Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu lo has dicho Requiem, es un señor juegazo muy a tener en cuenta para aquellos que duden en darle una oportunidad. Adictivo, completito y una relación precio, duración y diversión que muchos quisieran. Ya mismo tenemos Revelations en la sacasmile3.gif.

Publicado

Bien, pues después de haberlo tenido aparcado una semana porque he estado en la playa-he pasado de un blanco Assassin a un rojo de la Toscana jaja-, he terminado el juego. Además, lo he completado en gran medida: 100% de sincronización, todas las misiones del gremio de los ladrones, mercenarios y cortesanas, la armadura de los lugares secretos, las increíbles misiones de las máquinas de guerra, la memoria secundaria de Cristina, todas las medallas de oro salvo las de combate-muy complicados esos retos- , la mayoría de los estandartes (tengo que buscar más), todas las plumas y por supuesto la solución de los rompecabezas de la Verdad (para resolver el Grupo 10 he envejecido 10 años xD).

Poco más puedo decir a lo que comenté anterioremente: es el mejor juego que he catado de este año,

El caso es que lo que quería comentar es que de la historia no he entendido nada jaja!.

¿son malos los templarios al mencionar cuestiones como el equilibrio o insinuar que ellos fueron los que salvaron a la humanidad? ¿En verdad el Sol se está muriendo o estos dioses quieren utilizar a Desmond para revivirlos, conseguir la inmortalidad u otra razón?¿Por qué el Sujeto 16 le avisa que tenga cuidad de "Ella" y a quien se refiere?. ¿A Minerva o a Lucy? ( curioso que tenga el mismo nombre que se dio al homínido más antiguo descubierto hasta la fecha).¿Por qué matarla?¿Por este equilibrio o por otro motivo? ¿ Por que estos "dioses" "crearon" al hombre? ¿Tuvieron miedo del mestizaje que se produjo entre las dos razas?

Hay muchas preguntas y cuestiones confusas pero muy pocas respuestas-supongo que el Revelations arrojará mas luz-.

Yo tengo una duda aún mas grande que no puedo explicar o_O

A ver si tu puedes.

Al finalizar el juego, luego de que se apagan las luces y comienzan los creditos, en un minuto o menos, se escucha a un hombre hablarle a otro que dice "Ah entrado en shock" Y si mal no recuerdan, dicen que ha entrado en coma y que es culpa de la maquina. Las voces de esos 2 sujetos no las reconozco, pero claramente hablan de Desmond.

Requiem! Ahora te falta jugar el DLC de la desaparición de Da Vinci, te lo recomiendo, es muy bueno y tiene cosas interesantes.

Publicado

Eso iba a pregunta ¿cómo se juega a ese DLC?. Según la caja la versión de PC lo incluye, pero no sé cómo instalarlo o si hay que hacer una acción especial dentro del juego para que se active. Hasta pensaba que el DLC era la misión de las Máquinas de Guerra.

Y bueno, conseguí, por fin, todas las medallas de oro y reconstruí por completo toda la ciudad de Roma. Al ver los créditos, me pregunté porque aprecía Konami y Hideo Kojima, luego supe el porqué....jaja!.

En cuanto tu pregunta:

Podría ser un simple equipo médico de urgencias xD, otro equipo de los Asesinos o incluso los Templarios

EDITO: Qué tonto!. Sólo tenía que activarlo donde las recompensas!. Que alegría!. Más horas de juego!. Por cierto, la voz que decías se parece a la de la persona que habla nada más comenzar esta mision de "La Desaparición de Da Vinci" de nombre:

William

Publicado

Ese DLC es genial. Yo me lo pasé pipa con él, haciéndolo todo al 100%

Bueno, de hecho, todo el juego está genial. Al ser una continuación casi seguida del anterior AC no estaba yo segura de que lo supieran hacer bien.

Publicado

Si mal no recuerdo es

Warren Vidic

Y, otra cosa:

El tal William, es el que contacta con Lucy por email o es el tipo que nunca vemos pero del que leemos emails en AC1? O otro? Esque me suena pero no recuerdo.

Por cierto, alguien lo juega en PC y quiere jugar esta tarde? xD

Publicado

Bien, pues han estado realmente chulas estas fases. De todas formas, en las catacumbas deberían aparecer más plataformas temporales, puzzles de objetos movibles, puzzles de tablero/resolución de enigmas y de obtención de objetos. Es decir, un componente mayor de aventura más que de plataformas para los próximos juegos.

Publicado

Yo lo que espero es que para la tercera parte ya sea algo nuevo, que no sea ya Ezio o Altair, sino algo nuevo.

Algunos dicen que lo siiguiente es la guerra de la independencia de Estados Unidos contra Gran Bretaña por el descubrimiento que se hace al final de La desaparición de Da Vinci.

Publicado

¿No circularon rumores hace mucho tiempo de que un asesino sería egipcio? ¿o era ruso?...unsure.gif Vale, ahora no me acuerdo xD Pero creo que salió un comic de un asesino nuevo hace un tiempo y se corrió el rumor de que ese asesino sería el protagonista de nuevos juegos.

Y si no es así, pues mira... Lo habré soñado xD

Publicado

Sí, yo también había oído lo que comenta thb. Y Además

cuando están en la cámara del Coliseo y aparecen uno símbolos, el resabiondo ( no recuerdo su nombre) menciono algo de los Masones. Y no se porqué me vino a la mente la película de la Búsqueda. Aunque evidentemente sólo puede ser una conjetura que se ha asociado en mi mente sin mayor relevancia xD.

Por soñar me encantaría que se desarrollase en la India algún AC.

Publicado

Un par de noticias nuevas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2013eed640f&pic=GEN

Assassin's Creed Revelations se come el guión del juego para 3DS Oficialmente no ha sido cancelado, pero su guión se integra en el juego de Ezio.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

El guionista jefe de Assassin's Creed Revelations Darby McDevitt ha apuntado que el juego para PC, Playstation 3 y Xbox 360 contendrá la trama que estaba programada para Assassin's Creed Lost Legacy, título previsto para Nintendo 3DS. Esta información no significa que la aventura portátil haya sido cancelada, pero sí que toma un cambio de rumbo en el terreno argumental.

El juego portátil nos iba a poner en la piel de Ezio Auditore en busca de un castillo en Masyaf donde encontrar respuestas sobre los comienzos de la Orden de los asesinos. Parece que estos acontecimientos encajan mejor en Revelations, por lo que jugadores tendrán que acudir a esta entrega para conocer la resolución del misterio. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer qué sucede con la saga en 3DS.

assassins-creed-revelations-004pe.jpg

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e204b89f19ab&pic=GEN

Assassin's Creed Revelations no lo contará todo El guionista promete sorpresas para los seguidores de Ezio Auditore.

puntos_noticias.gif Por: Enrique García

Puede que Assassin's Creed Revelations tenga un sutil subtítulo y que integre en su guión parte de la trama que estaba prevista para el juego en Nintendo 3DS, pero no por ello será el acabose argumental de la saga de Ubisoft. El guionista jefe del proyecto, Darvy McDevitt, explicó que "no se responderá todo porque la historia de Desmond continúa".

"Los fans conocerán los detalles más importantes de Ezio y Altair y cómo encajan dentro de un gran plan", comentó. El destino de la pareja de asesinos está en manos de esta mente pensante que promete sorpresas para los jugadores hardcore de la saga. A finales de año saldremos de duda sobre el futuro que les depara.

assassins_creed_revelations_05pe.jpg

Publicado
"no se responderá todo porque la historia de Desmond continúa".

No, si eso no hace falta que nadie venga a decírnoslo. Todo el mundo sabía que éste no iba a ser el último juego de los asesinos.

Respecto al juego del 3DS, seguro que alguna historia se inventarán para sacar el juego en esa plataforma.

Publicado

Nuevas noticias

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e27db9091a3c&pic=GEN

Assassin's Creed llegará a los tablets en los próximos años

Ubisoft cree que es una plataforma que crece rápidamente.

Por: Salva Fernàndez

Assassin’s Creed dará el salto a tablets en los próximos años. Así lo afirmó al menos el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, al explicar que “el mercado de tabletas está creciendo rápido, tenemos a Apple y muchos otros jugadores con esta plataforma”. Ante esto, Guillemot cree que “en los próximos años se verán grandes marcas como Assassin’s Creeds” publicadas en estos sistemas, ya que ahora mismo ellos trabajan ya “en diversos productos alrededor de nuestras marcas”. Los juegos preparados para estos sistemas cada vez está más en auge, y son muchas las compañías tradicionales que están sacando productos de esta índole.

El mismo CEO de la compañía francesa admitió también que “los juegos serán distintos” a lo que vemos en las plataformas normales, ya que cree que las empresas deben “adaptar los juegos y los desarrollos a las virtudes de estos sistemas”.

Saludos.

Publicado

Más noticias

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e29d24367777&pic=GEN

Se filtra un supuesto video CG de Ubisoft relacionado con su saga AC

Este es descrito como "un proyecto interno" que hizo el departamento de Ubisoft Cinematics

Nada mejor que cerrar la semana informativa con uno de esos videos filtrados en la red que, debido a su misterio, inflaman sites, blogs y foros de toda la red con cientos y cientos de comentarios sobre su origen, motivo y demás.

Y este está relacionado nada menos que con Ubisoft y su nueva entrega de la saga Assassin's Creed, Revelations. Alojado en la web Kiwi.kz, la cinemática CG muestra a un sujeto sometido a una dolorosa intervención quirúrgica en la cabeza, a manos de un médico con la clásica pinta de 'mad doctor' por antonomasia.

En los datos del video, este es descrito por su autor como "Un proyecto interno que hicimos aquí en Ubisoft Cinematics. Yo animé al personaje que está en la mesa. Nada de captura de movimiento". Y, en ruso, algo que podría traducirse como "Otro puzle de Ubisoft".

La imagen del monitor con la que se abre la secuencia ya nos muestra la palabra Animus. Las teorías que podemos leer en la red de momento van desde a que podría tratarse de algo (muy bien) hecho por un fan, hasta la más popular de que el video muestra al primer sujeto que sirvió como cobaya para probar el Animus, o quizás se trata de una pieza de marketing viral, herramienta ya habitual en la presente generación.

http://www.youtube.com/watch?v=xf9QC9jr_u0&feature=player_embedded

Saludos.

Publicado

El vídeo mola. Yo digo que ese hombre debía ser el primero que metieron en el Animus y de las hipótesis que se barajan del porqué sale a la luz este vídeo diré que es marketing puro y duro que les irá de perlas para ganar adeptos. Hay que tener en cuenta que en cuanto salga Revelations se les acaba la saga Ezio y tendrán que crear a un nuevo asesino. Con este vídeo hacen que la gente hable y se comente de qué irá el nuevo juego de AC.

Esta gente es muy lista, saben lo que tienen que hacer... Que no se deje de hablar de su saga, básicamente.

Publicado

Esto me hace acordar a una noticia que leí hace unos dias:

El Assassin's Creed de Wii U tendrá lugar después de Revelations

El principal ejecutivo de Ubisoft da las primeras pistas sobre el juego.

El portal sueco AftonBladet cuenta con las primeras informaciones sobre la hasta ahora rumoreada versión de Assassin's Creed para Wii U, unos datos que surgen de la voz de Yves Guillemot, CEO de la compañía gala.

El ejecutivo ha asegurado que Wii U contará con una entrega de la saga que estará ambientada después de Revelations. "No, no es Revelations", contestó Guillemot sobre si éste sería el videojuego para la consola de Nintendo. "Tendrá lugar en su futuro".

Así que viendolo de éste modo, parece estar mas que asegurado que seguirán con los mismos asesinos, esó si, el pensar que tal vez salga solo para esa plataforma, me da algo de rabia XD