kaworu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Otra nueva, una chorradita xDD Lo que ve una araña antes de morir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Una que puso Tana tirada en el suelo, parece que esta sufriendo un orgasmo descontrolado jajajajajajjajajajaa Dolor y placer muchas veces van unidos ¿verdad? ejem xDDDD Si es la que yo imagino,es cara de sufrimiento,normalmente cuando alguien está a punto de morir el sufrimiento le hace poner gestos como esos: boca apretada,labios y ceño fruncidos,ojos casi en blanco.... irónicamente gestos que a veces se ponen en casos de placer extremo.... cosas del ser humano xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Mmmmm ¿Podriais hacer una Lara haciendo algun tipo de lucha cuerpo a cuerpo? Alguna patadita, puñetazo.... Otra cosa ¿Solo se puede hacer con el outfit clasico de Underworld, y solo con las pistolas? Seguid asi chicos, estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Estaria bien si pudieramos cambiarle la ropa, yo kiero el traje original :___ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 La calidad es malisima.. pero no he podido hacer mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Mmmmm ¿Podriais hacer una Lara haciendo algun tipo de lucha cuerpo a cuerpo? Alguna patadita, puñetazo.... Otra cosa ¿Solo se puede hacer con el outfit clasico de Underworld, y solo con las pistolas? Seguid asi chicos, estan geniales Un aprovecho de una anterior xDDD A ver si te sirve jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Joer Tana, las expresiones te quedan geniales cada vez me estoy animando mas a bajarmelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Escorpio, yo la tengo en guardia. http://img14.imageshack.us/img14/5540/dibujo3.jpg La verdad es que sí que he intentado hacerla dando una patada, pero no me gusta como queda. Ahora lo intentaré otra vez. ¿A quién le suena este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Están chulísimas vuestras posturas. Yo me lo acabo de descargar y estoy probando cosas, pero de momento no me aclaro mucho y me sale cada posturita...O.o Aquí está la primera que he hecho, con su respectivo montaje, para disimular lo simple que es la postura XD La expresión no me gusta mucho, pero hace gracia Historia de la imagen: Lara estaba investigando junto a dos mercenarios un enorme hoyo en suelo del que salía una potente luz. Ella dice de bajar para investigar la luz más de cerca, pero los mercenarios la empujan al vacío y la luz la arrastra hacia el fondo... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Esa ultima de Ray es del Chronicles, no? Y kaworu, el render al que te refieres no es en el que esta con el traje de baño y el arpón? (creo). Aquí otro mío (supuestamente tendría una pared detrás y estaría al lado de una esquina): (Consejo: picar y aumentar la img para verla bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿Ves como ahora se ve más real la forma de sostener la pistola? Me gusta como quedó. Y sí, es del Chronicles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Segunda Pose =) Por cierto Ray, no digas nada de la pistola que te rajo! jajajajaja Que la esta cargando! ¬¬ Y solo la esta cogiendo con la mano derecha, y la sujeta que la izquierda =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Si no te lo dice Ray te lo digo yo xDDDDDDDD O le pones la mano debajo del cargador o en la parte de arriba xDDD pero ahi no veo yo que cargue nada xDDDDDDDDDDDDD A ver si me sale lo que quiero decir xD Edito: Es para hacerse una idea eh xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Pero tiene en esa parte del dedo gordo como una ruedecita, que sirve para cargar, o para quitar el seguro no? Da igual! Queda bien y sexy! jumm xDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Jooo ya veo que el mio se ha tenido en cuenta Ni caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas