Jump to content

Noticias de Angelina Jolie y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Angelina Jolie ha pasado de ser una chica tatuada de imagen salvaje a una madre adoptiva ejemplar y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Ahora la actriz se está planteando dejar de lado su carrera como actriz para centrarse por completo en una de sus grandes ambiciones, la política.

La protagonista de Tomb Raider es, desde hace varios años, conocida no sólo por sus méritos cinematográficos, sino por estar intensamente implicada en causas humanitarias, llegando a ser nombrada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y "ciudadana de Camboya por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria" por el Rey de Camboya.

 

"Se aburre en Hollywood"

 

Una fuente declaró al periódico británico Daily Express que la estrella ha admitido en varios ocasiones que "se aburre en Hollywood". "Ahora ha manifestado su interés por Washington. Siempre se ha mostrado apasionada por los Derechos Humanos y está convencida que su entrada en política podría marcar un diferencia (en esos temas)", ha añadido.

"Admira a Obama y cree que podría ayudar a cambiar las cosas estando en su lugar. Yo me atrevería a apostar por ella como la primera presidenta de los Estados Unidos en los próximos 20 años. Está muy decidida", ha concluido la fuente.

 

Otros famosos que se pasaron a la política

 

Angelina no es la única 'celebrity' que ha mostrado su interés por la política. Entre otros famosos que se han metido en asuntos políticos se encuentran Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California y protagonista de Terminator o Ronald Reagan, que comenzó su carrera como actor y productor de películas y fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1981.

Según la vicepresidenta de comunicaciones del CRE (Consejo de Relaciones Exteriores), Lisa Shields, "Angelina Jolie es experta en su campo y ha demostrado intereses serios en asuntos como Darfur, la educación internacional y los refugiados".

Por ello no debemos extrañarnos si dentro de unos años la vemos lejos de las pantallas de cine y de las revistas del corazón por su relación con Brad Pitt para acostumbrarnos a verla codearse con políticos de la talla de Bill Clinton, George W. Bush o Barack Obama.

 

 

 

http://ecodiario.eleconomista.es/gente-est...-President.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina vuelve a declararse a Brad Pitt

976552.jpg

 

Brad Pitt y Angelina Jolie. (Imagen: ARCCHIVO)

  • Lo ha hecho a través de una entrevista a la revista 'Ok'.
  • Desmiente así los últimos rumores de ruptura.
  • Hace un mes, Brad Pitt se declaraba en otra entrevista.
Angelina Jolie ha querido demostrar una vez más el amor que siente por su pareja, el actor Brad Pitt, con una nueva declaración que ha desmentido, al mismo tiempo, los rumores de ruptura, cada vez más infundados.

 

Para la pareja, cualquier ocasión es buena para demostrarse la devoción que sienten el uno por el otro. Hace poco más de un mes era Brad Pitt el que, a través de una entrevista concedida al diario Daily Mirror, declaraba su amor a Angelina. "Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener" , decía; además, el actor añadía, "¿Qué más puedo pedir? Soy el hombre más feliz de la tierra".Ahora ha sido el turno de la actriz, quien, a través de otra entrevista, en este caso a la revista Ok, ha querido elogiar las cualidades de Brad como pareja y como padre, demostrando el gran amor que se tienen.

 

"Hace mucho tiempo que no estoy sola. He encontrado a la persona correcta", declara Angelina. "No me gusta estar sin él, no podría volver a estar sola. Es increíble. Me siento bendecida de despertarme todos los días con él y de vivir con la persona que más quiero en el mundo", cuenta la actriz.

 

En cuanto a las cualidades del actor como padre, la estadounidense sólo tiene palabras de orgullo y agradecimiento, "Es un padre estupendo. Adoramos el caos de nuestros seis hijos y el hecho de no poder dejar de ser nunca mamá y papá".

 

Además, Jolie también habló de los planes de verano de la familia. La actriz cree que deberían pasar parte de las vacaciones en el sur de Francia, probablemente en Miraval, donde la pareja posee una mansión de unas 400 hectáreas, típica del estilo provenzal y con nada más y nada menos que 35 habitaciones.

 

 

Qué bonitooooo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/200...ticia_0055.html

 

Enojados: Angelina Jolie pelea con Brad Pitt, rompe en llanto y abandona su hogar

 

Después de mantener una fuerte discusión con Brad Pitt, Angelina Jolie abandonó su casa de Los Ángeles y se alojó en el hotel Raffles L'Ermitage, el mismo donde vivió su madre hasta que murió hace dos años.

 

Aseguran que la actriz de Tomp Rider se niega a recibir llamadas de su marido y estaría en una especie de retiro espiritual para sentirse más cerca de su madre muerta.

 

Según cuentan fuentes cercanas a la popular pareja, Brad Pitt y Angelina discutieron violentamente cuando terminó el cumpleaños de sus hijos, los gemelos Knox y Viviente. Tan fuerte habría sido la pelea que cuando terminó ella se "derrumbó en el suelo y rompió en llanto". Y más, aseguran que “se levantó, tomó una bolsa de ropa y corrió a su coche".

 

Amigos de la actriz hollywoodiense confirmaron que Angelina Jolie está alojada en ese hotel para sentirse más cerca de su madre. "Es como si ella intentara sentir el espíritu de su mamá, tiene encendidas velas y piensa mucho en su madre".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo lei esta mañana, pero sinceramente no le doy crédito hasta que pase un tiempito... broncas entre parejas las hemos tenido todos, y estos dos, tan perseguidos por los paparazzi.. uff cansa, que si pareja abierta, que si viendose a escondidas el uno o la otra, y ahi siguen.... asi que yo me lo tomo con calma y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente viniendo de una noticia que escribe Tomp Rider y Viviente no se yo si darle mucha credibilidad a la cosa... :roll:

 

XD. No te preocupes. Ese diario, es el de mi ciudad y es famoso, por cometer errores ortograficos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible la evolución que ha logrado Angelina, no solo física sino tmb actoral.... y me parece q no me equivoco al decir q protagonizar TR ha sido elpunto de partida para q Angelina demuestre sus dotes actorales, dejando de lado Inoscencia Interrumpida, como así tmb la manera en q se mata físicamente para dejar satisfechos al público y a si misma... Y por el otro lado, tenemos a una mujer, q utiliza su fama y dinero para ayudar a los más desprotegidos...

 

 

 

Un ejemplo para todos !!!!!!!!!!!!!!!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Acabo de ver en la TV un reportaje sobre una entrevista hecha recientemente a Brad Pitt en la que dice que adora a Angelina Jolie y que la quiere mucho, disipando así todos los rumores sobre posibles rupturas. De todo lo que han dicho hay una frase de Brad que me ha llegado:

"Angie y yo no hablaremos de matrimonio hasta que no sea legal para cualquiera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen que sigue igual la relacion y me alegro.

 

Cualquiera se alegraria de ver esa noticia... y a mas de uno les encantaria ser el Brad en esos momentos :drooler: ajajja

 

La verdad que me alegro bastante que todo sean rumores, se les ve una gran pareja y bastante felices ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...