que quiero catar de verdad, pero me han dejado con las ganas. El próximo viernes sale a la venta y ya hablaremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notición: Disponible la demo de Alien v. Predator para Pc en Steam. Descargando......

http://store.steampowered.com/app/34200/

 

Edito: He probado un poco de la demo, y lo que hay en ella tan sólo es el modo multijugador, que precísamente en este momento es lo que menos me interesa. A falta de probar el modo historia no puedo valorar si el juego estará bién o mal, ya que es lo que quiero catar de verdad, pero me han dejado con las ganas. El próximo viernes sale a la venta y ya hablaremos...

 

La demo en consolas es igual, juego de multijugador online, el cual a mi nunca me encuentra partida, asi que borré la demo sin probarla siquiera. Veo absurdo que cuando lanzan una demo sea de este modo, porque realmente lo que la mayoria de la gente quiere probar es el modo historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes opinión de la demo Von? jeje.

 

Acabo de editar en el mensaje anterior Indiana. Sólo podemos usar la opción multijugador y me ha chafado un poco, ya que yo quería ver algo del juego real. No quiere decir que el multijugador será malo, pero lo poco que he visto es difícil de verdad sobrevivir 20 segundos :rofl: . Aparte que avisa que sólo se usa DirectX 9, y en la versión final viene con DirectX 11 nativo. El viernes próximo sale a la venta, y haré de conejillo de indias comprándolo, y ya diré si vale la pena.

 

La demo en consolas es igual, juego de multijugador online, el cual a mi nunca me encuentra partida, asi que borré la demo sin probarla siquiera. Veo absurdo que cuando lanzan una demo sea de este modo, porque realmente lo que la mayoria de la gente quiere probar es el modo historia.

 

En Steam si he podido conectar con 5 jugadores, pero como ya he dicho me ha dejado mar sabor de boca por lo mismo que dices: quería ver algo del juego real :( . Lo que si puedo afirmar, es que los Alien gastan mala leche de verdad.

 

Edito: Hace un rato me he vuelto a conectar a la demo y ahora puedo valorar algo más: Tras un rato para coger la mecánica y haberle sacado la bilis de los higados a dos jugadores que jugaban como depredador, y espachurrarle el cerebro a un jugador como marine (yo he jugado como alien), la experiencia me ha parecido bastante mejor que ayer. Con esto creo que el modo historia del juego valdrá la pena, lástima que no hayan tenido el detalle de poner el juego real, ya que el multijugador siempre es muy diferente. Las texturas están muy curradas y la iluminación, y eso que la demo no está activada para DirectX 10, con lo que el juego completo como advierte será la pera en ambientación.

 

Edito 2: Acabo de probarlo como marine, y ahí si que he pasado miedo, ya que la increible experiencia de volver a tener el radar con el bip, bip, bip cuando detecta un alien cerca y empezamos a ver en el radar 20 metros, 15, 10, 5... y mirando en todas direcciones y no ver nada da una sensación de yuyu que pa qué :rofl: , y de golpe y porrazo te gira la cara y ahí ves la suya en primer plano listo para morderte. Vaya susto me he llevado. La parte buena es que el radar detecta la proximidad de los Alien, pero no a los Depredadores, con lo que el agobio está servido. Esto cada vez me gusta más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer noche instalé el juego y trás probar un rato y esta tarde el modo historia de este juego ya lo podemos valorar algo más. Lo comencé en modo marine y el primer contacto la verdad que es brutal por la ambientación de terror inicial. Los efectos sonoros de las películas de Alien son la repera para los seguidores de la saga, y aunque poco a poco nos vamos acostumbrando a asustarnos menos, los puñeteros xenoformos a veces te juegan malas pasadas :omg: . La dificultad es bastante elevada y el ritmo cuando salen varios a la vez no nos da respiro. De momento sólo tengo encuentros con aliens, pero cuando entren en acción los depredadores también haber como nos las apañamos, ya que pocas veces consigo salir vivo a la primera :rofl: .

Seguimos viciándonos, ya que esta saga me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliens Vs Predator se sitúa líder en la lista de ventas semanales británicas Destrona así a Bioshock 2, que ha descendido un 70% sus ventas con respecto a la semana anterior.

puntos_noticias.gif Por: Alejandro Díaz López

 

Chart-Track ha publicado los datos de ventas semanales británicas, y Aliens Vs Predator se ha situado en la primera posición de la lista de todos los formatos en el Reino Unido de la semana pasada.

 

El debut del título de los chicos de Rebellion no ha podido ser mejor, desbancando de esta manera a Bioshock 2, que pierde el liderato debido al 70% de descenso en ventas que ha sufrido esta semana, relegándole a la tercera plaza.

 

En segundo lugar se sitúa Just Dance, el título exclusivo de Wii, que se mantiene semana tras semana entre las primeras posiciones. El top 5 lo cierran New Super Mario Bros Wii y FIFA 10, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

A continuación os mostramos la lista de las diez primeras posiciones:

 

  • 1) Alien Vs Predator (Sega)
  • 2) Just Dance (Ubisoft)
  • 3) BioShock 2 (Take-Two)
  • 4) New Super Mario Bros. Wii (Nintendo)
  • 5) FIFA 10 (EA)
  • 6) Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Activision)
  • 7) Wii Sports Resort (Nintendo)
  • 8) Mario & Sonic At The Olympic Winter Games (Sega)
  • 9) Wii Fit Plus (Nintendo)
  • 10) Army Of Two: The 40th Day (EA)

 

La noticia aquí.

 

La verdad es que no esperaba mucho de que tuviera tanto éxito aunque fuese un buen juego, que debe de serlo. Al final el medio videojueguil les va sentar mejor a estos monstruos que en el cine. :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un juego más enfocado a los fans de la saga, ya que es un shoter más sin innovar demasiado.. Eso si, como dije la dificultad es bastante alta en según que modo se juegue. Ahora estoy con el modo historia de Depredador, y aunque hay gente que no le ha gustado este modo, a mi me está encantando :) , planeando la estrategia para cazar a los humanos desde los árboles, y arrancarles la cabeza, columna vertebral incluida como en las películas originales :rofl: . La lucha contra los xenomorfos también son la pera, sobre todo cuando acuden en ordas y ponemos en acción el boomerang dentado es brutal hacer varios combos seguidos. Hasta hay un capítulo en un templo que es bastante plataformero, cosa que me ha hecho gracia.

La pega que le veo técnicamente hablando, es que o lo juegas en DirectX9, o si quieres sacarle todo el lujo gráfico has de tener una gráfica Ati compatible con DirectX11, ya que son las únicas que lo soportan actuálmente. No hay posibilidad de ejecutarlo en DirectX10 y hasta gente que posee las Geforce más potentes notan bajadas impresionantes de frames si intentan ejecutarlo en la opción DirectX11, con lo que se han pasado no optimizándolo para DirectX10. Esperemos que saquen un parche u actualización ya que ese detalle no ha estado bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra noticia:

 

"Hemos recibido tres análisis asquerosos en AVP" Jason Kingsley, jefe de Rebellion, indignado con las notas de los reviews americanos.

puntos_noticias.gif Por: Pedro José Gallardo Durán

 

El máximo responsable del estudio Rebellion ha hecho pública recientemente su total indignación ante algunas opiniones y análisis realizados a su obra Alien vs Predator. Kingsley ha defendido que, a pesar de estas injustas críticas, el juego ha alcanzado un aceptable ratio de notas y es por ello que el estudio está estudiando la realización de una posible secuela.

 

avp22pe.jpg

Los análisis han sido mayoritariamente buenos. Hemos tenido tres críticas totalmente asquerosas por parte de algunos medios americanos, lo que es un poco extraño. Algunas de ellas eran inexcusablemente malas. Si no tienes en cuenta esas pobres opiniones, Alien vs Predator está siendo bien recibido en nuestra opinión”, sentenció Kingsley.

 

Sobre la colaboración con Sega para dar soporte a una posible secuela del juego, Kingsley añadió: “Estamos también negociando con Sega para recibir soporte para Alien vs Predator y para la realización de una posible secuela. No diré en qué estado se encuentran dichas negociaciones, pero me encantaría revisitar la franquicia. La Fox está ilusionada con lo que estamos haciendo, y creemos que le hemos añadido valor a la franquicia”, concluyó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...