Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Gracias, ahora tngo otro problema, cuando consigo la antorcha de arriba y bajo y le prendo fuego, k ago despues¿? asias de antemano...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Lo siento por contestar tarde ! Asegurate de haber activado el bloque encima de las cuchillas. Coge la antorcha, enciendela con las grandes llamas. Sube a la sala de arriba. Ve a la derecha, y enciende la vela.
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 se acabó!!!!!!!!!!!!!!!!pasooooo!!!! Necesito un savegame del momento hydra xDDD Con que tenga muerta la cabeza que echa langostas me vale xDDDDD que me desquicio vivo ya con lo de guardar y cargar xDDDDDDDD Ea xD Edito: Ya no hace falta xDDDDDDDD
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Hay un bug : En las rejas de la parte superior, si corriendo hacia la esquina de la reja, te agachas, la atraviesas.
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 ¬¬ Sé que la medusa esa tiene truco.... lo sé!!! xDDDDDDD ya encontraré la manera xDDDDD
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 A ver si puedes Tana. Taaana ! Taaana ! XDD
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 ¬¬ Doppelganger estúpida!!! xDDDDDDDD Ayyyyyy con lo que me ha costado llegar arriba del todoooo!!! xDDD no me puedo creer que tenga que volver atrás a los rodillos con pinchos móviles para volver a activar la palanca!!!!! xDDD con lo que me ha costado pillarle el truco al salto para no pasarme del primer pilar xDDD y pillarle el truquito a las "trampillas" de madera!!! xDDD ya seguiré probando,jum!!!
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 ¿Cómo activo el bloke? Asias de antemano...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 A Kevin : ¿Que bloque ? A Tana : JAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJA !!!!!!! Sabia que algun dia te atascarias ... XDDDD Ná, lo que tienes que hacer es bajar otra vez. (Rapidamente : Subete a la madera de la derecha, y haz el truco de caerte, apretar Ctrl, soltarlo, y Apretarlo. Caes en algo invisible. Caete.) Tienes que saltar en cada plataforma elevada, sin tocar el suelo. Luego se abre la puerta. Agarrate al saliente de la parte izquierda de la sala sin tocar el suelo. Buena suerte ... MUAJAJAJAJAJA XD EDIt : Ja, ja, a Tana la doppel le sale goooorda XDDD
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 El bloke de las cuxillas. Las k estan en la habitacion de las antorxas. Asias de antemano.
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Vale... osea que sí sirven para algo los bloques xDDD a mí me extrañaba que estuvieran ahí para nada xDDD pero como no vi reacción ninguna al saltar por todos sin tocar el suelo.... xDDD A ver si me sale bien xDDD Gracias.... aunque te hayas reido malvadamente xDDD
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 A Kevin : Ten bastante vida. Cuando salgan las cuchillas, ve sin miedo. SIN SALTAR. Luego, justo antes de que se vallan, salta y agarrate al borde de la plataforma. Se habrán ido. Subete, y da la vuelta a la columna. TACHÁN : un interruptor.
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Aora como mato a la hidra¿? he intentado todo lo posible, hasta he buscado como llegar hasta arriba y golpearle a las maderas k hay sobre ella! Lo k cuesta...! Ayuda por favor! EDITO: Ya ta!
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 ....Acabo de empezar Helheim y algo no me cuadra xDDD He recogido la gema y el botiquiín,me pongo a mover el bloque a ver si consigo subirme a la otra estructura y lo ponga donde lo ponga no llego.... he disparado a los témpanos de hielo y no pasa nada.... ¿¿¿QUÉ HAGO???
Publicaciones recomendadas