Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Madre mía,sí que empezamos fuerte xDDDDDDD Bueno,al final encontré el agujero yo solito xDDDD a base de investigar,morir,investigar y morir jajajajaja.Lo que no consigo encontrar ni antes ni después de cruzar la "puerta" es la cabeza del ídolo de oro ese..... encuentro las patitas xDDD y no veo otra forma de continuar sino poniendo el ídolo en su hueco ¬¬ así que o estoy muy ciego o no sé xDDD
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Ara ya e activao los interruptores pero ahora estoy en una sala donde necesito abrir una puerta, haber k m explike: Cuando tenes los interruptores activaos y pasas la puerta de arriba y las rejas abiertas, llegas a un sitio donde activas una plataforma de rejilla y un palo pa balancearte, cmo abro la puerta de después de la palanca¿? Asias de antemano!
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Tana una pista: en el agua hay una puerta k abres y encuntras el cuerpo del ídolo... ya es muy facil...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Tana, al entrar en la zona de los idolos, coge aire. Vuelve; mirando hacia donde has entrado, hay un bloque diferente a los otros a la izquierda : Abrelo. A la derecha hay una reja, me lió a mi tambien encontrar la palanca,cuando ESTABA JUSTO DETRAS DE MI
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 xDDD lo que quiero es la cabeza xDDDDDDDDDDDD las patitas ya las tenía jajajaja. Vale...el bloque debajo del agua lo vi pero Lara no hacía nada con él xDDDD Déjame ver otra vez xDDD Edito: ¡¡Será guarra!! xDDD y ahora la abre a la primera jajajaja.........ainssss xDD Pues no sé,será que estaba demasiado al centro o que estaba pulsando ctrl demasiado suave xDDD Ya sigo,gracias xD
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Y las patas donde las encontraste ? El resto está en el lado opuesto de la sala. Segun donde esté, haz lo que dije en mi post anterior. EIDT : aaay, Tana... Si sigues así este te va a costar mucho XD
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Dani, la ultima frase de tu post iba dirigida ami¿? esk no lo pillo si te referias ami...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 No, no era a tí kevin XD. Me estoy intentando acordar de tu zona, porque todas mis partidas guardadas las he sobreescrito por las de Yggdrasil ...
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Pregunta tonta.... en la carpeta me salen dos videos,uno que pone intro y otro que pone end.... la intro debería de verse al empezar el juego ¿no? porque a mí simplemente me carga y punto xDDDD ¿tendría que mover esos videos a alguna carpeta o algo?
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 No, no. No se tiene que ver al principio. Tu la ejecutas manualmente para saber de qué va la historia. EDIT : NO ABRAIS LA DE END !
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Intenta recordar... jeje! Te repito por si ahora lo recuerdas, arriba del todo, en la parte izquierda mirando la Hidra, habia una puerta cn rejas k ya tngo abiertas, pasabs y habia una estancia k a tu derexa abia un espacio grande, y a la izq. un pasillo estrecho donde cpgert a un palo y balancearte... recuerda...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 AAAHHH !!! YA ME ACUERDO ! Haberlo dicho antes ! Tienes que usar el palo para balancearte, no sueltes Ctrl para poder agarrarte a un saliente mas adelante. Ve a la derecha, y salta hacia atras. Luego agarrate a un saliente que hay a la izquierda, ve hacia la derecha, subete, y apreta el interruptor.
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Ya e exo eso. Ahora estoy cn un problema, como se abre la puerta-reja del otro lado de la sala¿? Pork e buscao por todos los rincones...Asias de antemano...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 La que va a las antorchas ? Dispara XD
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 YA JUEGO COMO EL DOPPELGANGER !!!
Publicaciones recomendadas