IvanTRFan Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Publicado 30 de Marzo del 2009 Empezaron en Enero, tras terminar los niveles hicieron un Beta testing y lo unico que estan haciendo es comprimir el nivel secreto y lo han editado todo con el metaseq.
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Lanzado TR Wheels of Kathar. El link va un poco lento. http://www.zshare.net/download/5813985567d0217d/
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Acabo de descargármelo y no se por donde hay que ir al principio, ayuda!!! Me falta el aire y Lara se muere...!!!!!
Erogan Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Al fin !!! anoche antes de acostarme aun no lo habian colgado. Bajando, a ver qué tal
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Kevin : Si te diriges un poco adelante hacia abajo, hay un agujero.
Erogan Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Yo si he podido, pero no se porqué se me ve totalmente pixelado
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Disponible en trle.net Link : http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1973 Ero : A lo mejor son los efectos volumetricos.
Escorpio Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Gracias por el link, bajando... pongo el enlace en el mensaje principal y cambio el titulo.
Olatz Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 YA está bajado, pero Lara se me muere. He bajado por el agujero y hay una puerta al final, como se abre?
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 A la izquierda de la estructura, hay una pequeña zona en la pared, con una palanca. El resto, supongo que lo sabrás hacer.
Olatz Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 No la veo ss.ss Se me pone una camara rara
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 jARRRRRL Al ataquerrrr!!!! xDDDD Descargando... a 150-200 Kbs xDDD en media horita lo tengo xDDDDDDD (ni poco tiene que pesar jaja).
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Gracias Dani pero ya sabia lo del agujero, me faltaba allar la palnca pa abrir la puerta blanca. Ara estoy donde la hidra k no se como matarla!!!!! Necesito help!!!!!! pero ya! Asias de antemano...
Danielinhoni Publicado 4 de Abril del 2009 Publicado 4 de Abril del 2009 Olatz, a la izquierda de TODO el edificio, hay una zona. En la pared hay un hueco (Acercate para verlo), con una palanca. Kevin, se trata de ir activando los interruptores magicos. Truco : Guarda y carga constantemente para que desaparezcan las cigalas.
Publicaciones recomendadas