Laravi Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Acabo de empezar Aniversary. Me encanta la musiquita que suena al encontrar los secretos, ¡como en los viejos tiempos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues cuando tengas dudas ya sabes dónde preguntar , eso si antes de repetir preguntas usa el buscador porque seguro que tus dudas ya estan resueltas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 9 de Marzo del 2009 Share Publicado 9 de Marzo del 2009 jajaja que bien Laravi, que lo disfrutes! A mi el que si que me gustó es el TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues cuando tengas dudas ya sabes dónde preguntar , eso si antes de repetir preguntas usa el buscador porque seguro que tus dudas ya estan resueltas en el foro. Gracias, así lo haré. jajaja que bien Laravi, que lo disfrutes! A mi el que si que me gustó es el TRL Hola Estrella, gracias, lo voy a disfrutar seguro (que vicio, que vicio...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Que lo disfrutes si tienes alguna duda mandame un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Es muy lindo juego. veras que te vas a divertir en grande. Acordate que tenes una guia en http://www.trsaga.com , por si te quedas bloqueada y no dudes en preguntarnos cualquier duda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Bien por ti Laravi,yo aún no tengo el juego Disfrútalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias a todos ¡guapos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Que lo disfrutes si tienes alguna duda mandame un MP De eso nada majete xD, que ponga las dudas en público y así todos la podemos ayudar . Lo veo lo más lógico. En cuanto a ti, Laravi, te deseo mucha suerte y te doi animos a jugar este estupendo Tomb Raider. ¡Que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Tranquilos que con lo torpona que soy, habrá tiempo para que todos me ayudéis. Luego huiréis de mí como de la peste. No os recuerda este tr a los primeros? hasta luego! Había colocado esto en respuesta rápida y no sé donde ha ido a parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Marzo del 2009 Share Publicado 10 de Marzo del 2009 Es mi segundo Tomb Raider favorito! despues del TR3!! Lo vas a disfrutar mucho, ya veras! Suerte y si tienes alguna duda tambien me ofrezco a ayudarte! jaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Es mi segundo Tomb Raider favorito! despues del TR3!! Lo vas a disfrutar mucho, ya veras! Suerte y si tienes alguna duda tambien me ofrezco a ayudarte! jaja Saludos! El TR3 También es mi favorito! Bueno, como ya te han dicho larvi, puede sponer tus dudas aqui que estaremos gustosos de ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, tr 3 también es mi favorito, fué el segundo que jugué ya que empecé por el 2 (y siempre los he jugado en orden). No había jugado nunca a un videojuego y recuerdo que estaba alucinada, hubiera estado las 24 horas jugándolo. Me encanto la jungla pero las ruinas del templo fueron inolvidables. Entonces ni sabía que existían guías y recuerdo que estuve atascada un montón de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Que bienn amiga! A mi me encanto en serio, es uno de mis preferidos, nos cuentas como te va y si te atrancas tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2009 ¡Sisa guapa! ya verás que no tardo en necesitar algo. De momento voy pasando, matando lobos y osos. Un besazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas