Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.

Rodrims

Publicaciones recomendadas

Ademas,digamos la verdad,yo particularmente jugue la saga desde el primero al ultimo en tiempo y forma,y creo que aquellos que tambien lo hicieron compartiran mi opinion en que los dias de gloria de TR comprendio del TR1 al 3,y a lo sumo el 4 fue el punto final

Eso tiene una explicación... y muy lógica. Si vas a las ferias y te subes por primera vez a la noria, bajarás encantado y con ganas de repetir o incluso de no apearte en toda la tarde. En cambio, si vas todos los días a las ferias y cada día te subes a la noria, al final, subirse a la noria tendrá para tí, la misma emoción que subirse al bus para ir a estudiar o trabajar. De eso, no puedes deducir que ahora las norias son más aburridas que primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene una explicación... y muy lógica. Si vas a las ferias y te subes por primera vez a la noria, bajarás encantado y con ganas de repetir o incluso de no apearte en toda la tarde. En cambio, si vas todos los días a las ferias y cada día te subes a la noria, al final, subirse a la noria tendrá para tí, la misma emoción que subirse al bus para ir a estudiar o trabajar. De eso, no puedes deducir que ahora las norias son más aburridas que primero.

el problema llega cuando vas a la feria buscando expresamente la noria que tanto te gustaba y lo que te encuentras es tan distinto que te decepciona...

Enlace al comentario

el problema llega cuando vas a la feria buscando expresamente la noria que tanto te gustaba y lo que te encuentras es tan distinto que te decepciona...

O cuando flipas al ver la noria en imagenes, te la venden como lo más maravilloso del mundo, pero cuando llegas, y lo pruebas, el asiento está roto y sucio, el viaje es mucho más corto y aburrido de lo que te prometieron, y la sensacion de 'esto podia haber sido mucho mejor' quedan grabadas en tu memoria.

Enlace al comentario

O cuando flipas al ver la noria en imagenes, te la venden como lo más maravilloso del mundo, pero cuando llegas, y lo pruebas, el asiento está roto y sucio, el viaje es mucho más corto y aburrido de lo que te prometieron, y la sensacion de 'esto podia haber sido mucho mejor' quedan grabadas en tu memoria.

AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMEEEENNN

no podias haber descrito mejor la sensación que sentí al jugar TRL y TRU

Enlace al comentario

Por eso fracasan muchos matrimonios. Se piensan que la noria es igual de divertida todos los días. Si se tiene claro el concepto de lo que es una noria y de lo que se puede esperar de ella en cada momento, es mucho más dificil que te decepcione.

Enlace al comentario

Por eso fracasan muchos matrimonios. Se piensan que la noria es igual de divertida todos los días. Si se tiene claro el concepto de lo que es una noria y de lo que se puede esperar de ella en cada momento, es mucho más dificil que te decepcione.

joo bestman, se ve que o yo no soy muy bueno con las metáforas o tu eres el malo para entenderlas.

cuando yo voy a la feria a montarme en mi noria (voy en busca de la noria porque tiene algo que me gusta) y veo que me han cambiado mi noria y me encuentro con que han cambiado eso que tanto me gustaba a mi de la noria, es cuando me decepciono. yo voy a subirme en mi noria porque me gusta lo que ya conozco. cuando me la cambbian por algo que no es lo que yo buscaba, me decepciona...

al carajo con las metaforas que me lio...yo en cada juego de una saga busco los elementos que me engancharon a esa saga. cuando, con tal de innovar, me cambian una saga y se pierde la esencia de lo que fué, entonces me decepciono.

y es exactamente lo que me pasó con tomb raider. el AoD me defraudó por el pesimo control que tenía, pero aun con todo lo malo que tuvo, me defraudó menos de lo que lo hizo el TRL, porque aquello ya de tomb raider tenia el nombre (aquella protagonista ya ni era lara ni nada, era una individua que no hacía más que decir tonterías por radio y llorar por su mamaita) se habia convertido en un juego de acción puramente y habia perdido ya la poca esencia que quedaba en AoD.

ahora parece que crystal ha retomado en cierta medida el rumbo, retomando más la exploración y no tanto la acción. pero sigue con su linea de cortos-faciles-llenos de bugs (bueno, glitches, que recuerdo que la palabra bug no te gustaba mucho). yo solo espero que en este ya se luzca crystal, que aun no lo ha hecho (yo se lo achaco a que, como bien afirman ellos, no echan el resto en cada tomb raider)

Enlace al comentario

Aunque se creen cientos de temas, con ideas, fan arts, historias, los de Crystal miraran para otro lado. Deberian tener en cuenta las ideas de los fans (Mas de los creadores de niveles, cuyos niveles de autor, son superiores a los juegos oficiales).

Saludos

Enlace al comentario

Aunque se creen cientos de temas, con ideas, fan arts, historias, los de Crystal miraran para otro lado. Deberian tener en cuenta las ideas de los fans (Mas de los creadores de niveles, cuyos niveles de autor, son superiores a los juegos oficiales).

Saludos

Totálmente cierto lo que dices. Al fin y al cabo somos los fans los que lo compramos y jugamos. Deberían pasarse por los foros y leer las opiniones de la gente. Al igual que en foros de lengua castellana, si miramos los foros oficiales de lengua inglesa también hay opiniones y qiue les gustaría que incluyeran en el próximo juego. Lamentáblemente hacen caso omiso de nosotros.

Enlace al comentario

Eidos: "No hay espacio para la mediocridad"

Ian Livingstone piensa que 2009 será una temporada muy competitiva.

Interesante la última reflexión de Ian Livingstone de Eidos, que en GamesIndustry ha reconocido la elevada competitividad existente entre compañías durante este 2009. El directivo de la compañía que ahora forma parte de Square Enix considera que este año "no hay espacio para la mediocridad". En sus propias palabras, "Muchos títulos han llegado ya a las tiendas y hay grandes planes para Navidad, pero pienso que 2009 será recordado como el año del todo o nada. Los grandes títulos seguirán vendiendo bien, pero las licencias más pequeñas posiblemente decepcionen a sus propietarios"

"No hay expacio para la mediocridad. Producir un juego mediocre con marketing mediocre sólo será sinónimo de desastre. Creo que vamos a ver mayor inversión en costes de producción que en marketing", añade el ejecutivo de Eidos.

La compañía no prevé lanzar nuevos juegos de Tomb Raider, una de sus grandes licencias, de forma inmediata, aunque se rumorea que una nueva entrega podría estar en desarrollo y prevista para el 2010.

Fuente

Enlace al comentario

Me da la sensación de que aquí mucha gente no encuentra los errores: los buscan, para retorcer el juego con que si subí a la estatua de shiva (lo cual no entra en el juego osea ya no importa lo que haya allí) y cuando bajé atravesaba paredes (ya lo sé, no tiene lógica) o que si lara tiene movimientos robóticos ( los cambios entre uno y otro ) claro, si coges fraps grabas el juego y en After Effects (digo ese porque tiene un efecto de ralentización bastante bueno, o eso he oído) y te dedicas a mirar como cambia de voltereta a saltar pos descubrirás que en un fotograma cambia algo bruscamente (olvidad eso porque no me he explicado nada bien). Tomb Raider: AOD. Un MUY BUEN juego de Tomb Raider, junto a Underworld y el Last Revelation los mejores para mí. Tenía un control algo torpe? Qué más da. Iba lento? pues comprate otra tarjeta de video o fastídiate. Y si la gente debe fastidiarse allí empieza lo malo. A mi, en mi ordenador de sobremesa, me iba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, en el portátil, de fábula. Y aún así, cuando lo jugaba en el sobremesa me gustaba: Tiene una gran historia y es muy libre, hasta con a veces múltiples caminos. Los gráficos: Los adecuados para PS2, por supuesto. Los bugs: bastantes, pero si no los busco no los encuentro. (Excepto en TRU, me ha pasado 2 veces que al final del med, lara cae del barco atravesando la pared/suelo en ese caso y se ve la cutscene con gafas acuáticas.) Jugabilidad: Mira tú, cuando gira a veces se pasa, o cuando corre. O camina antes de correr y eso me fastidia al final de la tienda de Renné. Admito que esa parte está MAL. Pero sigo pensando que aquí no se conforman con nada, mucha gente...

Enlace al comentario

• Crear nuevo...