Ray Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 ¿Alguien me hecha una manita con el programa? Esta noche me ha dado por actualizarlo para ver si podía hacer alguna chapucilla con él, que me apetecía, y me encuentro con un error un tanto extraño. Resulta que se ejecuta a la perfección, e incluso me da tiempo a cargar un modelo y a moverlo perfectamente, pero a los 20 ó 30 segundos me salta este error. ¿Alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno, posteo imágenes de "mi otro yo" del trforums XDD "Past and future" Legend Amanda, Anniversary Doppelganger and Pierre by Matty-Croft Legend Lara by Navid Anniversary Natla by TRKO Me ha gustado como me ha quedad la TRULara, me la pondré de avatar XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Jejejeje, muy graciosos. El de Amanda esta muy bueno. Gracias Samy^^. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Se me ocurrio buscar x google img de Nicobass y encontre stas dos(la del anniv no se si es de el pero igual mola) PD:Esto es lo q usa Nicobass para sus dibujos http://www.daz3d.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Dios que real pero como hacen eso seguro que son montajes este chico debe tener mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Que buenas imágenes. Aunque la segunda ya fue posteada. La primera es bastante real. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 ¿Alguien puede ayudarme? Llevo un buen rato intentando encontrar un mod de esta Lara, pero no la encuentro por ningun lado, aunque he visto trabajos que si que lo han usado... el caso es que he preguntado si podrian pasarme link de donde han descargado ese outfit pero han pasado totalmente de mi (viva la amabilidad ), agradeceria muchisimo si podriais ayudarme o sabeis de algun link donde pueda descargarmelo... Muchas gracias a todos! http://img15.imageshack.us/img15/5224/67387426.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Eh,...Escorpio no se ve la imagen o es que soy yo la única que no la veo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Que raro, yo la veia... ¿ahora? He puesto dos enlaces, para que la podais ver de alguna manera u otra os lo agradeceria muchisimo la verdad PD: Ray, no se si tendra algo que ver, pero pueden ser lor programas? A ver si se pasa alguien por aqui y te ayuda con eso tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Ahora si,... Por cierto, ¿te refieres al modelo de XNA Lara? Sermongar tiene varios modelos en su página tambien de TRs antiguos. Yo como no uso el programa no te puedo decir si está ese o no, quizá este solo el modelo de Lara jugable pero prueba a ver si tienes suerte. Te paso estos enlaces: http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...nderworld-tools http://carbint.croftgeneration.com/sp/inde...p?sec=downloads Si no estaba ahí quizá este en alguno de estos temas de TRForums pero hay que tener paciencia para buscar... http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=151335 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147100 Espero haberte ayudado un poquito, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Al final he hecho un apaño, me he descargado uno muy parecido y solo tendre que hacerle unos cambios. Muchisimas gracias Cristina, habia un link que no habia visitado en el forum y que se encontraba ahi jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Vaya, me alegro de que te sirviera . Como yo no he hecho nunca creaciones con ese programa no estaba segura de si era eso lo que buscabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Lara croft Untooned; espero que os guste, desde que vi el de jessica rabit me puse a hacerlo con Lara opinad si os gusta o no, lo hice con las caras de anjelina jolie, megan fox y jennifer garner, el cuerpo es de jessica alba, he tardado casi 15 dias en hacerla y echando varias horas diarias, la que tiene fondo os sirve de fondo de pantalla, tambien lo podeis ver en la reciente y extraordinaria actualizacion que ha hecho hoy Ser en su página www.croftgeneration.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Te quedó estupendo. Me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Te ha quedado genial. Si acaso la cara algo rara porque no estamos acostumbrados a una Lara así, pero lo que es el montaje está increiblemente bien. Se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo, y ha merecido la pena. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas