Rux Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Trailer de Assassin's Creed Embers, el cortometraje animado que vendrá con la Edición coleccionista de Revelations: Nota: El video puede contener algún spoiler sobre la trama. http://www.youtube.com/watch?v=Vp88BMoe69Y&feature=feedu
Alizam Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Madre mía, explotan hasta el último resquicio que puede existir en el personaje para enterrarlo definitivamente. Lo veré, por supuesto. Pero estos de Ubi saben sacarle partido a una franquicia ¿eh? Y vaya con Ezio, que luce pelazo con esa edad tan avanzada en vez de una reluciente calva. PD: Por cierto, el otro día leí que habían sacado a la venta en España el libro de "La Hermandad" y también está previsto que salga un libro sobre Altaïr. ¿Alguien más se ha leído el primer libro (AC:Reinassance) o soy la única rata de biblioteca friki que pulula por aquí? En ese libro no hay apenas novedades. Solo que en el Renacimiento ya existían lentillas porque según el libro Ezio tiene los ojos de color azul (esto me recuerda a los ojos de Lara ) y con Rosa tiene algo más que intenciones.
thb Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Pobre Ezio. Lo están explotando hasta viejo jajajajaja. Se ve que ha gustado mas que a Altair, porque le dan bombo y platillo.
Ignacio H C Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Que Viejo se ve en embers!! igual un poco nostálgico porque Ezio ya esta en las ultimas de su vida.. Yo por mi parte hace algunos dias me termine el Brotherhood y ahora a la espera de Revelations! Saludos!
X34 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Es una tonteria pero... soy el único al que le encanta que en Brothehood pusieran algunos sonidos de AC1, y anuncien la Edición Animus de Revelations con el tema ese de AC1? (Creo que es el de recoger un estandárte, ya ni me acuerdo xD)
Max Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 A tal punto que yo no me di cuenta XDDD Vamos que hay muchos juegos que conservan sus sonidos "propios" de entregas anteriores, e incluso de juegos que llevan mas tiempo que Assassins Creed, en parte es algo nostalgico que se le da a cada entrega a mi parecer.
Rux Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Aquí un "video guía" con todas las cosas que han salido relacionadas con el universo de Assassin's Creed en orden cronológico. http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0&feature=feedu Yo con los juegos me conformo...
losermind Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 excelente video! la mosica, la edicion, muy bueno. es genial que vamos a jugar con altarir nuevamaente! todo bin con ezio, pero no hay como altair!
Escorpio Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Trailer increible, me ha encantado! Se aproxima oootro juegazo ♥
requiemsoul Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Tráiler "Made in Assassin ´s Creed". Muy reconocibles por el tipo de montaje , sonido, contenido escaso y vistosidad.
X34 Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Yay dentro de nada voy a precomprar la Animus Edition de Revelations!! No puedo esperar EDIT: No es gracioso que de un minuto a otro el envío Super Express (de 1 a 3 días) ya no esté disponible gratuitamente? A esperar 5 dias mas ;__;
rock3r Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Suerte para ustedes a Mexico no llegara esa edicion =(
Rux Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 No sé si contiene algún spoiler... yo paso de ver más videos in-game. http://www.youtube.com/watch?v=TLRup896whE&feature=feedu
vonjose Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 No se si os habrá llegado a vosotros, pero Ubisoft me acaba de mandar un correo con una clave para canjear en PSN y poder descargar la beta de Assassins Creed Revelations y poder probarlo pero ya. Estoy en la descarga y a probarlo como las balas. Todo un detalle y ya dejaré mis impresiones. Edito: Lo que no habían dicho es que es para el modo multijugador, pero bueno. Lo probaremos.
Publicaciones recomendadas