Paburo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Aiiins pobrecita! xD Esta muy chula! es original, asi con las 2 Laritas chiquitinas jajaja aunque la Lara grande esta un poco borrosaa jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 JuJu k buen programa! y k buenas imagenes,,, bueno pues me a dado un poco de enviida y aki va mi primera pose,,,, Sorry Koldo no e podido evitarlo XD!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Otras dos, supuestamente Lara se ha caído al suelo o la han tirado durante una pelea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues aqui va mi primera pose, agarrando el arma con las dos manos Es mi primera, asi que no me pegueis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 El fondo negro le sienta bien, y quizás con un poquito de expresión en la cara habría quedado mejor, pero está muy bien para ser el primero. Al final no te pudiste resistir a descargarlo. Kenzol, te digo lo mismo, para ser la primera está muy bien. Y Lara, la tuya está muy graciosa. No se me había ocurrido hacer algo así. Falta que a una la vistas de angel y a la otra de demonio. Y yo doy por imposible hacerla dando una patada decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Hey, hola ! Mi primera creacion : Lara VS Doppel XD No critiquéis porfi XD La de la izquierda está rara ... EDIT : Lara se parte la crisma XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Muy bien Eric! jaja es que el programa tenta! Menudos montajes se pueden hacer!! =) Bartoli muy chula la pose, la cara la haria un pelin menos forzada, pero esta muy bien!! Daniel esta chulo, menudo leñazo sa dao el doppelganger xDD Dejo otra pose, haber si os suena... http://img261.imageshack.us/img261/294/pose3.png http://img26.imageshack.us/img26/6280/pose32.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Es EL SALTO ICONO DE LARA !!!! Sale tambien en renders de TR III Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Otra mas, a ver si sabeis de que walppaper es Pues si es vicioso el programilla este... jaja Las poses geniales chicos, estais hechos unos artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Dios! cada vez haceis las poses mas realistas!! me gustan me gustan!!! By the Way ,,, a ver k tal este? os suena? !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Esta era la pose que puse antes http://trsaga.com/fotos/wps/t7/08.jpg Eric que sexy! jajaja Me parece que es la que esta en bikini en el desierto no? Del TR4 Kenzol me gusta!! Oye has retocado la coleta? Te ha salido muy curva! :O Me encanta la posee Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Casi Pablo, la pose era esta pero con algunso retoques xD http://www.trsaga.com/fotos/wps/t3/26.jpg Luego para no estar colgandolas de una en una hago un wallpaper con las que vaya haciendo... Kenzol, esta fantastica, la coleta muy real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿Qué tal? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Kenzol, no nos engañes que la coleta la has retocado. Y... ¿Es Lara cuándo explota la mansión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Acabo de terminar mi primera creacion! y he hecho un peinado nuevo a Lara y todo! que me gusta bastante! aca les dejo, ojala les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas